Se encontraron 60 coincidencias
- Jue 07 May 2009, 15:45
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades Nhea!!!
- Respuestas: 12
- Vistas: 11066
Re: Felicidades Nhea!!!
Felisss cumpleaños wapisimaaaaaaaa!!!! Disfruta de este dia y de este año q te cae encima, q ya sabes a medida de q cumplimos mas, mas wapas y jovenes nos volvemos 
- Lun 09 Mar 2009, 16:49
- Foro: La Taberna
- Tema: Algunos consejos sobre sexo, preguntas sacadas de foros
- Respuestas: 11
- Vistas: 10616
Re: Algunos consejos sobre sexo, preguntas sacadas de foros
XD por dios q jartá de reir... yo de vosotras no me sentaba en una silla de mimbre q luego tenemos sorpresitas y .... lo de los pantys jajajaja joer no vuelvo a usar medias jajajajajajajaj como la juventud de hoy en dia venga asi... mal los veo jajajajaja
- Vie 02 Ene 2009, 14:22
- Foro: La Taberna
- Tema: feliz 2009
- Respuestas: 11
- Vistas: 7315
Re: feliz 2009
Chemiiiiiiiiii q te excomulgo eh!!!!!!!
A buscarse la vida coñe q sois mayorcitos! a ver si voy a tener q tar toa la vida cuidando de vosotros! XD
A buscarse la vida coñe q sois mayorcitos! a ver si voy a tener q tar toa la vida cuidando de vosotros! XD
- Vie 02 Ene 2009, 01:07
- Foro: La Taberna
- Tema: feliz 2009
- Respuestas: 11
- Vistas: 7315
Re: feliz 2009
Dios escucha sip... pero hacer caso...
y sobre to al monte.....
- Mié 31 Dic 2008, 21:27
- Foro: La Taberna
- Tema: Cumpleaños de Chichi
- Respuestas: 9
- Vistas: 6333
Re: Cumpleaños de Chichi
Me da a mi q llego pelin tarde... pero aun asip.... muchas felicidades Chichiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
- Mié 31 Dic 2008, 21:26
- Foro: La Taberna
- Tema: feliz 2009
- Respuestas: 11
- Vistas: 7315
Re: feliz 2009
Felissssssssssssss añooooooooooooo a todos!!!!!
Comed mucho, bebed mucho, follad mucho,...ah leñe q to eso ya lo puso el monte, pos na...empezad con buen pie el año, sed mu felicesss y cuidadin con la resaka
Comed mucho, bebed mucho, follad mucho,...ah leñe q to eso ya lo puso el monte, pos na...empezad con buen pie el año, sed mu felicesss y cuidadin con la resaka
- Mié 24 Dic 2008, 23:23
- Foro: La Taberna
- Tema: Felices Fiestas
- Respuestas: 5
- Vistas: 4431
Re: Felices Fiestas
FELIZ NAVIDADDD A TODOSSSSSS!!!!
Disfrutad mucho de estas fiestas, comed un monton y bebed mas de lo mismo, portaros bien pa q papa noel os traiga muchas cosillas, dejadle una coca cola pa q se refresque q va mayor el hombre, y sobre tooooooo disfrutad de la compañia de los que mas quereis.
Disfrutad mucho de estas fiestas, comed un monton y bebed mas de lo mismo, portaros bien pa q papa noel os traiga muchas cosillas, dejadle una coca cola pa q se refresque q va mayor el hombre, y sobre tooooooo disfrutad de la compañia de los que mas quereis.
- Sab 20 Dic 2008, 12:42
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades Mallorkin!!!
- Respuestas: 7
- Vistas: 6201
Re: Felicidades Mallorkin!!!
Otra mas q reparte bicos gallegos
enhorabuenaaaaaaaa mallokin!!!!!! ya te tas pillando un avion pa invitar a esas birras jajajaajaj, disfruta de este dia, bebe mucho y q te regalen un monton de cosillas!!
- Mié 03 Dic 2008, 02:52
- Foro: Música
- Tema: Guns n roses democracia china =D
- Respuestas: 4
- Vistas: 5682
Re: Guns n roses democracia china =D
MMMM............. te hablo, siendo una de las pocas personas q adora al Axl por encima de todas las cosas, q aun tiene posters de él en la habitación, q duerme aun con camisetas de los guns, q se ha comprado tos los videos y dvds sobre ellos, q se ha bajado conciertos piratas de ellos q se escuchan ...
- Sab 29 Nov 2008, 20:40
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades Drowning
- Respuestas: 8
- Vistas: 5716
Re: Felicidades Drowning
Uyss llego tarde... pero aun asip FELIZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!!
