SKA-P ha vuelto

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: SKA-P ha vuelto

Re: SKA-P ha vuelto

por Montecristo » Sab 08 Nov 2008, 00:57

Pues sí que duró sí xD

Re: SKA-P ha vuelto

por txapo » Vie 07 Nov 2008, 11:53

volvieron hará año y pico pero ya se han vuelto a retirar, jajajaja

Re: SKA-P ha vuelto

por Montecristo » Vie 07 Nov 2008, 00:22

Dios piperrak aun tocan??? anda que no hace años que les perdí la pista...

Re: SKA-P ha vuelto

por txapo » Jue 06 Nov 2008, 16:31

A mí me huele a que se les ha acabado la pasta para droga... pero bueno, lo mismo decía de Piperrak y vaya dos pedazo conciertos que se cascaron..

Re: SKA-P ha vuelto

por Nhea » Vie 17 Oct 2008, 11:28

que guay ^^

SKA-P ha vuelto

por Montecristo » Jue 16 Oct 2008, 17:59




Arriba