lordi jajajaja

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: lordi jajajaja

Re: lordi jajajaja

por Montecristo » Vie 01 Ago 2008, 21:58

Anda, jeje, dato curioso lo de la tía de la batería, buena aportación ;)

Re: lordi jajajaja

por Nhea » Vie 01 Ago 2008, 18:21

anda eso no lo sabía ;P

Re: lordi jajajaja

por dralks » Vie 01 Ago 2008, 18:12

en el videoclip original de hard rock aleluya la "protagonista" del videoclip es la bateria, la tia esta que se sale, y fijaros en como queda despues del maquillaje xD tiene que ser mas incomodo eso

Re: lordi jajajaja

por vermellita » Vie 01 Ago 2008, 14:34

pues si me mola :P jajjajajajjaja lalallaaaaaaaaaaaaaaa

Re: lordi jajajaja

por Nhea » Vie 01 Ago 2008, 01:02

A ver si te gusta esta jiji

Re: lordi jajajaja

por vermellita » Jue 31 Jul 2008, 18:03

acaso lo dudabas mi pequeña toy siempre en la parra

Re: lordi jajajaja

por Nhea » Jue 31 Jul 2008, 13:12

lol con lo escandalo que hubo cuando ganaron eurovision... si q tas en la parra si jajajaja

Re: lordi jajajaja

por vermellita » Jue 31 Jul 2008, 08:20

no sabia ni q existia hasta q puse el video nhea es q no soy culta ya lo sabes ainssss mi nena guapa

Re: lordi jajajaja

por Nhea » Mié 30 Jul 2008, 22:40

pues vale... que no has visto nunca sus videos? uhm... a mi me molan las pintas ;P

Re: lordi jajajaja

por vermellita » Mié 30 Jul 2008, 16:23

las pintas nhea las pintas

Re: lordi jajajaja

por Nhea » Mié 30 Jul 2008, 13:28

que es lo q te hizo gracia? a mi me encanta el grupo.

lordi jajajaja

por vermellita » Mié 30 Jul 2008, 00:45



a ver si es asi porq yo nunca me entero
visto ahora q mierda resolucion jajajja ya he editado este mensaje cuatro veces ajajajaja

bueno un amigo me ha hecho ver esto hoy y me hizo gracia jajjajaja

Arriba