Recuerdos de instituto XD

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Recuerdos de instituto XD

Re: Recuerdos de instituto XD

por Nhea » Sab 28 Jun 2008, 18:49

jajajaajajajajajajaajajajajaa po zí

Re: Recuerdos de instituto XD

por Montecristo » Sab 28 Jun 2008, 18:47

Hmmm..... sip, lo admito, es cierto xDDDDD Pero no es mi culpa!!

Re: Recuerdos de instituto XD

por vermellita » Sab 28 Jun 2008, 18:45

no lo sabes tu bien aun tengo suerte q no me esta corrigiendo las faltas de ortografia es mas fuerte q su mente el corregirmelas jejejejejjee

Re: Recuerdos de instituto XD

por Amparo13 » Sab 28 Jun 2008, 14:08

XDDDD
Intentare buscar unos videos mejores. Mira que erer quisquilloso XDDDDDD

Re: Recuerdos de instituto XD

por Montecristo » Sab 28 Jun 2008, 13:44

Sin vicio no puedo estar... vicio! vicio!
PD: lo que es la imagen de los vídeos no va muy "pallá" eh xDDD

Te puedes creer que jamás fui a propósito a un concierto de Reincidentes y les vi en 5 ó 6?? xDD

Recuerdos de instituto XD

por Amparo13 » Sab 28 Jun 2008, 11:42

Bueno aqui os dejo un par de canciones que me marcaron en aquellos maravillosos dias de instituto :cry: , jeje. :mrgreen: :mrgreen:
Espero que se vea. Creo que lo he puesto bien ¿no?



Arriba