Se encontraron 55 coincidencias

por vermellita
Vie 26 Dic 2008, 14:52
Foro: La Taberna
Tema: Adivina la película. Parte II
Respuestas: 286
Vistas: 149477

Re: Adivina la película. Parte II

eso eso poner poner ya ta tarzan jjajajajajajjajaajajjajaaj bueno o kin kong si que os aburris
por vermellita
Jue 25 Dic 2008, 14:10
Foro: Música
Tema: Tierra Santa- Hamlet
Respuestas: 3
Vistas: 4676

Re: Tierra Santa- Hamlet

ehhhhh q ami tb me gusta solo q hace siglos q no los escucho ajajajajjajajajajaj bicos preciosa
por vermellita
Jue 25 Dic 2008, 14:09
Foro: Música
Tema: Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Respuestas: 4
Vistas: 5755

Re: Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Pos lo mismo feliz navidad feliz navidad feliz navidad prospero año y felicidad lalalalalallalala mary crhistmas y no se como seguia la cancion jajajajajjajajajajajja
pasarlo bien no os emborracheis el turron dejarmelo a mi si es de chocolate y no se si se me olvida algo dejarme pensar ...
por vermellita
Jue 25 Dic 2008, 14:00
Foro: La Taberna
Tema: Felices Fiestas
Respuestas: 5
Vistas: 4439

Re: Felices Fiestas

Joer y una q no se entera de na q ya tamos en fiestas jjajajjajajajajja felicesssssssssssssssssssssss fiestecitasssssssssssssssssssssssssssss ya sabeis nada de p... ni alcohol q luego acabais tiraos por los suelos
bicos y mas bicos
por vermellita
Lun 01 Dic 2008, 20:18
Foro: La Taberna
Tema: felicidades hans
Respuestas: 0
Vistas: 3037

felicidades hans

pues eso feliz cumpleaños hans
por vermellita
Mié 26 Nov 2008, 20:06
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades Amparo19 ! xD
Respuestas: 13
Vistas: 8178

Re: Felicidades Amparo19 ! xD

no se como me apaño pero siempre llego tarde o muy temprano a las felicitaciones jjajajjajajajaja amparoooooooooooooooooooooooooooo quierooooooooooo un eye toy de cumple jajjajajjajajajajjajajaa mmmm aunq la tarta estaba buena pero no puedes negar q lo mejor las gominolas
besos preciosa
por vermellita
Mié 26 Nov 2008, 20:04
Foro: La Taberna
Tema: felicidades leandro
Respuestas: 6
Vistas: 4629

felicidades leandro

Pos el chivador de cumple dice q hoy es el cumple de leandro asiq felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y q cumplas muchos masssssssssssssssssssssssssssssssssss
por vermellita
Mié 26 Nov 2008, 20:01
Foro: La Taberna
Tema: mi amiga naty
Respuestas: 15
Vistas: 9094

Re: mi amiga naty

pos no paso tiempo ni na de este post jajajjajajaja pos nada pos nada no esta mal q despues de meses y meses sigan poniendo algo

amparoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ande tan los negrones

besos
por vermellita
Lun 24 Nov 2008, 23:50
Foro: La Taberna
Tema: QUEDADA
Respuestas: 287
Vistas: 144323

Re: QUEDADA

ehhhhhhhh q aqui no se monto a nadie mmmmm o eso creo jajajajjajajaja tisiiiiiiii faltabas tu amore bicos a todos
por vermellita
Sab 11 Oct 2008, 12:35
Foro: La Taberna
Tema: Tisi llego tu dia...
Respuestas: 21
Vistas: 12780

Re: Tisi llego tu dia...

tisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitiawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo si q llego tarde pero ya sabes el extress la vida social el mundo de yupi etc hace q siempre llegue tarde a los eventos pero sabes q yo me acuerdo de ti jejejejejjejejeje y lo de las birras y canapes tarta a mi o me los traes o paso ...
por vermellita
Vie 01 Ago 2008, 14:34
Foro: Música
Tema: lordi jajajaja
Respuestas: 11
Vistas: 9663

Re: lordi jajajaja

pues si me mola :P jajjajajajjaja lalallaaaaaaaaaaaaaaa
por vermellita
Jue 31 Jul 2008, 18:03
Foro: Música
Tema: lordi jajajaja
Respuestas: 11
Vistas: 9663

Re: lordi jajajaja

acaso lo dudabas mi pequeña toy siempre en la parra
por vermellita
Jue 31 Jul 2008, 08:20
Foro: Música
Tema: lordi jajajaja
Respuestas: 11
Vistas: 9663

Re: lordi jajajaja

no sabia ni q existia hasta q puse el video nhea es q no soy culta ya lo sabes ainssss mi nena guapa
por vermellita
Mié 30 Jul 2008, 16:23
Foro: Música
Tema: lordi jajajaja
Respuestas: 11
Vistas: 9663

Re: lordi jajajaja

las pintas nhea las pintas
por vermellita
Mié 30 Jul 2008, 00:45
Foro: Música
Tema: lordi jajajaja
Respuestas: 11
Vistas: 9663

lordi jajajaja



a ver si es asi porq yo nunca me entero
visto ahora q mierda resolucion jajajja ya he editado este mensaje cuatro veces ajajajaja

bueno un amigo me ha hecho ver esto hoy y me hizo gracia jajjajaja
por vermellita
Mié 30 Jul 2008, 00:40
Foro: Música
Tema: me aburria hace dias q veo este video
Respuestas: 5
Vistas: 6255

Re: me aburria hace dias q veo este video

es q este video me encanto dios ainssss
por vermellita
Dom 27 Jul 2008, 21:12
Foro: Música
Tema: me aburria hace dias q veo este video
Respuestas: 5
Vistas: 6255

Re: me aburria hace dias q veo este video

de verdad q tengo q hacer eso ainsss si ya sabes q soy vaga
por vermellita
Dom 27 Jul 2008, 12:03
Foro: Música
Tema: me aburria hace dias q veo este video
Respuestas: 5
Vistas: 6255

me aburria hace dias q veo este video



no se si os gustara pero a mi me encanta esta nana es de lo mejor pa dormirse jajjajajaa

bicos a todos
por vermellita
Vie 25 Jul 2008, 13:36
Foro: La Taberna
Tema: Hoy es el cumple de iker
Respuestas: 25
Vistas: 15055

Re: Hoy es el cumple de iker

felicidades ikerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr besitossssssssssssssss oink
por vermellita
Lun 21 Jul 2008, 13:22
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
Respuestas: 12
Vistas: 7595

Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa

jajjajajajaa a buenas horas si jajjajajajajaj yo tb te quiero corazon