Se encontraron 152 coincidencias
- Vie 25 Mar 2011, 15:34
- Foro: League of Legends
- Tema: Descarga del juego y registro
- Respuestas: 7
- Vistas: 7922
Re: Descarga del juego y registro
juegas al lol?! "dr4" agregame
- Mié 05 May 2010, 04:30
- Foro: La Taberna
- Tema: En defensa de los derechos fundamentales en Internet
- Respuestas: 1
- Vistas: 5844
Re: En defensa de los derechos fundamentales en Internet
di que si (vale, he leido lo grande y poco mas, pero tienes razon,fijo) son mas listos los de megavideo que toda la industria cinematografica junta xD tengo tropecientos amigos con cuentas premium alli
- Mié 05 May 2010, 04:27
- Foro: La Taberna
- Tema: que tiempos
- Respuestas: 1
- Vistas: 5911
que tiempos
estaba recordando querido monte aquellos tiempos audaces en los que combatiamos a los de IA,me impresionaba en aquel entonces lo eficaz que eras como lider y me sigue impresionando ahora, tus habilidades con la informatica a la hora de coger a los intrusos, tu capacidad de planes y lo bien que me lo ...
- Mié 05 May 2010, 04:20
- Foro: La Taberna
- Tema: Ayuda de algun hacker y/o programador.
- Respuestas: 1
- Vistas: 5885
Re: Ayuda de algun hacker y/o programador.
ains,que recuerdos!! monte es un puto crack, fijarse en esas cosas, por cierto, en cuanto a lo que comentas creo que va mas alla de un problema de facebook, es denunciable
- Mié 05 May 2010, 04:18
- Foro: La Taberna
- Tema: Una oficina del paro ofrece un puesto de striptease
- Respuestas: 1
- Vistas: 5994
Re: Una oficina del paro ofrece un puesto de striptease
pues es buena solucion, me encantaria pasearme por el centro comercial y hubiera gente contratada para animarme xD
- Dom 01 Nov 2009, 19:46
- Foro: La Taberna
- Tema: sustracción general de tráfico
- Respuestas: 2
- Vistas: 7031
Re: sustracción general de tráfico
a mi lo del tramo de concentracion de accidentes me trae a la cabeza un monton de coches hechos polvo y gente con la musica a todo volumen =_= (a lo concentracion tuning xD) pero si, a mi me da mucha pena la poca inversion que hacen en seguridad comparada con lo que gastan en "afinar" sus artilugios ...
- Lun 20 Jul 2009, 09:23
- Foro: La Taberna
- Tema: Muere el hombre más viejo del mundo
- Respuestas: 4
- Vistas: 7107
Re: Muere el hombre más viejo del mundo
yo no lo habia pillado, paso de coger el diccionario xD
- Lun 20 Jul 2009, 09:22
- Foro: La Taberna
- Tema: Asco de vida
- Respuestas: 1
- Vistas: 4850
Re: Asco de vida
el mas gracioso el del papel, el mas triste el del pobre luis
- Vie 29 May 2009, 00:24
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades MONTECRISTO ....
- Respuestas: 17
- Vistas: 14653
Re: Felicidades MONTECRISTO ....
no llego tarde casi xDD en fin, si seguiras con cara de niño asi que para que cumplir años xD
- Vie 01 May 2009, 10:24
- Foro: La Taberna
- Tema: Hola a todos
- Respuestas: 14
- Vistas: 12478
Re: Hola a todos
se nos ha colado xD
- Vie 01 May 2009, 10:18
- Foro: La Taberna
- Tema: Cosas curiosas .. para pasar el rato
- Respuestas: 15
- Vistas: 13159
Re: Cosas curiosas .. para pasar el rato
lo unico lo del pato que no produce eco,es una estupidez, en su dia me parecio una gilipollez y me puse a "investigar" (que es buscar en google) y simplemente decia que era un dicho antiguo qwue nada tenia que ver con la realidad
- Dom 26 Abr 2009, 17:39
- Foro: La Taberna
- Tema: F1 Baherin
- Respuestas: 13
- Vistas: 11339
Re: F1 Baherin
Monte ... Dralks .. Chemi ..... os echado de menos ..... ¡que aburrido .. el próximo bajo al bar a verlo!....
