Se encontraron 14 coincidencias

por adalberto
Jue 07 May 2009, 01:47
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades Nhea!!!
Respuestas: 12
Vistas: 11066

Re: Felicidades Nhea!!!

felicidadessssssssss... Espero q la estes pasando supr bien!! y q sigas cumpliendo muchisimos años mas!!

saludos :D
por adalberto
Mar 05 May 2009, 17:40
Foro: La Taberna
Tema: Hola a todos
Respuestas: 14
Vistas: 12490

Re: Hola a todos

si hay faena y mucha!!

saludos :D
por adalberto
Vie 01 May 2009, 03:43
Foro: La Taberna
Tema: Hola a todos
Respuestas: 14
Vistas: 12490

Re: Hola a todos

bueno decirle q vuelva con las pilas mas q recargadas...porq estamos esperando pa seguir con la caza!!

saludos y suerte :D
por adalberto
Jue 23 Abr 2009, 22:49
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades cradem
Respuestas: 8
Vistas: 10055

Re: Felicidades cradem

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
por adalberto
Mié 22 Abr 2009, 16:14
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades cradem
Respuestas: 8
Vistas: 10055

Re: Felicidades cradem

ok cuando la tengas ps XD! :lol:

saludos :D
por adalberto
Mié 22 Abr 2009, 16:02
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades cradem
Respuestas: 8
Vistas: 10055

Re: Felicidades cradem

ok ok ok...
bueno entonces este tema ya no tiene sentido... si keres lo borras Monte!!

saludos :D
por adalberto
Mié 22 Abr 2009, 15:02
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades cradem
Respuestas: 8
Vistas: 10055

Felicidades cradem

bueno felicidades amigo por tu cumple...espero q la pases super bien!! y sigas cumpliendo muchos años mas!!

PD: Al fin alguien menor q yo j3j3!!
por adalberto
Dom 19 Abr 2009, 16:47
Foro: Música
Tema: Apologize
Respuestas: 3
Vistas: 4662

Re: Apologize

no lo habia visto antes la verdad q no me la paso mucho por aki pero en verdad q si es relajante!!

saludos :D
por adalberto
Vie 17 Abr 2009, 02:58
Foro: La Taberna
Tema: Morir por amor...
Respuestas: 6
Vistas: 7727

Re: Morir por amor...

:lol: :lol: esta buena la broma ray :lol: :lol:

saludos :D
por adalberto
Vie 17 Abr 2009, 00:12
Foro: La Taberna
Tema: Morir por amor...
Respuestas: 6
Vistas: 7727

Re: Morir por amor...

dralks esta en totalmente en lo cierto, no tendria sentido nacer si no es por morir!!

saludos :D
por adalberto
Vie 17 Abr 2009, 00:09
Foro: La Taberna
Tema: Quedadas, colores e hidromasajes
Respuestas: 7
Vistas: 9961

Re: Quedadas, colores e hidromasajes

Mmmmm...yo creo q va hacer dificil conseguir un fontanero q curre gratis, pero si se consigue :lol: :lol: !!

nota: los duelista de nuestra ciudad en "The-west" por favor visitar el sub-foro de The-west q les tengo un trabajito q creo q les va ah gustar!!

saludos :D
por adalberto
Jue 16 Abr 2009, 23:50
Foro: La Taberna
Tema: Morir por amor...
Respuestas: 6
Vistas: 7727

Re: Morir por amor...

:? :? :mrgreen:
por adalberto
Sab 04 Abr 2009, 04:53
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades XanXo
Respuestas: 6
Vistas: 5347

Re: Felicidades XanXo

felicidades q difrutes mucho y sigas cumpliendo muchos mas xD!!

saludos :D
por adalberto
Mar 18 Nov 2008, 02:56
Foro: La Taberna
Tema: QUEDADA
Respuestas: 287
Vistas: 144315

Re: QUEDADA

estaria bueno pero ami me queda muy lejos, porq yo vivo en venezuela!!