por Nhea » Lun 10 Mar 2008, 14:41
Lo primero, Cochina tu!!!
Lo segundo, ein? madrid? quien? cuando? de que me hablas?
Y lo tercero, has visto la música que te puse?... ains...
Lo primero, Cochina tu!!!
Lo segundo, ein? madrid? quien? cuando? de que me hablas?
Y lo tercero, has visto la música que te puse?... ains...