por Montecristo » Vie 09 Mar 2007, 21:43
Joer por la mañana me puse a responder en el curro pero tuve q salir a medias y dejar el mensaje sin publicar... y desde eso ya te dio tiempo a colar 4 mensajes más? jajajaja. Lo que comentas de que Bushido no editaron vídeos y eso... pos me imagino porque ya conseguir el disco en su día me costó xDDD. (Los vídeos ya los había visto menos el de mundus, pero así quedan aquí de "material didáctico" xD)
Con lo de ver a skizoo comparto las ganas, a ver si se acercan al norte; pasa que desde que salió el puto wow... cuando antes iba a cualquier concierto bueno de fin de semana que me pillase a menos de 200kms., ahora me da pereza llegar a 5kms y si ta fuera de ciudad ya paso.... lo q cuesta xD. Si había que hacer como el coreano: borrar el personaje y despedirse xD
Joer por la mañana me puse a responder en el curro pero tuve q salir a medias y dejar el mensaje sin publicar... y desde eso ya te dio tiempo a colar 4 mensajes más? jajajaja. Lo que comentas de que Bushido no editaron vídeos y eso... pos me imagino porque ya conseguir el disco en su día me costó xDDD. (Los vídeos ya los había visto menos el de mundus, pero así quedan aquí de "material didáctico" xD)
Con lo de ver a skizoo comparto las ganas, a ver si se acercan al norte; pasa que desde que salió el puto wow... cuando antes iba a cualquier concierto bueno de fin de semana que me pillase a menos de 200kms., ahora me da pereza llegar a 5kms y si ta fuera de ciudad ya paso.... lo q cuesta xD. Si había que hacer como el coreano: borrar el personaje y despedirse xD