Se encontró 1 coincidencia

por Saya
Sab 05 Jul 2008, 20:49
Foro: La Taberna
Tema: MacGyver en el Pais Vasco
Respuestas: 4
Vistas: 3622

Re: MacGyver en el Pais Vasco

Que fuerte me parece XDDDD
Encima los sacan ahi al final soltando un irrintxi, como si fuera un grito de guerra :lol:
En fin, como son estos americanos, siempre destrozando culturas...