por Amparo13 » Sab 28 Jun 2008, 11:42
Bueno aqui os dejo un par de canciones que me marcaron en aquellos maravillosos dias de instituto :cry: , jeje. :mrgreen: :mrgreen:
Espero que se vea. Creo que lo he puesto bien ¿no?
[youtube]Hhwnvph5k7E[/youtube]
[youtube]t1jmCWNlN64[/youtube]