por seik » Lun 20 Oct 2008, 21:47
aprovechamos el post para anunciar a aquellos que les mole el grupo que su nuevo disco sale el 27 de Octubre, 12 temas nuevos acompañados de un DVD en una presentación a la altura de lo que nos tiene acostumbrados la banda. ( la ultima frase fue un copy paste se nota no? ). Yo ya lo tengo por hay bajado aver si lo escucho y os cuento algo.
aprovechamos el post para anunciar a aquellos que les mole el grupo que su nuevo disco sale el 27 de Octubre, 12 temas nuevos acompañados de un DVD en una presentación a la altura de lo que nos tiene acostumbrados la banda. ( la ultima frase fue un copy paste se nota no? ). Yo ya lo tengo por hay bajado aver si lo escucho y os cuento algo.