¡Tiene más emoción el campeonato mundial de carreras de caracoles .......! .... ¡que lesheeeess! :( :(
dios, por primera vez leer solo tu primer comentario y luego tirar ya para el ...
¡Tiene más emoción el campeonato mundial de carreras de caracoles .......! .... ¡que lesheeeess! :( :(
dios, por primera vez leer solo tu primer comentario y luego tirar ya para el ...
- Mié 22 Abr 2009, 17:27
- Foro: Música
- Tema: Derrame Rock - Asturias
- Respuestas: 5
- Vistas: 6195
Re: Derrame Rock - Asturias
si ray, eres friki, lo siento xD
- Mié 22 Abr 2009, 17:26
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades cradem
- Respuestas: 8
- Vistas: 10042
Re: Felicidades cradem
felicidades cradem, te queremos, sigue siempre asi ._.
(si, lei todo,pero tenia que hacerlo)
(si, lei todo,pero tenia que hacerlo)
- Mar 21 Abr 2009, 09:35
- Foro: Música
- Tema: Derrame Rock - Asturias
- Respuestas: 5
- Vistas: 6195
Re: Derrame Rock - Asturias
dios xDD que bueno xDD hay que ser friki para pillarlo del todo eso si
- Lun 20 Abr 2009, 23:47
- Foro: La Taberna
- Tema: ray en una oficina
- Respuestas: 1
- Vistas: 4521
ray en una oficina
yo es que lo leia y me acordaba de ray xDD
OFICINA DE PATENTES. INT. DÍA.
Un PATENTADOR, o bien PATENTISTA o PATENTERO está en el escritorio de su oficina leyendo el Marca y esperando a que alguien entre por la puerta a patentar algo, no sé, lo que sea. En ese momento la puerta se abre de repente ...
OFICINA DE PATENTES. INT. DÍA.
Un PATENTADOR, o bien PATENTISTA o PATENTERO está en el escritorio de su oficina leyendo el Marca y esperando a que alguien entre por la puerta a patentar algo, no sé, lo que sea. En ese momento la puerta se abre de repente ...
- Jue 16 Abr 2009, 23:57
- Foro: La Taberna
- Tema: Quedadas, colores e hidromasajes
- Respuestas: 7
- Vistas: 9955
Re: Quedadas, colores e hidromasajes
currar gratis? alguien hace de eso?
- Jue 16 Abr 2009, 23:55
- Foro: La Taberna
- Tema: Morir por amor...
- Respuestas: 6
- Vistas: 7716
Re: Morir por amor...
una pena, estamos tan acostumbrados a cosas asi que ni nos imutamos por las desgracias ajenas, todos los dias mueren y nacen para volver a morir pero bueno, es normal por desgracia :S
- Sab 11 Abr 2009, 00:50
- Foro: La Taberna
- Tema: Algunos consejos sobre sexo, preguntas sacadas de foros
- Respuestas: 11
- Vistas: 10604
Re: Algunos consejos sobre sexo, preguntas sacadas de foros
dios, que risas xDD
- Dom 18 Ene 2009, 01:44
- Foro: Música
- Tema: Warcry - Revolución (Nuevo disco)
- Respuestas: 4
- Vistas: 5658
Re: Warcry - Revolución (Nuevo disco)
a mi con warcry me paso algo muy curioso, nunca me gusto, la letra me parecia bonita y me llegaba,pero la voz del tio me rebentaba los oidos, me parecia yo que se...demasiado comun,no se como explicarlo, aun asi siempre tenia canciones de warcry en el mp4 que nunca escuchaba, hara cosa de 2 semanas ...