Jarabe de palo y Carlos Goñi?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Jarabe de palo y Carlos Goñi?

Re: Jarabe de palo y Carlos Goñi?

por Nhea » Lun 31 Mar 2008, 13:54

jajajaajajajaja

Jarabe de palo y Carlos Goñi?

por Montecristo » Lun 31 Mar 2008, 02:09

Jarabe de Palo (ejem)


Carlos Goñi (ojom)

Arriba