Se encontraron 3 coincidencias

por axier
Jue 16 Oct 2008, 14:23
Foro: Música
Tema: Un poco de música Rusa
Respuestas: 4
Vistas: 5584

Re: Un poco de música Rusa

UUhhhmmmm... :roll:
por axier
Jue 16 Oct 2008, 13:37
Foro: Música
Tema: Sarah Brightman
Respuestas: 7
Vistas: 8967

Re: Sarah Brightman

Esto me a recordado el musical de Mecano que fui a ver a Madrid, es muy bueno, el mejor que he visto. Y si alguien puede todavía ir a verlo, se lo recomiendo.
por axier
Jue 16 Oct 2008, 13:17
Foro: Música
Tema: Un poco de música Rusa
Respuestas: 4
Vistas: 5584

Re: Un poco de música Rusa

Sip, las del violín están muy bien pero que muy bien. 8)