por Nhea » Vie 01 Ago 2008, 18:19
Para todos los que estuvieron y vieron el video de fin de año de compañeros y para los que no, pues también jajaajajaa
Para todos los que estuvieron y vieron el video de fin de año de compañeros y para los que no, pues también jajaajajaa :P
[youtube]wDF0e0IsMPA[/youtube]