Se encontraron 11 coincidencias

por boledin
Jue 28 Feb 2008, 22:21
Foro: Música
Tema: Prueba mp3 externo
Respuestas: 2
Vistas: 2748

Re: Prueba mp3 externo

xdddd que buenooooo , quien me alquila una habita en madriddddd xd
por boledin
Jue 28 Feb 2008, 22:14
Foro: Dudas y Sugerencias
Tema: Oli busca piso en madrid xd
Respuestas: 4
Vistas: 5279

Oli busca piso en madrid xd

Nada que ando echando curriculums en madrid y ya me han llamado alguno , si alguno que reside en madrid sabe algo barato (una habitacion estaria bien xd) pero sin compartir con cosas raras e xd.
Raul amor mio ya voyyyyyyyy xd.Si alguno se quiere venir a gijon le vendo el piso xd o se lo alquilo
por boledin
Jue 28 Feb 2008, 22:11
Foro: La Taberna
Tema: jou jou jou xD
Respuestas: 2
Vistas: 2596

Re: jou jou jou xD

Muy bueno jur jur jur
por boledin
Lun 28 May 2007, 13:59
Foro: Dudas y Sugerencias
Tema: No puedo entrar en ciertos apartados del foro
Respuestas: 7
Vistas: 7623

Blanco y en botellaaaaaa xd
por boledin
Lun 21 May 2007, 13:29
Foro: Dudas y Sugerencias
Tema: No puedo entrar en ciertos apartados del foro
Respuestas: 7
Vistas: 7623

Anda que si te los damos a ti pa que cotilleés xd.
por boledin
Vie 20 Abr 2007, 18:52
Foro: Música
Tema: El rey esta vivo
Respuestas: 8
Vistas: 6087

sabes lo que acabas de decir , algo mas o menos asi :
lashf sakdlhflasjkdhf sadhfoahfds odsahf oisahdfophsadfuo hdsauf aspufihsap

Vamos abreviando que no entiendo una m... . xd :P
por boledin
Mié 18 Abr 2007, 18:53
Foro: Música
Tema: El rey esta vivo
Respuestas: 8
Vistas: 6087

hakuna matata toma tu pan con tumaca xd :P
por boledin
Mié 18 Abr 2007, 12:45
Foro: Música
Tema: El rey esta vivo
Respuestas: 8
Vistas: 6087

Elvis is Black xd :P

Es uno de los artistas que estando muerto sigue vendiendo todos los años muchisimos discos xd, es un titan
por boledin
Mar 17 Abr 2007, 11:48
Foro: Música
Tema: El rey esta vivo
Respuestas: 8
Vistas: 6087

El rey esta vivo

Para aquellos que no sabeis de musica xd , aqui se inicio el rockkkkk

http://www.youtube.com/watch?v=_1Qo1eaWF8c
por boledin
Mar 17 Abr 2007, 11:36
Foro: Música
Tema: Destrozaron una de mis canciones, para ti Nhea.
Respuestas: 6
Vistas: 4813

oye el que canta me recordo por esa frente tan pronunciada a messi xddd :P
por boledin
Mié 07 Mar 2007, 11:41
Foro: La Taberna
Tema: ¿De qué equipo somos?
Respuestas: 14
Vistas: 8751

Hombre de chocolate voy a mirar a ver .
Pero ya no seria kas , seria un cola cao. :P