Se encontraron 55 coincidencias
- Vie 26 Dic 2008, 14:52
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película. Parte II
- Respuestas: 286
- Vistas: 149477
Re: Adivina la película. Parte II
eso eso poner poner ya ta tarzan jjajajajajajjajaajajjajaaj bueno o kin kong si que os aburris
- Jue 25 Dic 2008, 14:10
- Foro: Música
- Tema: Tierra Santa- Hamlet
- Respuestas: 3
- Vistas: 4676
Re: Tierra Santa- Hamlet
ehhhhh q ami tb me gusta solo q hace siglos q no los escucho ajajajajjajajajajaj bicos preciosa
- Jue 25 Dic 2008, 14:09
- Foro: Música
- Tema: Feliz Navidad y próspero año nuevo!
- Respuestas: 4
- Vistas: 5755
Re: Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Pos lo mismo feliz navidad feliz navidad feliz navidad prospero año y felicidad lalalalalallalala mary crhistmas y no se como seguia la cancion jajajajajjajajajajajja
pasarlo bien no os emborracheis el turron dejarmelo a mi si es de chocolate y no se si se me olvida algo dejarme pensar ...
pasarlo bien no os emborracheis el turron dejarmelo a mi si es de chocolate y no se si se me olvida algo dejarme pensar ...
- Jue 25 Dic 2008, 14:00
- Foro: La Taberna
- Tema: Felices Fiestas
- Respuestas: 5
- Vistas: 4439
Re: Felices Fiestas
Joer y una q no se entera de na q ya tamos en fiestas jjajajjajajajajja felicesssssssssssssssssssssss fiestecitasssssssssssssssssssssssssssss ya sabeis nada de p... ni alcohol q luego acabais tiraos por los suelos
bicos y mas bicos
bicos y mas bicos
- Lun 01 Dic 2008, 20:18
- Foro: La Taberna
- Tema: felicidades hans
- Respuestas: 0
- Vistas: 3037
felicidades hans
pues eso feliz cumpleaños hans
- Mié 26 Nov 2008, 20:06
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades Amparo19 ! xD
- Respuestas: 13
- Vistas: 8178
Re: Felicidades Amparo19 ! xD
no se como me apaño pero siempre llego tarde o muy temprano a las felicitaciones jjajajjajajajaja amparoooooooooooooooooooooooooooo quierooooooooooo un eye toy de cumple jajjajajjajajajajjajajaa mmmm aunq la tarta estaba buena pero no puedes negar q lo mejor las gominolas
besos preciosa
besos preciosa
- Mié 26 Nov 2008, 20:04
- Foro: La Taberna
- Tema: felicidades leandro
- Respuestas: 6
- Vistas: 4629
felicidades leandro
Pos el chivador de cumple dice q hoy es el cumple de leandro asiq felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y q cumplas muchos masssssssssssssssssssssssssssssssssss
- Mié 26 Nov 2008, 20:01
- Foro: La Taberna
- Tema: mi amiga naty
- Respuestas: 15
- Vistas: 9094
Re: mi amiga naty
pos no paso tiempo ni na de este post jajajjajajaja pos nada pos nada no esta mal q despues de meses y meses sigan poniendo algo
amparoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ande tan los negrones
besos
amparoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ande tan los negrones
besos
- Lun 24 Nov 2008, 23:50
- Foro: La Taberna
- Tema: QUEDADA
- Respuestas: 287
- Vistas: 144323
Re: QUEDADA
ehhhhhhhh q aqui no se monto a nadie mmmmm o eso creo jajajajjajajaja tisiiiiiiii faltabas tu amore bicos a todos
- Sab 11 Oct 2008, 12:35
- Foro: La Taberna
- Tema: Tisi llego tu dia...
- Respuestas: 21
- Vistas: 12780
Re: Tisi llego tu dia...
tisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitiawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo si q llego tarde pero ya sabes el extress la vida social el mundo de yupi etc hace q siempre llegue tarde a los eventos pero sabes q yo me acuerdo de ti jejejejejjejejeje y lo de las birras y canapes tarta a mi o me los traes o paso ...
- Vie 01 Ago 2008, 14:34
- Foro: Música
- Tema: lordi jajajaja
- Respuestas: 11
- Vistas: 9663
Re: lordi jajajaja
pues si me mola
jajjajajajjaja lalallaaaaaaaaaaaaaaa
- Jue 31 Jul 2008, 18:03
- Foro: Música
- Tema: lordi jajajaja
- Respuestas: 11
- Vistas: 9663
Re: lordi jajajaja
acaso lo dudabas mi pequeña toy siempre en la parra
- Jue 31 Jul 2008, 08:20
- Foro: Música
- Tema: lordi jajajaja
- Respuestas: 11
- Vistas: 9663
Re: lordi jajajaja
no sabia ni q existia hasta q puse el video nhea es q no soy culta ya lo sabes ainssss mi nena guapa
- Mié 30 Jul 2008, 16:23
- Foro: Música
- Tema: lordi jajajaja
- Respuestas: 11
- Vistas: 9663
Re: lordi jajajaja
las pintas nhea las pintas
- Mié 30 Jul 2008, 00:45
- Foro: Música
- Tema: lordi jajajaja
- Respuestas: 11
- Vistas: 9663
lordi jajajaja
a ver si es asi porq yo nunca me entero
visto ahora q mierda resolucion jajajja ya he editado este mensaje cuatro veces ajajajaja
bueno un amigo me ha hecho ver esto hoy y me hizo gracia jajjajaja
- Mié 30 Jul 2008, 00:40
- Foro: Música
- Tema: me aburria hace dias q veo este video
- Respuestas: 5
- Vistas: 6255
Re: me aburria hace dias q veo este video
es q este video me encanto dios ainssss
- Dom 27 Jul 2008, 21:12
- Foro: Música
- Tema: me aburria hace dias q veo este video
- Respuestas: 5
- Vistas: 6255
Re: me aburria hace dias q veo este video
de verdad q tengo q hacer eso ainsss si ya sabes q soy vaga
- Dom 27 Jul 2008, 12:03
- Foro: Música
- Tema: me aburria hace dias q veo este video
- Respuestas: 5
- Vistas: 6255
me aburria hace dias q veo este video
no se si os gustara pero a mi me encanta esta nana es de lo mejor pa dormirse jajjajajaa
bicos a todos
- Vie 25 Jul 2008, 13:36
- Foro: La Taberna
- Tema: Hoy es el cumple de iker
- Respuestas: 25
- Vistas: 15055
Re: Hoy es el cumple de iker
felicidades ikerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr besitossssssssssssssss oink
- Lun 21 Jul 2008, 13:22
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
- Respuestas: 12
- Vistas: 7595
Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
jajjajajajaa a buenas horas si jajjajajajajaj yo tb te quiero corazon