Se encontraron 46 coincidencias

por Torbe
Sab 30 May 2009, 22:22
Foro: La Taberna
Tema: Hola a todos
Respuestas: 14
Vistas: 12482

Re: Hola a todos

Encantada Elisa, ya te apuntamos en la lista de los de la siguiente quedada, ya tendré alguien mas a quien torturar jajajajjajaja

Cuida al niño que tanto viaje no puede ser sano (los proximos billetes me los pasas mallor, a ser posible para la ultima quincena de julio o la primera de septiembre ...
por Torbe
Sab 30 May 2009, 22:19
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades MONTECRISTO ....
Respuestas: 17
Vistas: 14657

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Na, yo como siempre me entero la última. Será porque en mi pueblo ya no tengo conexion y cada vez que m voy unos dias me quedo aislada del mundo.

Felicidadessssssssssssssssssss que seguro que nadie te ha felicitado hoy :lol: :lol:

Ale muchos besos y que te hayan gustado los regalos.
por Torbe
Lun 11 May 2009, 22:21
Foro: La Taberna
Tema: Quedadas, colores e hidromasajes
Respuestas: 7
Vistas: 9961

Re: Quedadas, colores e hidromasajes

no hay na que contar, al final no salí, no ves que me dejasteis sola y abandonada cual colilla.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por Torbe
Sab 09 May 2009, 19:22
Foro: La Taberna
Tema: Quedadas, colores e hidromasajes
Respuestas: 7
Vistas: 9961

Re: Quedadas, colores e hidromasajes

na, al final deje el plato de ducha ya que no me conseguis el fontanero.

Asi que ya podemos inagurar cuando querais jajajajja
por Torbe
Dom 29 Mar 2009, 21:27
Foro: La Taberna
Tema: Primera carrera del año
Respuestas: 13
Vistas: 8690

Re: Primera carrera del año

Lo mio es mas triste, vi la carrera porque era la hora en que sali de trabajar y estos capullos no me dejaron dormir, menos mal que cuando se fueron a pintar se apiadaron de mi y me obligaron a dormir 2 horas.
por Torbe
Dom 29 Mar 2009, 20:55
Foro: La Taberna
Tema: Quedadas, colores e hidromasajes
Respuestas: 7
Vistas: 9961

Re: 4ªQuedada CDM: 17-19 Abril'09

Rayyyyyyyyyyyyyy necesito un amigo fontanero de esos que trabajan gratis para quitar un bide y un plato de ducha e instalar una cabina de hidromasaje. Luego ya podremos celebrar la inaguracion jajajajjaja

Así que ya sabeis el que quiera ir a inagurar el piso tiene que ponerse a buscar un amigo ...
por Torbe
Mié 25 Mar 2009, 12:29
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades TORBE ....
Respuestas: 16
Vistas: 10012

Re: Felicidades TORBE ....

Que venga, que venga, que venga, que venga, ........................................................................................................................................................................................ que venga :lol: :lol: :lol:
por Torbe
Mar 24 Mar 2009, 20:51
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades TORBE ....
Respuestas: 16
Vistas: 10012

Re: Felicidades TORBE ....

jajajajja pues sara y yo tocamos a dos por cabeza entonces :lol: :lol: :lol:
por Torbe
Mar 24 Mar 2009, 17:40
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades TORBE ....
Respuestas: 16
Vistas: 10012

Re: Felicidades TORBE ....

la que lo leyo tarde soy yo jajjajaja

Muchísimas gracias por todas esas felicidades. Si no pasa nada mañana firmo el jueves, asi que el dia de la quedada mojaremos cumpleaños y piso jajajja.

Ale un besazo.
por Torbe
Lun 17 Nov 2008, 17:59
Foro: La Taberna
Tema: QUEDADA
Respuestas: 287
Vistas: 144315

Re: QUEDADA

joerrrrrrrrrrr con todo el rollo de la hipoteca hasta ahora no me entere de que ya habiais decidido fin de semana. Y justo el finde semana que viene trabajo completo, el siguiente lo libro :cry: :cry: :cry:

Pero bueno, ya me apunto para la proxima vez seguro, si conseguis colchonetas de esas ...
por Torbe
Jue 30 Oct 2008, 23:06
Foro: La Taberna
Tema: QUEDADA
Respuestas: 287
Vistas: 144315

Re: QUEDADA

yo quiero ir pero ahora al tener que pedir la hipoteca en otro banco me cobran como minimo 700 euros mas :cry: :cry: :cry:

Asi que hasta el año que viene no tendre ni pa comprarme una bolsa de pipas y eso contando con que alguien me quiera dar la hipoteca leches :cry: :cry: :cry: :cry:
por Torbe
Jue 09 Oct 2008, 22:59
Foro: La Taberna
Tema: Tisi llego tu dia...
Respuestas: 21
Vistas: 12780

Re: Tisi llego tu dia...

Un poco tarde porque ayer no pude entrar al foro pero

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y nada, que los años se llevan en la cabeza y en el corazón, los del D.N.I. son para hacernos creer que nos hacemos viejos jjajaja

Que lo pases muy bien y yo me sigo sintiendo con ...
por Torbe
Dom 05 Oct 2008, 23:39
Foro: La Taberna
Tema: Existe la adolescencia en la barrera de los 30
Respuestas: 26
Vistas: 15416

Re: Existe la adolescencia en la barrera de los 30

Pienso como Mallorkin, eso es una total falta de confianza en si misma de esa persona. Como no tengo claro lo que mi pareja siente por mí por si acaso no le dejo que conozca gente nueva y así no me arriesgo a que se de cuenta que no soy tan buena como cree.

La verdad que es triste que en los años ...
por Torbe
Sab 06 Sep 2008, 18:58
Foro: La Taberna
Tema: Adivina la película (The Sequel)
Respuestas: 1545
Vistas: 757230

Re: Adivina la película (The Sequel)

Acerto Vermello, que hariamos si no existiera el google jajjajaa
por Torbe
Sab 06 Sep 2008, 18:14
Foro: La Taberna
Tema: Adivina la película (The Sequel)
Respuestas: 1545
Vistas: 757230

Re: Adivina la película (The Sequel)

jajaja no, tampoco es esa. Y si confirmo que no es de clint.
por Torbe
Sab 06 Sep 2008, 17:56
Foro: La Taberna
Tema: Adivina la película (The Sequel)
Respuestas: 1545
Vistas: 757230

Re: Adivina la película (The Sequel)

nooooooooo, lo siento pero no es esa.
por Torbe
Sab 06 Sep 2008, 15:27
Foro: La Taberna
Tema: Adivina la película (The Sequel)
Respuestas: 1545
Vistas: 757230

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mi frase:

"Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta"
por Torbe
Sab 06 Sep 2008, 15:18
Foro: La Taberna
Tema: Adivina la película (The Sequel)
Respuestas: 1545
Vistas: 757230

Re: Adivina la película (The Sequel)

Puede ser Dogville?
por Torbe
Sab 06 Sep 2008, 14:51
Foro: La Taberna
Tema: Adivina la película (The Sequel)
Respuestas: 1545
Vistas: 757230

Re: Adivina la película (The Sequel)

Efectivamente mallorkin, tú ganas. A mi me encanta ese hombre, la de tardes de risa que habrá echado con él.
por Torbe
Sab 06 Sep 2008, 14:38
Foro: La Taberna
Tema: Adivina la película (The Sequel)
Respuestas: 1545
Vistas: 757230

Re: Adivina la película (The Sequel)

jajja casi pero no.