Se encontraron 11 coincidencias
- Jue 28 Feb 2008, 22:21
- Foro: Música
- Tema: Prueba mp3 externo
- Respuestas: 2
- Vistas: 2748
Re: Prueba mp3 externo
xdddd que buenooooo , quien me alquila una habita en madriddddd xd
- Jue 28 Feb 2008, 22:14
- Foro: Dudas y Sugerencias
- Tema: Oli busca piso en madrid xd
- Respuestas: 4
- Vistas: 5279
Oli busca piso en madrid xd
Nada que ando echando curriculums en madrid y ya me han llamado alguno , si alguno que reside en madrid sabe algo barato (una habitacion estaria bien xd) pero sin compartir con cosas raras e xd.
Raul amor mio ya voyyyyyyyy xd.Si alguno se quiere venir a gijon le vendo el piso xd o se lo alquilo
Raul amor mio ya voyyyyyyyy xd.Si alguno se quiere venir a gijon le vendo el piso xd o se lo alquilo
- Jue 28 Feb 2008, 22:11
- Foro: La Taberna
- Tema: jou jou jou xD
- Respuestas: 2
- Vistas: 2596
Re: jou jou jou xD
Muy bueno jur jur jur
- Lun 28 May 2007, 13:59
- Foro: Dudas y Sugerencias
- Tema: No puedo entrar en ciertos apartados del foro
- Respuestas: 7
- Vistas: 7623
- Lun 21 May 2007, 13:29
- Foro: Dudas y Sugerencias
- Tema: No puedo entrar en ciertos apartados del foro
- Respuestas: 7
- Vistas: 7623
- Vie 20 Abr 2007, 18:52
- Foro: Música
- Tema: El rey esta vivo
- Respuestas: 8
- Vistas: 6087
- Mié 18 Abr 2007, 18:53
- Foro: Música
- Tema: El rey esta vivo
- Respuestas: 8
- Vistas: 6087
- Mié 18 Abr 2007, 12:45
- Foro: Música
- Tema: El rey esta vivo
- Respuestas: 8
- Vistas: 6087
- Mar 17 Abr 2007, 11:48
- Foro: Música
- Tema: El rey esta vivo
- Respuestas: 8
- Vistas: 6087
El rey esta vivo
Para aquellos que no sabeis de musica xd , aqui se inicio el rockkkkk
http://www.youtube.com/watch?v=_1Qo1eaWF8c
http://www.youtube.com/watch?v=_1Qo1eaWF8c
- Mar 17 Abr 2007, 11:36
- Foro: Música
- Tema: Destrozaron una de mis canciones, para ti Nhea.
- Respuestas: 6
- Vistas: 4813
- Mié 07 Mar 2007, 11:41
- Foro: La Taberna
- Tema: ¿De qué equipo somos?
- Respuestas: 14
- Vistas: 8751