por Montecristo » Mar 04 Dic 2007, 16:28
[youtube]DXbVtT1w2Rs[/youtube]
[youtube]dCtsKDWMcgE[/youtube]
[youtube]lnI4veIZXcA[/youtube]
Ya puestos, una canción que sonó el pasado fin de año xDD:
[youtube]RHkguRcod80[/youtube]
[img]http://img219.imageshack.us/img219/6088/petercomunicadopt7.jpg[/img]
PD: Quien no conozca a Monigote, viene siendo el que hace de "hijo abducido" de Cándida en Cándida, la película.