por dralks » Vie 01 Ago 2008, 18:12
en el videoclip original de hard rock aleluya la "protagonista" del videoclip es la bateria, la tia esta que se sale, y fijaros en como queda despues del maquillaje xD tiene que ser mas incomodo eso
en el videoclip original de hard rock aleluya la "protagonista" del videoclip es la bateria, la tia esta que se sale, y fijaros en como queda despues del maquillaje xD tiene que ser mas incomodo eso