Nota Jue 30 Oct 2008, 16:34

Sobresaliente del 2008

MIREN...

TODAS LAS NOTICIAS DEL 2008!...Proximos discos, recitales..ETC..

http://radiometal.com.ar/NOTICIA-347-So ... l_2008.htm

METALLICA: Arranca su gira por Norteamérica
MetallicA se presento por primera vez en esta gira ante su público norteamericano el pasado Martes 21 de Octubre, en Glendale (Arizona), con THE SWORD y DOWN como artistas invitados. Este fue el set-list de METALLICA: 01. That Was Just Your Life 02. The End Of The Line 03. Sad But True 04. Wherever I May Roam 05. One 06. Broken, Beat And Scarred 07. Cyanide 08. Frantic 09. Until It Sleeps 10. The Four Horsemen 11. The Day That Never Comes 12. Master Of Puppets 13. Fight Fire With Fire 14. Nothing Else Matters 15. Enter Sandman -------------------------------------------- 16. Last Caress 17. So What 18. Seek And Destroy Aquí el video de un ensayo de METALLICA en Glendale el 20 de Octubre, justo el día anterior al concierto.

Posible lanzamiento de LED ZEPPELIN.

Mientras continúan las indecisiones con Rober Plant. El bajista de la banda John Paul Jones, afirma que la banda tiene nuevo material que será lanzado.

El bajista John Paul Jones, participó el 26 de octubre en el The Mansons Guitar Show, y habló sobre el futuro de la banda.

Cuando le preguntaron sobre lo que estaba preparando, junto con Jimmy Page, Robert Plant y Jason Bonham para 2009, él contestó:

“No estoy muy seguro, porque no hemos tomado aún ninguna decisión. Jummy, Jason y yo estamos ensayando realmente con un único vocalista y hemos hecho una “fiesta”.

El bajista John Paul Jones, participó el 26 de octubre en el The Mansons Guitar Show, y habló sobre el futuro de la banda.

Cuando le preguntaron sobre lo que estaba preparando, junto con Jimmy Page, Robert Plant y Jason Bonham para 2009, él contestó:

“No estoy muy seguro, porque no hemos tomado aún ninguna decisión. Jummy, Jason y yo estamos ensayando realmente con un único vocalista y hemos hecho una “fiesta”.

Tan pronto lo sepamos, nosotros avisaremos. Pero esperamos que ocurra algo, porque realmente lo queremos. Nos divertimos mucho ensayando. Tenemos muchas ganas de hacer algo, pero Robert no quiere en este momento. Realmente no se cuales son sus planes. El no quiere hacer más música “ruidosa”. Pero lo que hemos hecho hasta ahora suena absolutamente fantástico. Cuando lancemos esto, y lo lanzaremos, lo sabrán”.

*** Esperaremos entonces xD
Video Link: http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=EpE_zOKKeZI
Imagen