vale, lo que me faltaba por ver, los teleñecos cantando bohemian rhapsody. XD
es graciosa, sobre todo la parte que sale el bicho peludo ese, sea quien sea el, cantando el trozo de "mama", que parece un crio perdido en un super buscando a su madre a gritos, pero mas alla de las risas iniciales ...
Se encontraron 268 coincidencias
- Vie 16 Sep 2011, 19:48
- Foro: Música
- Tema: The Muppets - Bohemian Rhapsody (sip, la de Queen xD)
- Respuestas: 1
- Vistas: 3503
- Jue 27 Nov 2008, 19:42
- Foro: La Taberna
- Tema: otra vez en la brexa amigos!
- Respuestas: 5
- Vistas: 4356
Re: otra vez en la brexa amigos!
vale, q ya s q es culpa mia, q no debria haber intentado apañar la fuente d alimentacion empalmando con celo para ahorrarme unos duros, pero m arriesgue... y la cague estrepitosamente. aprovexando q la regulacion d empleo q ayer hicieron en mi empresa m da tiempo libre x fin para bajarme a un ciber ...
- Vie 14 Nov 2008, 16:55
- Foro: La Taberna
- Tema: otra vez en la brexa amigos!
- Respuestas: 5
- Vistas: 4356
otra vez en la brexa amigos!
weno, dspues d una pekeña temporada en la q no he podido conectarme xq dios no ha kerido permitirmelo, regreso con mas ganas q nunca. eso si, s m hace muy cuesta arriba leer todo lo q habeis escrito x el camino (es un pateo q flipas, anda q os kedais cortos con el spam... XD), asi q l doy a marcar ...
- Jue 09 Oct 2008, 22:38
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757243
Re: Adivina la película (The Sequel)
podria ser nacido el 4 d julio?
- Jue 09 Oct 2008, 22:37
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757243
Re: Adivina la película (The Sequel)
neah, si nos haces un ahorcado fijo q acabamos antes. 
- Jue 09 Oct 2008, 20:03
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757243
Re: Adivina la película (The Sequel)
pues da una pista tia, xq aki nadie s la sabe. 
- Jue 09 Oct 2008, 17:14
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757243
Re: Adivina la película (The Sequel)
la guerra d heart?
- Jue 09 Oct 2008, 15:04
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757243
Re: Adivina la película (The Sequel)
m he pegao un pateillo recopilandolas, mañana las pondre en orden para no liar tanto.
- Jue 09 Oct 2008, 14:31
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757243
Re: Adivina la película (The Sequel)
lista d pelis q ya hemos dixo, para no repetir:
la amenaza fantasma
el club de la lucha
300
kill bill
airbag
amanece que no es poco
entrevista con el vampiro
batman, el caballero oscuro
pulp fiction
soldados de salamina
le llamaban trinidad
la vida es bella
el ultimo gran heroe
los caballeros de ...
la amenaza fantasma
el club de la lucha
300
kill bill
airbag
amanece que no es poco
entrevista con el vampiro
batman, el caballero oscuro
pulp fiction
soldados de salamina
le llamaban trinidad
la vida es bella
el ultimo gran heroe
los caballeros de ...
- Jue 09 Oct 2008, 11:04
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757243
Re: Adivina la película (The Sequel)
el invierno mas largo?
- Mié 08 Oct 2008, 02:05
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757243
Re: Adivina la película (The Sequel)
la isla del doctor moreou? (o como carallo s escriba)
- Mié 08 Oct 2008, 01:41
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757243
Re: Adivina la película (The Sequel)
doctor zhivago?
- Mié 08 Oct 2008, 00:53
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757243
Re: Adivina la película (The Sequel)
a lo mejor es una peli d barrenderos...
- Mié 08 Oct 2008, 00:50
- Foro: La Taberna
- Tema: Tisi llego tu dia...
- Respuestas: 21
- Vistas: 12780
Re: Tisi llego tu dia...
felicidades wapa! 27 años... yo los cumpli hace no muxo, a partir d ahora todo es qesta abajo... 
- Mié 08 Oct 2008, 00:45
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757243
Re: Adivina la película (The Sequel)
haary potter y el prisionero d azkaban?
- Mar 07 Oct 2008, 16:58
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757243
Re: Adivina la película (The Sequel)
guerreros d antaño?
- Mar 07 Oct 2008, 16:18
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757243
Re: Adivina la película (The Sequel)
american heart? x decir una, xq la verdad ni idea...
pero ya recorde el dialogo d space balls!
(q grande es esa peli... peinen el desierto! XD)
pero ya recorde el dialogo d space balls!
- Mar 07 Oct 2008, 13:25
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757243
Re: Adivina la película (The Sequel)
waaa, a saber... en busca del fuego?
- Mar 07 Oct 2008, 11:24
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757243
- Mar 07 Oct 2008, 08:40
- Foro: La Taberna
- Tema: Existe la adolescencia en la barrera de los 30
- Respuestas: 26
- Vistas: 15421
Re: Existe la adolescencia en la barrera de los 30
yo nunca m enamorare d monte, m conformo con tocarme libidinosamente pensando en el. 
secundo vilmente.mallorkin escribió:soy feo, pero me quiero mas que nada en el mundo.

