Se encontraron 267 coincidencias

por Oliveros
Mié 16 Jun 2010, 12:39
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades Monte :P
Respuestas: 3
Vistas: 7220

Re: Felicidades Monte :P

Felicidades monte los cristosssssssssssssssss jijij una par de dias despues xd.
por Oliveros
Vie 07 May 2010, 17:47
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades Nhea!
Respuestas: 2
Vistas: 7004

Re: Felicidades Nhea!

feliz cumpleaños hyper mega tanke enanitaaaaaa
por Oliveros
Vie 07 May 2010, 17:46
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades Telba!!!!
Respuestas: 2
Vistas: 6581

Re: Felicidades Telba!!!!

que te atropelleeeeeeeeeeeeeeeee un autobusssssssssssssssssss jijij es broma felicidades
por Oliveros
Jue 18 Mar 2010, 12:29
Foro: La Taberna
Tema: que os han traido los reyes?
Respuestas: 5
Vistas: 8584

Re: que os han traido los reyes?

A mi me han traido una barbi malibu , pero de tamaño grande xd.
por Oliveros
Mar 27 Oct 2009, 11:53
Foro: La Taberna
Tema: peliculasssssssssssssss
Respuestas: 30
Vistas: 26453

Re: peliculasssssssssssssss

montecristo pan y vino jijijijij
por Oliveros
Mié 07 Oct 2009, 08:59
Foro: La Taberna
Tema: peliculasssssssssssssss
Respuestas: 30
Vistas: 26453

Re: peliculasssssssssssssss

zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz
por Oliveros
Vie 02 Oct 2009, 16:38
Foro: La Taberna
Tema: peliculasssssssssssssss
Respuestas: 30
Vistas: 26453

Re: peliculasssssssssssssss

jijijij aceptamos barco como animal acuatico xd , la verdad e de ser franco , de que no lei el titulo jijij , vi algo parecido y di como ganadora a la señorita amparo(sarita).
Enga ehhh que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por Oliveros
Vie 02 Oct 2009, 09:27
Foro: La Taberna
Tema: peliculasssssssssssssss
Respuestas: 30
Vistas: 26453

Re: peliculasssssssssssssss

Muy bien sarita , tu ganas.
por Oliveros
Jue 01 Oct 2009, 09:35
Foro: La Taberna
Tema: peliculasssssssssssssss
Respuestas: 30
Vistas: 26453

Re: peliculasssssssssssssss

Ohhhhh no es correcto , bueno otra pista , es una loca aventura.
por Oliveros
Mié 30 Sep 2009, 16:50
Foro: La Taberna
Tema: peliculasssssssssssssss
Respuestas: 30
Vistas: 26453

Re: peliculasssssssssssssss

Uhmmmm , pues sale la estatua de la libertad con una arpiradora jijij.
por Oliveros
Jue 24 Sep 2009, 18:11
Foro: La Taberna
Tema: peliculasssssssssssssss
Respuestas: 30
Vistas: 26453

Re: peliculasssssssssssssss

frio friooooooo , es mucho mas actual es de los 80 y es una comedia
por Oliveros
Mié 23 Sep 2009, 16:58
Foro: La Taberna
Tema: peliculasssssssssssssss
Respuestas: 30
Vistas: 26453

peliculasssssssssssssss

Como veo que esto a decaido , vuelvo a poner yo una jijiji.
Solo una frase de una peli que ya tiene sus añitos

Frase : La tuya es tan grande como la mia.
por Oliveros
Lun 21 Sep 2009, 11:12
Foro: La Taberna
Tema: Saludos !!
Respuestas: 3
Vistas: 7488

Re: Saludos !!

Que pasa kon , que pedazo de equipo hemos echo este año jijij , ni anion ni pollas , todos al wow otra vez , que estoy solin el compañeros del metal.
por Oliveros
Lun 24 Ago 2009, 17:55
Foro: La Taberna
Tema: ¿Qué es la felicidad?
Respuestas: 5
Vistas: 7388

Re: ¿Qué es la felicidad?

Hombre yo te entiendo claramente , la verdad que la mejor etapa que pasamos en el wow fui subiendo a los personajes y conociendonos todos un poco , cuando subes al mas alto nivel las exigencias son mayores y quizas eso a mi no me gusta , lo veia como mucha gente en juego se lo tomaba muy en serio ...
por Oliveros
Mié 19 Ago 2009, 12:54
Foro: La Taberna
Tema: ¿Qué es la felicidad?
Respuestas: 5
Vistas: 7388

Re: ¿Qué es la felicidad?

Para mi la felicidad seria estar bien con uno mismo , tener perres jiji , na lo necesario para poder vivir y pa algun caprichin y sobre todo montar again cdm en el wow , e ir a raidear con antiguos coleguitas , madre que tiempos aquellos , que nos quedavamos hasta las dos jugando en zull gurub jijij ...
por Oliveros
Vie 26 Jun 2009, 16:27
Foro: La Taberna
Tema: Mañana en Madrid
Respuestas: 3
Vistas: 7698

Re: Mañana en Madrid

Yo ya te e acojido , paso la patata caliente a otro :P
por Oliveros
Mié 10 Jun 2009, 09:59
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades MONTECRISTO ....
Respuestas: 17
Vistas: 14661

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

felicidadessssssss una semana y pico despues jijijij , tengo que mirar mas el foro xd
por Oliveros
Sab 09 May 2009, 13:11
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades Nhea!!!
Respuestas: 12
Vistas: 11066

Re: Felicidades Nhea!!!

no se si llego tarde , casi seguro que si :P , muchisimas felicidadessssssssssssss nheaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por Oliveros
Lun 20 Abr 2009, 17:04
Foro: La Taberna
Tema: Algunos consejos sobre sexo, preguntas sacadas de foros
Respuestas: 11
Vistas: 10619

Re: Algunos consejos sobre sexo, preguntas sacadas de foros

xddddd de monte tenia que ser este post tan maravilloso . MONTE TE QUEREMOSSSSS.
Creí que iva a estar todo la tarde en el trabajo aburrido como una ostra , hasta que decidi entrar y ver este post tan maravilloso xd.
por Oliveros
Lun 19 Ene 2009, 17:02
Foro: La Taberna
Tema: Adivina la película. Parte II
Respuestas: 286
Vistas: 149463

Re: Adivina la película. Parte II

ooooooooo El anuncio de los donetessss , que cuando los saca , le salen amigos por todas partes xddddd.