Se encontraron 9 coincidencias

por baco
Vie 24 Dic 2010, 11:49
Foro: La Taberna
Tema: Monte vuelve, se te echa de menos en Wildguns
Respuestas: 6
Vistas: 9331

Re: Monte vuelve, se te echa de menos en Wildguns

Bueno, Drowning es el que más está aguantando. Lleva en vacaciones más tiempo que en activo ya :lol:


¡Felices Fiestas!
por baco
Sab 18 Dic 2010, 02:14
Foro: La Taberna
Tema: Monte vuelve, se te echa de menos en Wildguns
Respuestas: 6
Vistas: 9331

Re: Monte vuelve, se te echa de menos en Wildguns

Puff, no quisiera engancharme a más juegos jejeje
por baco
Mié 15 Dic 2010, 18:55
Foro: La Taberna
Tema: Monte vuelve, se te echa de menos en Wildguns
Respuestas: 6
Vistas: 9331

Re: Monte vuelve, se te echa de menos en Wildguns

Monte hace tiempo que se retiró, no creo que quiera volver jejeje
por baco
Vie 12 Feb 2010, 00:58
Foro: La Taberna
Tema: llamada a la sgae!
Respuestas: 1
Vistas: 6240

Re: llamada a la sgae!

Buenísimo, lo vi el otro día y está muy bien jejeje


Yo hace tiempo que dejé de silbar por si hay alguno de la SGAE cerca :lol: :lol:
por baco
Jue 16 Jul 2009, 20:18
Foro: La Taberna
Tema: Cumpleaños mañana?
Respuestas: 8
Vistas: 11659

Re: Cumpleaños mañana?

Pues felicidades también para ti carlosdaf, que pases un buen día.
por baco
Jue 16 Jul 2009, 08:50
Foro: La Taberna
Tema: Cumpleaños mañana?
Respuestas: 8
Vistas: 11659

Re: Cumpleaños mañana?

Felicidades Ray, disfruta del día y pásalo muy bien.
por baco
Jue 28 May 2009, 08:56
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades MONTECRISTO ....
Respuestas: 17
Vistas: 14657

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Pues Felicidades, y como regalo pide conexión a Internet si no tienes jeje
por baco
Lun 25 May 2009, 16:12
Foro: La Taberna
Tema: Cute Carrie Underwood nude pics
Respuestas: 5
Vistas: 9484

Re: Cute Carrie Underwood nude pics

Esto es spam, no hagas ni caso porque no es ningún usuario. Será algún bot que se esté registrando en el foro.
por baco
Mar 28 Abr 2009, 16:59
Foro: La Taberna
Tema: Cosas curiosas .. para pasar el rato
Respuestas: 15
Vistas: 13179

Re: Cosas curiosas .. para pasar el rato

Lo del codo es muy antiguo, yo también lo intenté en su día :lol: