Nuevo disco de AC/DC

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Nuevo disco de AC/DC

Re: Nuevo disco de AC/DC

por Trypi » Vie 10 Oct 2008, 12:37

Y segun e oido el año k viene haran una gira mundial, y segun dicen ellos sera la ultima gira k hagan, sea asi o no, yo ire a donde vengan a España, Barna-Madrid-etc etc me da igual, k cuando vinieron en el 94 a las Ventas, me lo pase de uta madre...........

Re: Nuevo disco de AC/DC

por Montecristo » Sab 13 Sep 2008, 16:43

Stratovarius el 8/Septiembre/2008 escribió:Rock & Roll Train se estrenó hoy en todo el mundo.
Bueno, cuando yo abrí el post en agosto, en España ya sonaba la canción ;) De hecho yo mismo abrí el post con la canción pa que la pudierais oír, jejeje. Lo que no sabía es que me adelantaba al estreno mundial xDD

Re: Nuevo disco de AC/DC

por Showstrooper » Lun 08 Sep 2008, 16:09

Rock & Roll Train se estrenó hoy en todo el mundo. Es la primera canción de Black Ice, el nuevo disco de la banda tras 8 años de silencio.

AC/DC puso en marcha su regreso y la locomotora de la vuelta se llama Rock & Roll Train. Estrenado hoy (28 de Agosto) en todo el mundo, el single devuelve a AC/DC a su escencia más pura: batería bien marcada, la guitarra filosa de Angus Young y un estribillo que se pega al instante.

Según la revista Billboard, que tuvo la posibilidad de escuchar Black Ice de forma completa, los quince tracks del disco "rememoran el sucio rock´n´roll del icónico Back In Black".

La salida del disco está pacatada para el 20 de Octubre en todo el mundo, pero en Estados Unidos se venderá exclusivamente a través de Wal-Mart, Sam´s Club y en la página ACDC.com. Black Ice fue grabado en Vancouver, Canadá, en sólo ocho semanas. Brendan O´Brien fue el encargado de la producción del primer disco de AC/DC en ocho años.

Nuevo disco de AC/DC

por Montecristo » Jue 28 Ago 2008, 15:50

Pal 21 de Octubre; sí quieres oírlo, pulsa play ;)

Arriba