por Nhea » Vie 13 Feb 2009, 12:53
Tienes que poner sólo las letras de detrás del igual, seleccionarlas y marcar el botón que sale encima de donde escribes, el que está justo debajo de quote que pone youtube. Así el vídeo saldrá directamente y no el link, quedaría así pero sin las comillas(las pongo pa que veas como quedaría escrito):["youtube]AAtt4oQas0g[/youtube"]
Sin llevar las comillas que le puse el resultado es este:
Si es que estos elfos.. no me sirven pa nah! jajaja orejotaaaaaas ;P
... Aún así sigo sin saber que dicen... de que va la canción? jajajaa
Tienes que poner sólo las letras de detrás del igual, seleccionarlas y marcar el botón que sale encima de donde escribes, el que está justo debajo de quote que pone youtube. Así el vídeo saldrá directamente y no el link, quedaría así pero sin las comillas(las pongo pa que veas como quedaría escrito):["youtube]AAtt4oQas0g[/youtube"]
Sin llevar las comillas que le puse el resultado es este:
[youtube]AAtt4oQas0g[/youtube]
Si es que estos elfos.. no me sirven pa nah! jajaja orejotaaaaaas ;P
... Aún así sigo sin saber que dicen... de que va la canción? jajajaa