Se encontraron 45 coincidencias

por Telba
Dom 20 Jul 2008, 21:11
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
Respuestas: 12
Vistas: 7595

Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa

Vaneeeeeeeeeeeeeeeee wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo sientoooooo se me pasóoooooooooo (ains q rabia)
Pero te felicito ahora

Felicidadesssssss tía buenaaaaaa jijijijiji :P
por Telba
Dom 29 Jun 2008, 09:06
Foro: La Taberna
Tema: Teresa Herrera
Respuestas: 5
Vistas: 4319

Re: Teresa Herrera

juas, aisss, cawen tooooo y en Agosto tb :P
por Telba
Jue 26 Jun 2008, 16:09
Foro: La Taberna
Tema: Teresa Herrera
Respuestas: 5
Vistas: 4319

Re: Teresa Herrera

Ja ja ja, pero juega allí en verano? jijijijiji, si vamos os avisamossss chiiii, chupiiiii :lol:
por Telba
Lun 16 Jun 2008, 22:17
Foro: La Taberna
Tema: Partido del sporting
Respuestas: 8
Vistas: 5669

Re: Partido del sporting

Ueeeeee me bañéeeeeeee en la fuenteee jijijijiijiji, q fía q taba, y tenía espuma jajajjajaja, y no paraban de salpicar, ains :P, pero fue muy guayyyy.

Oliiii, taba en la grada Este :P enfrente tuyo, como moló el partido eh?????
por Telba
Sab 14 Jun 2008, 00:05
Foro: La Taberna
Tema: Partido del sporting
Respuestas: 8
Vistas: 5669

Re: Partido del sporting

Hmmm podíamos pillar 5 cada uno, y teniamos las 10 reservadas ya... aunq la de Oli si la queres... jijijiji, yo tb pensaba en venderla :P
por Telba
Vie 13 Jun 2008, 20:48
Foro: La Taberna
Tema: Partido del sporting
Respuestas: 8
Vistas: 5669

Re: Partido del sporting

Ja ja ja ja, calla calla shhh, q es pa disimularrrr jijijijijiji :twisted:

(fueron 14 horas, error de cálculo :P)
por Telba
Jue 12 Jun 2008, 22:50
Foro: La Taberna
Tema: Partido del sporting
Respuestas: 8
Vistas: 5669

Partido del sporting

A primeraaaaaaaa pero yaaaa.....
El lunes de noche estuvimos haciendo cola para conseguir las entradas para el partido, jijijiji, y si , Oli, la entrada tuya es una de las q conseguimos :P disfruta del partidooooo q fueron 17 horas de cola ains.
Jajajajaja
por Telba
Lun 09 Jun 2008, 16:06
Foro: La Taberna
Tema: Goooo campussss
Respuestas: 18
Vistas: 10757

Re: Goooo campussss

Chiiiiii, lo estaba viendo mientras tu escribías aqui :P
Es prescioso ^`, te quedó muy chulo, hmmm, en bilbao? La mami de Bambi está allí? jijijijiji
por Telba
Lun 09 Jun 2008, 15:59
Foro: La Taberna
Tema: Goooo campussss
Respuestas: 18
Vistas: 10757

Re: Goooo campussss

Ja ja ja, seras... :P
por Telba
Mié 04 Jun 2008, 22:45
Foro: La Taberna
Tema: Valencia C.F. y sus jugadores
Respuestas: 13
Vistas: 8256

Re: Valencia C.F. y sus jugadores

:P besinosssss :)
por Telba
Mié 04 Jun 2008, 19:18
Foro: La Taberna
Tema: Valencia C.F. y sus jugadores
Respuestas: 13
Vistas: 8256

Re: Valencia C.F. y sus jugadores

Ja ja ja, q loquinos q taissss, weno, vamos a comer q ya ye hora ( las 19:18 de la tarde) si esq...

Besinossss
por Telba
Jue 29 May 2008, 01:10
Foro: La Taberna
Tema: Feliz cumpleeee Daniii
Respuestas: 6
Vistas: 4657

Re: Feliz cumpleeee Daniii

Dani, te mande un sms pero no se si te llegó, o copié mal tu número, ya no se, toy patosa, jajajaja.
por Telba
Mié 28 May 2008, 17:34
Foro: La Taberna
Tema: Feliz cumpleeee Daniii
Respuestas: 6
Vistas: 4657

Feliz cumpleeee Daniii

Chiiiiiiiiiiiiii, felicidadessssss jijijijiji


Besotessssss
por Telba
Lun 26 May 2008, 10:48
Foro: La Taberna
Tema: Adivinanzas :P
Respuestas: 6
Vistas: 4568

Re: Adivinanzas :P

Ja ja ja chiiiii, el comepiedras volador :P

Hmmmm el q vuela mas alto es el conejo de la azafata :P (anda q responda yo esto) ja ja ja
por Telba
Sab 24 May 2008, 17:26
Foro: La Taberna
Tema: Adivinanzas :P
Respuestas: 6
Vistas: 4568

Adivinanzas :P

Ji ji ji, a ver si lo sabeis vale? :P :)

Cómo se llama el animal que vuela y come piedras??
por Telba
Sab 10 May 2008, 12:57
Foro: La Taberna
Tema: TV y cervezas
Respuestas: 5
Vistas: 4230

Re: TV y cervezas

Ja ja ja ja, esa cerveza es la q no le mola nada a Oli, :P q le sienta muy mal jijijijijiji
por Telba
Mié 07 May 2008, 21:38
Foro: La Taberna
Tema: Feliz cumpleaños nheaaaaaaaaaaaaaa
Respuestas: 1
Vistas: 2094

Re: Feliz cumpleaños nheaaaaaaaaaaaaaa

Felicidadessssss wapaaaaaaaaa, :D muchos besinos pa mi nenaaaaaaaa :lol:



Disfruta del dia preciosa.
por Telba
Lun 05 May 2008, 12:26
Foro: La Taberna
Tema: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Respuestas: 9
Vistas: 6189

Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ah, pues eso, jajaja, da igual de donde venga, lo q mola es q me la dieron chiiiiiiii, es la subvencion de "ayuda a la emancipación" así se llama, jijijiji. (quisquillosooooo)
por Telba
Dom 04 May 2008, 19:07
Foro: La Taberna
Tema: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Respuestas: 9
Vistas: 6189

Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajajaja, chiiiiii, tarta de fresasssss, me junté con dos tartas :P y un monton de gominolassss, y fui al autocine, q aun no había ido, y fui a comer una paellita (no era valenciana, pero taba muy buena :P )
Ah, y el regalo estrella fue: bueno cuento la historia:
Solicité una ayuda q da el ...
por Telba
Sab 03 May 2008, 19:25
Foro: La Taberna
Tema: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Respuestas: 9
Vistas: 6189

Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Asias wapisisisimaaaaa :) Muchas grasias de verasss oeee oeee oeeeeeee :P

Ei, el de Nhea es en na, el día 7, jijijijiji.

Oich, y el tuyo????