A primeraaaaaaaa pero yaaaa.....
El lunes de noche estuvimos haciendo cola para conseguir las entradas para el partido, jijijiji, y si , Oli, la entrada tuya es una de las q conseguimos disfruta del partidooooo q fueron 17 horas de cola ains.
Jajajajaja
Ah, pues eso, jajaja, da igual de donde venga, lo q mola es q me la dieron chiiiiiiii, es la subvencion de "ayuda a la emancipación" así se llama, jijijiji. (quisquillosooooo)
Jajajajajaja, chiiiiii, tarta de fresasssss, me junté con dos tartas :P y un monton de gominolassss, y fui al autocine, q aun no había ido, y fui a comer una paellita (no era valenciana, pero taba muy buena :P ) Ah, y el regalo estrella fue: bueno cuento la historia: Solicité una ayuda q da el ...