Saludos !!

Foro abierto. Temática libre ;)

Metalero Esporádico

Nota Dom 20 Sep 2009, 18:41

Saludos !!

Dios cuanto tirmpo sin pasar por aki !!
Que haceis a q os dedicais ??? La seguis teniendo igual de grande ???
Y las Chikas CDM??? ande estan ??? :lol:

He perdido numeros de telefono de la gente haber si os dignais a llamar ....

Que sabeis del Aion ?! os vere por hay?! Los valencianos woweros nos vamos a meter alguno en ese juego....

CDM FOREVER !! CDM in Aion ?! xDDD

Un Abrazo mu gordoooooooooooooooooooooooooo!
Hala Madrid !

Viejo Jevi

Nota Lun 21 Sep 2009, 09:36

Re: Saludos !!

Coñoooooooo, buenas!!

Por cierto, sigo esperando ese hueco desde detrás de un árbol pal GP de Europa!! jajajaja, qué tal tó tío?
Habrá que llamarte a ver como te va lo de los móviles señor desastere ;) Piro a currar, chao! Me alegro de verte por aquí, pero me alegraría más si posteases de vez en cuando algo eh :P
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Rocker

Nota Lun 21 Sep 2009, 11:12

Que pasa kon , que pedazo de equipo hemos echo este año jijij , ni anion ni pollas , todos al wow otra vez , que estoy solin el compañeros del metal.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Mileurista

Nota Jue 24 Sep 2009, 13:47

koooooooooooooooooooooooonnnnn yo toi en el AION, en el clan q tú ya sabes, siempre puedes preguntar a heku... Kon te has cambiao de número? ya decía yo... uhmmmmm Algo me dijo Monte hace un tiempo de eso ains ains Por si tienes dudas, somos elyos en perento, aunque nadie en su sano juicio cogería perento aun no ha salido el juego y ya hay horas de cola pa entrar jajajjajaajajajaja pero te lo digo pq toi ahi y toi con gente que ya conoces. Siempre puedes preguntar a heku! No ties mi msn? Aoshi lo tiene ^^ Ya le diré a monte q me de tu número ains ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Volver a La Taberna