problemas con la carnicera

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: problemas con la carnicera

Re: problemas con la carnicera

por Montecristo » Vie 01 Ago 2008, 21:57

Habilitado el flash en foro música, y post movido... gracias por el aviso ;) En su día monté la opción de youtube y ni me había fijao ;)

Re: problemas con la carnicera

por Nhea » Vie 01 Ago 2008, 18:20

ya es vieja la canción eh? jajajajaa mola un montón ;P

problemas con la carnicera

por dralks » Vie 01 Ago 2008, 18:06

esta cancion es la pera (lo pongo aqui que la parte de musica no hay para flash)


Arriba