por Montecristo » Sab 08 Sep 2007, 00:47
Por dios, el título está para describir el contenido del mensaje... pon los grupos o algo, no pongas en todos de título "MUSICA" xD
Ahora los oigo golfo :p
Por dios, el título está para describir el contenido del mensaje... pon los grupos o algo, no pongas en todos de título "MUSICA" xD
Ahora los oigo golfo :p