- Mar 25 Nov 2008, 01:10
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades Amparo19 ! xD
- Respuestas: 13
- Vistas: 8166
Re: Felicidades Amparo19 ! xD
Super cumpleeeee felissssssssssssssss super cumpleeee felissssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!
Arriba esa camioneraaaaa q ya tiene un añito mas!!!!! A celebrarlo con mucho alkol y muchas drogas! q un año no se cumple tos los dias!!!
Arriba esa camioneraaaaa q ya tiene un añito mas!!!!! A celebrarlo con mucho alkol y muchas drogas! q un año no se cumple tos los dias!!!
- Lun 24 Nov 2008, 23:49
- Foro: La Taberna
- Tema: QUEDADA
- Respuestas: 287
- Vistas: 144315
Re: QUEDADA
Nu se yo... igual me pervertis... q despues de la q montasteis... no se yo....
- Lun 24 Nov 2008, 23:42
- Foro: La Taberna
- Tema: QUEDADA
- Respuestas: 287
- Vistas: 144315
Re: QUEDADA
Y tb te dije q me podria escapar capullin!
- Lun 24 Nov 2008, 19:25
- Foro: La Taberna
- Tema: QUEDADA
- Respuestas: 287
- Vistas: 144315
Re: QUEDADA
Si si si si... vostrosos enfureced a DIOS q vais a ver vais!
Yo tar taba, en espiritu, en cuerpo en berlin... pillais unos dias q una es imposible q se escape ostias!

Yo tar taba, en espiritu, en cuerpo en berlin... pillais unos dias q una es imposible q se escape ostias!
- Lun 24 Nov 2008, 12:00
- Foro: La Taberna
- Tema: QUEDADA
- Respuestas: 287
- Vistas: 144315
Re: QUEDADA
Pos sip!
Alaaaa a soltar por esa boquitaaa jajajaj
Alaaaa a soltar por esa boquitaaa jajajaj
- Lun 24 Nov 2008, 11:35
- Foro: La Taberna
- Tema: QUEDADA
- Respuestas: 287
- Vistas: 144315
Re: QUEDADA
Nah eso lo dice pa joder
jor q envidia me dais.. ala ala a contar los cotilleos!!!!
- Lun 24 Nov 2008, 01:14
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades SergiSenna
- Respuestas: 10
- Vistas: 6982
Re: Felicidades SergiSenna
Uysss llego pelin tarde, pero aun asip, FELISSSSSSSS CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
- Jue 13 Nov 2008, 15:13
- Foro: La Taberna
- Tema: Me cae mal Fernando Alonso, y lo comparto
- Respuestas: 40
- Vistas: 22466
Re: Me cae mal Fernando Alonso, y lo comparto
Pos sip Sara tu vas a por palomitas, pero yo toy pensando en ir cobrando entrada :lol: :lol: q los daños psicológicos quien me los paga eh! quien!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no se quien ta peor... si el o yo :roll: pero a Nhea la hacemos camionera honorifica q tos los dias asi ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no se quien ta peor... si el o yo :roll: pero a Nhea la hacemos camionera honorifica q tos los dias asi ...
- Jue 13 Nov 2008, 09:18
- Foro: La Taberna
- Tema: Me cae mal Fernando Alonso, y lo comparto
- Respuestas: 40
- Vistas: 22466
Re: Me cae mal Fernando Alonso, y lo comparto
Uy nuncay nunca te ha dicho q la Amparo y yo te queremos hacer una estatua x santa? Xq vivir con el, con lo cansino q es a veces es pa hacerte una estatua :lol: :lol: :lol: :lol:
Q va q en el fondo del fondo el tio es mu majo jajajajajaj tocacojones pero majo, ya conmigo lo suyo es discutir por ...
Q va q en el fondo del fondo el tio es mu majo jajajajajaj tocacojones pero majo, ya conmigo lo suyo es discutir por ...
- Jue 13 Nov 2008, 00:16
- Foro: La Taberna
- Tema: Me cae mal Fernando Alonso, y lo comparto
- Respuestas: 40
- Vistas: 22466
Re: Me cae mal Fernando Alonso, y lo comparto
Sip aqui la gracia es q a mi se me ocurrio opinar y el Monte ya tiene q venir a tocar los pies por sistema.. como el ha dicho el pan de cada dia si yo digo blaco el dice negro y si yo digo negro el dice ves! yo tenia razon jajajajajaj un dia de estos se me va la mano y le corto algunas melenas :lol ...