Warcry - Revolución (Nuevo disco)

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Warcry - Revolución (Nuevo disco)

Re: Warcry - Revolución (Nuevo disco)

por Nhea » Dom 18 Ene 2009, 15:33

que rarito eres... ;P

Re: Warcry - Revolución (Nuevo disco)

por dralks » Dom 18 Ene 2009, 01:44

a mi con warcry me paso algo muy curioso, nunca me gusto, la letra me parecia bonita y me llegaba,pero la voz del tio me rebentaba los oidos, me parecia yo que se...demasiado comun,no se como explicarlo, aun asi siempre tenia canciones de warcry en el mp4 que nunca escuchaba, hara cosa de 2 semanas me puse a oirlas otra vez (ya las habia escuchado todas y ningun resultado) y no se porque pero me encantaron, me gustaron mucho y me puse a oirlas una y otra vez :lol:

Re: Warcry - Revolución (Nuevo disco)

por Oliveros » Vie 09 Ene 2009, 21:38

warcrafttttttttt , warcrafttttttt , warcrafttttttttttt wuasuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup

Re: Warcry - Revolución (Nuevo disco)

por Nhea » Mié 17 Dic 2008, 00:59

waaaaaaaaaaaaaarcryyyyyyyy, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaarcry, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarcry!

Warcry - Revolución (Nuevo disco)

por Montecristo » Mar 16 Dic 2008, 22:00



Devorando el Corazón

Como un rayo de luz, entrando en la oscuridad
En mi vida entraste tu y todo empezó a cambiar
Me arropaste en tu calor y entendí que tendria frio
Sin ti

Comenzamos a soñar con un mundo entre los dos
Una extraña comunión entre la luna y el sol
Diferentes y a la vez atrapados por una pasion
Sin ti

Y a veces yo pienso
Que todo esto acaba mal
Volar tan cerca del sol solo me puede quemar
Es tarde para escapar

Te llevo tan dentro que siento fuego en mi interior
Quemando, ardiendo va devorando el corazón
Te llevo tan dentro que siento fuego en mi interior
Quemando, ardiendo va devorando el corazón
El corazón

Y a veces yo pienso
Que todo esto acaba mal
Volar tan cerca del sol solo me puede quemar
Es tarde para escapar

Te llevo tan dentro que siento fuego en mi interior
Quemando, ardiendo va devorando el corazón [x4]

Arriba