Nota Lun 18 May 2009, 02:06

Re: Noa & Mira Awad on ESC 2009!

:lol: :lol: ¡como mola! :lol: :lol: ... propaganda en la web :lol: :lol:

Me alegro mucho de nuestro eco en el mundo musical, y en especial en el entorno del "gran evento de la canción internacional de EUROVISION" ...... ¡¡puaf ... no me gusta ... pero lo más interesante son los "point"!! ...¡esos no me los pierdo, aunque han perdido mucha emoción ya que los qiete primeros ya los otorgan directos! :lol:

¡Qué emoción .... one point go to ..... Japan! ... :lol: :lol: ..¡joer que despiste estos no están .... debe ser por bajitos! :lol: :lol: :lol:

Bueno en serio ..... me alegroi que israel sea capad de presentarse la festival uniendo a judios y palestinos y que así se aporte un "granito de arena" a la duna de la paz .... ¡ojala fuesen más granitos! ... ¡se necesitan!

Particularmente .... no voto ... por lo que por mi parte dificil es que pueda ayudar .. eso si ...¡la apaudí e hice resaltar esa emotiva puesta en escena .... de negro .... pero que une dos pueblos...

Sigo diciendo ...¡que mola un montón este mensaje de solicituda de apoyo! .... ¡que curioso! :lol: :wink:
Imagen