Los mojinos son de CDM ;P

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Los mojinos son de CDM ;P

Los mojinos son de CDM ;P

por Nhea » Mar 30 Ene 2007, 13:52

Los mojinos escozíos haciendo honor a nuestro tabard jajajajajaaja
Que rule esa cervezaaaaaaa...

Arriba