Se encontraron 3 coincidencias
- Jue 16 Oct 2008, 14:23
- Foro: Música
- Tema: Un poco de música Rusa
- Respuestas: 4
- Vistas: 5584
Re: Un poco de música Rusa
UUhhhmmmm... 
- Jue 16 Oct 2008, 13:37
- Foro: Música
- Tema: Sarah Brightman
- Respuestas: 7
- Vistas: 8967
Re: Sarah Brightman
Esto me a recordado el musical de Mecano que fui a ver a Madrid, es muy bueno, el mejor que he visto. Y si alguien puede todavía ir a verlo, se lo recomiendo.
- Jue 16 Oct 2008, 13:17
- Foro: Música
- Tema: Un poco de música Rusa
- Respuestas: 4
- Vistas: 5584
Re: Un poco de música Rusa
Sip, las del violín están muy bien pero que muy bien. 