por txapo » Jue 06 Nov 2008, 16:31
A mí me huele a que se les ha acabado la pasta para droga... pero bueno, lo mismo decía de Piperrak y vaya dos pedazo conciertos que se cascaron..
A mí me huele a que se les ha acabado la pasta para droga... pero bueno, lo mismo decía de Piperrak y vaya dos pedazo conciertos que se cascaron..