Se encontraron 152 coincidencias

por dralks
Vie 25 Mar 2011, 15:34
Foro: League of Legends
Tema: Descarga del juego y registro
Respuestas: 7
Vistas: 7922

Re: Descarga del juego y registro

juegas al lol?! "dr4" agregame
por dralks
Mié 05 May 2010, 04:30
Foro: La Taberna
Tema: En defensa de los derechos fundamentales en Internet
Respuestas: 1
Vistas: 5844

Re: En defensa de los derechos fundamentales en Internet

di que si (vale, he leido lo grande y poco mas, pero tienes razon,fijo) son mas listos los de megavideo que toda la industria cinematografica junta xD tengo tropecientos amigos con cuentas premium alli
por dralks
Mié 05 May 2010, 04:27
Foro: La Taberna
Tema: que tiempos
Respuestas: 1
Vistas: 5911

que tiempos

estaba recordando querido monte aquellos tiempos audaces en los que combatiamos a los de IA,me impresionaba en aquel entonces lo eficaz que eras como lider y me sigue impresionando ahora, tus habilidades con la informatica a la hora de coger a los intrusos, tu capacidad de planes y lo bien que me lo ...
por dralks
Mié 05 May 2010, 04:20
Foro: La Taberna
Tema: Ayuda de algun hacker y/o programador.
Respuestas: 1
Vistas: 5885

Re: Ayuda de algun hacker y/o programador.

ains,que recuerdos!! monte es un puto crack, fijarse en esas cosas, por cierto, en cuanto a lo que comentas creo que va mas alla de un problema de facebook, es denunciable
por dralks
Mié 05 May 2010, 04:18
Foro: La Taberna
Tema: Una oficina del paro ofrece un puesto de striptease
Respuestas: 1
Vistas: 5994

Re: Una oficina del paro ofrece un puesto de striptease

pues es buena solucion, me encantaria pasearme por el centro comercial y hubiera gente contratada para animarme xD
por dralks
Dom 01 Nov 2009, 19:46
Foro: La Taberna
Tema: sustracción general de tráfico
Respuestas: 2
Vistas: 7031

Re: sustracción general de tráfico

a mi lo del tramo de concentracion de accidentes me trae a la cabeza un monton de coches hechos polvo y gente con la musica a todo volumen =_= (a lo concentracion tuning xD) pero si, a mi me da mucha pena la poca inversion que hacen en seguridad comparada con lo que gastan en "afinar" sus artilugios ...
por dralks
Lun 20 Jul 2009, 09:23
Foro: La Taberna
Tema: Muere el hombre más viejo del mundo
Respuestas: 4
Vistas: 7107

Re: Muere el hombre más viejo del mundo

yo no lo habia pillado, paso de coger el diccionario xD
por dralks
Lun 20 Jul 2009, 09:22
Foro: La Taberna
Tema: Asco de vida
Respuestas: 1
Vistas: 4850

Re: Asco de vida

el mas gracioso el del papel, el mas triste el del pobre luis
por dralks
Vie 29 May 2009, 00:24
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades MONTECRISTO ....
Respuestas: 17
Vistas: 14653

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

no llego tarde casi xDD en fin, si seguiras con cara de niño asi que para que cumplir años xD
por dralks
Vie 01 May 2009, 10:24
Foro: La Taberna
Tema: Hola a todos
Respuestas: 14
Vistas: 12478

Re: Hola a todos

se nos ha colado xD
por dralks
Vie 01 May 2009, 10:18
Foro: La Taberna
Tema: Cosas curiosas .. para pasar el rato
Respuestas: 15
Vistas: 13159

Re: Cosas curiosas .. para pasar el rato

lo unico lo del pato que no produce eco,es una estupidez, en su dia me parecio una gilipollez y me puse a "investigar" (que es buscar en google) y simplemente decia que era un dicho antiguo qwue nada tenia que ver con la realidad
por dralks
Dom 26 Abr 2009, 17:39
Foro: La Taberna
Tema: F1 Baherin
Respuestas: 13
Vistas: 11339

Re: F1 Baherin

Monte ... Dralks .. Chemi ..... os echado de menos ..... ¡que aburrido .. el próximo bajo al bar a verlo!....

¡Tiene más emoción el campeonato mundial de carreras de caracoles .......! .... ¡que lesheeeess! :( :(


dios, por primera vez leer solo tu primer comentario y luego tirar ya para el ...
por dralks
Mié 22 Abr 2009, 17:27
Foro: Música
Tema: Derrame Rock - Asturias
Respuestas: 5
Vistas: 6195

Re: Derrame Rock - Asturias

si ray, eres friki, lo siento xD
por dralks
Mié 22 Abr 2009, 17:26
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades cradem
Respuestas: 8
Vistas: 10042

Re: Felicidades cradem

felicidades cradem, te queremos, sigue siempre asi ._.


(si, lei todo,pero tenia que hacerlo)
por dralks
Mar 21 Abr 2009, 09:35
Foro: Música
Tema: Derrame Rock - Asturias
Respuestas: 5
Vistas: 6195

Re: Derrame Rock - Asturias

dios xDD que bueno xDD hay que ser friki para pillarlo del todo eso si
por dralks
Lun 20 Abr 2009, 23:47
Foro: La Taberna
Tema: ray en una oficina
Respuestas: 1
Vistas: 4521

ray en una oficina

yo es que lo leia y me acordaba de ray xDD



OFICINA DE PATENTES. INT. DÍA.
Un PATENTADOR, o bien PATENTISTA o PATENTERO está en el escritorio de su oficina leyendo el Marca y esperando a que alguien entre por la puerta a patentar algo, no sé, lo que sea. En ese momento la puerta se abre de repente ...
por dralks
Jue 16 Abr 2009, 23:57
Foro: La Taberna
Tema: Quedadas, colores e hidromasajes
Respuestas: 7
Vistas: 9955

Re: Quedadas, colores e hidromasajes

currar gratis? alguien hace de eso?
por dralks
Jue 16 Abr 2009, 23:55
Foro: La Taberna
Tema: Morir por amor...
Respuestas: 6
Vistas: 7716

Re: Morir por amor...

una pena, estamos tan acostumbrados a cosas asi que ni nos imutamos por las desgracias ajenas, todos los dias mueren y nacen para volver a morir pero bueno, es normal por desgracia :S
por dralks
Dom 18 Ene 2009, 01:44
Foro: Música
Tema: Warcry - Revolución (Nuevo disco)
Respuestas: 4
Vistas: 5658

Re: Warcry - Revolución (Nuevo disco)

a mi con warcry me paso algo muy curioso, nunca me gusto, la letra me parecia bonita y me llegaba,pero la voz del tio me rebentaba los oidos, me parecia yo que se...demasiado comun,no se como explicarlo, aun asi siempre tenia canciones de warcry en el mp4 que nunca escuchaba, hara cosa de 2 semanas ...