Encantada Elisa, ya te apuntamos en la lista de los de la siguiente quedada, ya tendré alguien mas a quien torturar jajajajjajaja
Cuida al niño que tanto viaje no puede ser sano (los proximos billetes me los pasas mallor, a ser posible para la ultima quincena de julio o la primera de septiembre ...
Se encontraron 46 coincidencias
- Sab 30 May 2009, 22:22
- Foro: La Taberna
- Tema: Hola a todos
- Respuestas: 14
- Vistas: 12482
- Sab 30 May 2009, 22:19
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades MONTECRISTO ....
- Respuestas: 17
- Vistas: 14657
Re: Felicidades MONTECRISTO ....
Na, yo como siempre me entero la última. Será porque en mi pueblo ya no tengo conexion y cada vez que m voy unos dias me quedo aislada del mundo.
Felicidadessssssssssssssssssss que seguro que nadie te ha felicitado hoy
Ale muchos besos y que te hayan gustado los regalos.
Felicidadessssssssssssssssssss que seguro que nadie te ha felicitado hoy
Ale muchos besos y que te hayan gustado los regalos.
- Lun 11 May 2009, 22:21
- Foro: La Taberna
- Tema: Quedadas, colores e hidromasajes
- Respuestas: 7
- Vistas: 9961
Re: Quedadas, colores e hidromasajes
no hay na que contar, al final no salí, no ves que me dejasteis sola y abandonada cual colilla.

- Sab 09 May 2009, 19:22
- Foro: La Taberna
- Tema: Quedadas, colores e hidromasajes
- Respuestas: 7
- Vistas: 9961
Re: Quedadas, colores e hidromasajes
na, al final deje el plato de ducha ya que no me conseguis el fontanero.
Asi que ya podemos inagurar cuando querais jajajajja
Asi que ya podemos inagurar cuando querais jajajajja
- Dom 29 Mar 2009, 21:27
- Foro: La Taberna
- Tema: Primera carrera del año
- Respuestas: 13
- Vistas: 8690
Re: Primera carrera del año
Lo mio es mas triste, vi la carrera porque era la hora en que sali de trabajar y estos capullos no me dejaron dormir, menos mal que cuando se fueron a pintar se apiadaron de mi y me obligaron a dormir 2 horas.
- Dom 29 Mar 2009, 20:55
- Foro: La Taberna
- Tema: Quedadas, colores e hidromasajes
- Respuestas: 7
- Vistas: 9961
Re: 4ªQuedada CDM: 17-19 Abril'09
Rayyyyyyyyyyyyyy necesito un amigo fontanero de esos que trabajan gratis para quitar un bide y un plato de ducha e instalar una cabina de hidromasaje. Luego ya podremos celebrar la inaguracion jajajajjaja
Así que ya sabeis el que quiera ir a inagurar el piso tiene que ponerse a buscar un amigo ...
Así que ya sabeis el que quiera ir a inagurar el piso tiene que ponerse a buscar un amigo ...
- Mié 25 Mar 2009, 12:29
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades TORBE ....
- Respuestas: 16
- Vistas: 10012
Re: Felicidades TORBE ....
Que venga, que venga, que venga, que venga, ........................................................................................................................................................................................ que venga

- Mar 24 Mar 2009, 20:51
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades TORBE ....
- Respuestas: 16
- Vistas: 10012
Re: Felicidades TORBE ....
jajajajja pues sara y yo tocamos a dos por cabeza entonces

- Mar 24 Mar 2009, 17:40
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades TORBE ....
- Respuestas: 16
- Vistas: 10012
Re: Felicidades TORBE ....
la que lo leyo tarde soy yo jajjajaja
Muchísimas gracias por todas esas felicidades. Si no pasa nada mañana firmo el jueves, asi que el dia de la quedada mojaremos cumpleaños y piso jajajja.
Ale un besazo.
Muchísimas gracias por todas esas felicidades. Si no pasa nada mañana firmo el jueves, asi que el dia de la quedada mojaremos cumpleaños y piso jajajja.
Ale un besazo.
- Lun 17 Nov 2008, 17:59
- Foro: La Taberna
- Tema: QUEDADA
- Respuestas: 287
- Vistas: 144315
Re: QUEDADA
joerrrrrrrrrrr con todo el rollo de la hipoteca hasta ahora no me entere de que ya habiais decidido fin de semana. Y justo el finde semana que viene trabajo completo, el siguiente lo libro :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, ya me apunto para la proxima vez seguro, si conseguis colchonetas de esas ...
Pero bueno, ya me apunto para la proxima vez seguro, si conseguis colchonetas de esas ...
- Jue 30 Oct 2008, 23:06
- Foro: La Taberna
- Tema: QUEDADA
- Respuestas: 287
- Vistas: 144315
Re: QUEDADA
yo quiero ir pero ahora al tener que pedir la hipoteca en otro banco me cobran como minimo 700 euros mas
Asi que hasta el año que viene no tendre ni pa comprarme una bolsa de pipas y eso contando con que alguien me quiera dar la hipoteca leches

Asi que hasta el año que viene no tendre ni pa comprarme una bolsa de pipas y eso contando con que alguien me quiera dar la hipoteca leches
- Jue 09 Oct 2008, 22:59
- Foro: La Taberna
- Tema: Tisi llego tu dia...
- Respuestas: 21
- Vistas: 12780
Re: Tisi llego tu dia...
Un poco tarde porque ayer no pude entrar al foro pero
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y nada, que los años se llevan en la cabeza y en el corazón, los del D.N.I. son para hacernos creer que nos hacemos viejos jjajaja
Que lo pases muy bien y yo me sigo sintiendo con ...
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y nada, que los años se llevan en la cabeza y en el corazón, los del D.N.I. son para hacernos creer que nos hacemos viejos jjajaja
Que lo pases muy bien y yo me sigo sintiendo con ...
- Dom 05 Oct 2008, 23:39
- Foro: La Taberna
- Tema: Existe la adolescencia en la barrera de los 30
- Respuestas: 26
- Vistas: 15416
Re: Existe la adolescencia en la barrera de los 30
Pienso como Mallorkin, eso es una total falta de confianza en si misma de esa persona. Como no tengo claro lo que mi pareja siente por mí por si acaso no le dejo que conozca gente nueva y así no me arriesgo a que se de cuenta que no soy tan buena como cree.
La verdad que es triste que en los años ...
La verdad que es triste que en los años ...
- Sab 06 Sep 2008, 18:58
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757230
Re: Adivina la película (The Sequel)
Acerto Vermello, que hariamos si no existiera el google jajjajaa
- Sab 06 Sep 2008, 18:14
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757230
Re: Adivina la película (The Sequel)
jajaja no, tampoco es esa. Y si confirmo que no es de clint.
- Sab 06 Sep 2008, 17:56
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757230
Re: Adivina la película (The Sequel)
nooooooooo, lo siento pero no es esa.
- Sab 06 Sep 2008, 15:27
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757230
Re: Adivina la película (The Sequel)
Mi frase:
"Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta"
"Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta"
- Sab 06 Sep 2008, 15:18
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757230
Re: Adivina la película (The Sequel)
Puede ser Dogville?
- Sab 06 Sep 2008, 14:51
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757230
Re: Adivina la película (The Sequel)
Efectivamente mallorkin, tú ganas. A mi me encanta ese hombre, la de tardes de risa que habrá echado con él.
- Sab 06 Sep 2008, 14:38
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película (The Sequel)
- Respuestas: 1545
- Vistas: 757230
Re: Adivina la película (The Sequel)
jajja casi pero no.