El gran Riki López

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: El gran Riki López

Re: El gran Riki López

por Nhea » Sab 08 Mar 2008, 22:21

Aoshiiiiiiiiiiiiiiii pero si sigues vivooooooooooooooooooooooo
jajaajjaa

Un besote, ya que andas por aqui escucha esto a ver que dices jajajajaa ;P
http://foro.cdmetal.es/phpbb3/viewtopic.php?f=14&t=1089

Re: El gran Riki López

por Aoshi » Sab 08 Mar 2008, 21:55

Joder tio, por que no echas un curriculum a rock&Gol o emisoras locales semjantes te sale curro Fijo.
Eres una biblioteca musical.

El gran Riki López

por Montecristo » Sab 08 Mar 2008, 21:38

Hace tiempo que tengo su primer cd (gracias a gomaespuma lo conocí, que le hacían bastante publicidad, jeje) y menos del segundo.
Pero navegando navegando me topé con un vídeo suyo de sus típicos "directos de cafetería", así que aquí os lo dejo, es un crack ;)


Arriba