Nuevo disco de Skizoo

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Nuevo disco de Skizoo

por Montecristo » Vie 09 Mar 2007, 21:43

Joer por la mañana me puse a responder en el curro pero tuve q salir a medias y dejar el mensaje sin publicar... y desde eso ya te dio tiempo a colar 4 mensajes más? jajajaja. Lo que comentas de que Bushido no editaron vídeos y eso... pos me imagino porque ya conseguir el disco en su día me costó xDDD. (Los vídeos ya los había visto menos el de mundus, pero así quedan aquí de "material didáctico" xD)

Con lo de ver a skizoo comparto las ganas, a ver si se acercan al norte; pasa que desde que salió el puto wow... cuando antes iba a cualquier concierto bueno de fin de semana que me pillase a menos de 200kms., ahora me da pereza llegar a 5kms y si ta fuera de ciudad ya paso.... lo q cuesta xD. Si había que hacer como el coreano: borrar el personaje y despedirse xD

por Viridiana » Vie 09 Mar 2007, 18:07

http://www.youtube.com/watch?v=OBnAjTOYTSc


Y para terminas morti en sus comienzos con El fantastico hombre bala y termino de daros la lata xD

por Viridiana » Vie 09 Mar 2007, 18:03

http://www.youtube.com/watch?v=7Mz_GP0bc4k

Esto es lo unico que he econtrado de Ex-mundus, el otro grupo de Morti, en un directo en la sala Zakarias. Me encanta la sala zak :)

por Viridiana » Vie 09 Mar 2007, 17:59

http://www.youtube.com/watch?v=ND5LG-aNOXU


Aqui teneis una de las canciones de Bushido que canta Morti. El videoclip no esta exo por ellos ni por la casa de discos ni nada ya que ellos no sacaron singles, ni ningun concierto, ni nada de nada.

por Nhea » Vie 09 Mar 2007, 16:23

que guay! jejejeejejejeje

por Viridiana » Jue 08 Mar 2007, 23:41

Me muero de ganas de ir a un concierto de Skizzo!! Al Morti lo conoci en persona en el concierto de Carlos Ann donde fue como invitado para cantar con el una cancion de Bushido, el tio es mistico mistico, se puso ha hablar sobre el narcisismo como un sistema para noseque movidas raras como si tal cosa. Tengo su firma 8)

Nuevo disco de Skizoo

por Montecristo » Vie 09 Feb 2007, 20:32

Sale el día 19 creo, pero quien quiera ir viendo el vídeo del tema que hay por ahí sonando... aquí ta:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9JGgebq83Xo[/youtube]

Arriba