saludos
Se encontraron 14 coincidencias
- Jue 07 May 2009, 01:47
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades Nhea!!!
- Respuestas: 12
- Vistas: 11066
Re: Felicidades Nhea!!!
felicidadessssssssss... Espero q la estes pasando supr bien!! y q sigas cumpliendo muchisimos años mas!!
saludos
saludos
- Mar 05 May 2009, 17:40
- Foro: La Taberna
- Tema: Hola a todos
- Respuestas: 14
- Vistas: 12490
Re: Hola a todos
si hay faena y mucha!!
saludos
saludos
- Vie 01 May 2009, 03:43
- Foro: La Taberna
- Tema: Hola a todos
- Respuestas: 14
- Vistas: 12490
Re: Hola a todos
bueno decirle q vuelva con las pilas mas q recargadas...porq estamos esperando pa seguir con la caza!!
saludos y suerte
saludos y suerte
- Jue 23 Abr 2009, 22:49
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades cradem
- Respuestas: 8
- Vistas: 10055
- Mié 22 Abr 2009, 16:14
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades cradem
- Respuestas: 8
- Vistas: 10055
Re: Felicidades cradem
ok cuando la tengas ps XD!
saludos
saludos
- Mié 22 Abr 2009, 16:02
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades cradem
- Respuestas: 8
- Vistas: 10055
Re: Felicidades cradem
ok ok ok...
bueno entonces este tema ya no tiene sentido... si keres lo borras Monte!!
saludos
bueno entonces este tema ya no tiene sentido... si keres lo borras Monte!!
saludos
- Mié 22 Abr 2009, 15:02
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades cradem
- Respuestas: 8
- Vistas: 10055
Felicidades cradem
bueno felicidades amigo por tu cumple...espero q la pases super bien!! y sigas cumpliendo muchos años mas!!
PD: Al fin alguien menor q yo j3j3!!
PD: Al fin alguien menor q yo j3j3!!
Re: Apologize
no lo habia visto antes la verdad q no me la paso mucho por aki pero en verdad q si es relajante!!
saludos
saludos
- Vie 17 Abr 2009, 02:58
- Foro: La Taberna
- Tema: Morir por amor...
- Respuestas: 6
- Vistas: 7727
Re: Morir por amor...
saludos
- Vie 17 Abr 2009, 00:12
- Foro: La Taberna
- Tema: Morir por amor...
- Respuestas: 6
- Vistas: 7727
Re: Morir por amor...
dralks esta en totalmente en lo cierto, no tendria sentido nacer si no es por morir!!
saludos
saludos
- Vie 17 Abr 2009, 00:09
- Foro: La Taberna
- Tema: Quedadas, colores e hidromasajes
- Respuestas: 7
- Vistas: 9961
Re: Quedadas, colores e hidromasajes
Mmmmm...yo creo q va hacer dificil conseguir un fontanero q curre gratis, pero si se consigue
!!
nota: los duelista de nuestra ciudad en "The-west" por favor visitar el sub-foro de The-west q les tengo un trabajito q creo q les va ah gustar!!
saludos
nota: los duelista de nuestra ciudad en "The-west" por favor visitar el sub-foro de The-west q les tengo un trabajito q creo q les va ah gustar!!
saludos
- Jue 16 Abr 2009, 23:50
- Foro: La Taberna
- Tema: Morir por amor...
- Respuestas: 6
- Vistas: 7727
- Sab 04 Abr 2009, 04:53
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades XanXo
- Respuestas: 6
- Vistas: 5347
Re: Felicidades XanXo
felicidades q difrutes mucho y sigas cumpliendo muchos mas xD!!
saludos
saludos
- Mar 18 Nov 2008, 02:56
- Foro: La Taberna
- Tema: QUEDADA
- Respuestas: 287
- Vistas: 144315
Re: QUEDADA
estaria bueno pero ami me queda muy lejos, porq yo vivo en venezuela!!