sustracción general de tráfico

Foro abierto. Temática libre ;)

Mileurista

Nota Mar 15 Sep 2009, 19:00

sustracción general de tráfico

Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Viejo Jevi

Nota Mar 15 Sep 2009, 19:15

Re: sustracción general de tráfico

Bueno, no aporta mucho pero es cierto que las medidas tomadas son un tanto... eso, más pensadas para recaudar que para educar.
Eso sí: este año fue cuando empecé a ver las señales de "Tramo de Concentración de Accidentes" y la de "Fin de Tramo de Concentración de Accidentes" y me reí bastante. Por lo menos te dicen donde accidentarte y donde ya está prohibido! Jajaja, ains, mira que majo, no sabía que Rober Bodegas tenía un blog, pero ya podía contratar su dominio propio el tío cutre :P.
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Mileurista

Nota Dom 01 Nov 2009, 19:46

Re: sustracción general de tráfico

a mi lo del tramo de concentracion de accidentes me trae a la cabeza un monton de coches hechos polvo y gente con la musica a todo volumen =_= (a lo concentracion tuning xD) pero si, a mi me da mucha pena la poca inversion que hacen en seguridad comparada con lo que gastan en "afinar" sus artilugios de sacar dinero, que ahora tambien soy conductor y quedo a cuadros con los botes que me pega el coche en ciertas zonas en las que casualmente siempre hay un peaje con unos precios desorbitados (sale barato viajar por galicia e)
Imagen

Volver a La Taberna