TOMAD y BEBED NÜ-METAL VASCO

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: TOMAD y BEBED NÜ-METAL VASCO

Re: TOMAD y BEBED NÜ-METAL VASCO

por Nhea » Vie 13 Feb 2009, 12:53

Tienes que poner sólo las letras de detrás del igual, seleccionarlas y marcar el botón que sale encima de donde escribes, el que está justo debajo de quote que pone youtube. Así el vídeo saldrá directamente y no el link, quedaría así pero sin las comillas(las pongo pa que veas como quedaría escrito):["youtube]AAtt4oQas0g[/youtube"]

Sin llevar las comillas que le puse el resultado es este:


Si es que estos elfos.. no me sirven pa nah! jajaja orejotaaaaaas ;P
... Aún así sigo sin saber que dicen... de que va la canción? jajajaa

Re: TOMAD y BEBED NÜ-METAL VASCO

por Aoshi » Vie 13 Feb 2009, 08:36

Si que v el video.

Re: TOMAD y BEBED NÜ-METAL VASCO

por Ray Buho » Vie 30 Ene 2009, 22:06

:lol: :lol: :lol: :lol: .... si es verdad ...¡como yo! ... :lol: :lol: :lol:

Re: TOMAD y BEBED NÜ-METAL VASCO

por Nhea » Vie 30 Ene 2009, 20:23

aoshi no sabe poneeeer videos, aoshi no sabe poner videosss, aoshi no sabe poner videoooooooooossss...

TOMAD y BEBED NÜ-METAL VASCO

por Aoshi » Jue 29 Ene 2009, 22:33

Si es que son vascos el animal más humildo de Dios.

http://es.youtube.com/watch?v=AAtt4oQas0g

Arriba