Se encontraron 267 coincidencias
- Mié 16 Jun 2010, 12:39
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades Monte :P
- Respuestas: 3
- Vistas: 7220
Re: Felicidades Monte :P
Felicidades monte los cristosssssssssssssssss jijij una par de dias despues xd.
- Vie 07 May 2010, 17:47
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades Nhea!
- Respuestas: 2
- Vistas: 7004
Re: Felicidades Nhea!
feliz cumpleaños hyper mega tanke enanitaaaaaa
- Vie 07 May 2010, 17:46
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades Telba!!!!
- Respuestas: 2
- Vistas: 6581
Re: Felicidades Telba!!!!
que te atropelleeeeeeeeeeeeeeeee un autobusssssssssssssssssss jijij es broma felicidades
- Jue 18 Mar 2010, 12:29
- Foro: La Taberna
- Tema: que os han traido los reyes?
- Respuestas: 5
- Vistas: 8584
Re: que os han traido los reyes?
A mi me han traido una barbi malibu , pero de tamaño grande xd.
- Mar 27 Oct 2009, 11:53
- Foro: La Taberna
- Tema: peliculasssssssssssssss
- Respuestas: 30
- Vistas: 26453
Re: peliculasssssssssssssss
montecristo pan y vino jijijijij
- Mié 07 Oct 2009, 08:59
- Foro: La Taberna
- Tema: peliculasssssssssssssss
- Respuestas: 30
- Vistas: 26453
Re: peliculasssssssssssssss
zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz
- Vie 02 Oct 2009, 16:38
- Foro: La Taberna
- Tema: peliculasssssssssssssss
- Respuestas: 30
- Vistas: 26453
Re: peliculasssssssssssssss
jijijij aceptamos barco como animal acuatico xd , la verdad e de ser franco , de que no lei el titulo jijij , vi algo parecido y di como ganadora a la señorita amparo(sarita).
Enga ehhh que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enga ehhh que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Vie 02 Oct 2009, 09:27
- Foro: La Taberna
- Tema: peliculasssssssssssssss
- Respuestas: 30
- Vistas: 26453
Re: peliculasssssssssssssss
Muy bien sarita , tu ganas.
- Jue 01 Oct 2009, 09:35
- Foro: La Taberna
- Tema: peliculasssssssssssssss
- Respuestas: 30
- Vistas: 26453
Re: peliculasssssssssssssss
Ohhhhh no es correcto , bueno otra pista , es una loca aventura.
- Mié 30 Sep 2009, 16:50
- Foro: La Taberna
- Tema: peliculasssssssssssssss
- Respuestas: 30
- Vistas: 26453
Re: peliculasssssssssssssss
Uhmmmm , pues sale la estatua de la libertad con una arpiradora jijij.
- Jue 24 Sep 2009, 18:11
- Foro: La Taberna
- Tema: peliculasssssssssssssss
- Respuestas: 30
- Vistas: 26453
Re: peliculasssssssssssssss
frio friooooooo , es mucho mas actual es de los 80 y es una comedia
- Mié 23 Sep 2009, 16:58
- Foro: La Taberna
- Tema: peliculasssssssssssssss
- Respuestas: 30
- Vistas: 26453
peliculasssssssssssssss
Como veo que esto a decaido , vuelvo a poner yo una jijiji.
Solo una frase de una peli que ya tiene sus añitos
Frase : La tuya es tan grande como la mia.
Solo una frase de una peli que ya tiene sus añitos
Frase : La tuya es tan grande como la mia.
- Lun 21 Sep 2009, 11:12
- Foro: La Taberna
- Tema: Saludos !!
- Respuestas: 3
- Vistas: 7488
Re: Saludos !!
Que pasa kon , que pedazo de equipo hemos echo este año jijij , ni anion ni pollas , todos al wow otra vez , que estoy solin el compañeros del metal.
- Lun 24 Ago 2009, 17:55
- Foro: La Taberna
- Tema: ¿Qué es la felicidad?
- Respuestas: 5
- Vistas: 7388
Re: ¿Qué es la felicidad?
Hombre yo te entiendo claramente , la verdad que la mejor etapa que pasamos en el wow fui subiendo a los personajes y conociendonos todos un poco , cuando subes al mas alto nivel las exigencias son mayores y quizas eso a mi no me gusta , lo veia como mucha gente en juego se lo tomaba muy en serio ...
- Mié 19 Ago 2009, 12:54
- Foro: La Taberna
- Tema: ¿Qué es la felicidad?
- Respuestas: 5
- Vistas: 7388
Re: ¿Qué es la felicidad?
Para mi la felicidad seria estar bien con uno mismo , tener perres jiji , na lo necesario para poder vivir y pa algun caprichin y sobre todo montar again cdm en el wow , e ir a raidear con antiguos coleguitas , madre que tiempos aquellos , que nos quedavamos hasta las dos jugando en zull gurub jijij ...
- Vie 26 Jun 2009, 16:27
- Foro: La Taberna
- Tema: Mañana en Madrid
- Respuestas: 3
- Vistas: 7698
Re: Mañana en Madrid
Yo ya te e acojido , paso la patata caliente a otro 
- Mié 10 Jun 2009, 09:59
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades MONTECRISTO ....
- Respuestas: 17
- Vistas: 14661
Re: Felicidades MONTECRISTO ....
felicidadessssssss una semana y pico despues jijijij , tengo que mirar mas el foro xd
- Sab 09 May 2009, 13:11
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades Nhea!!!
- Respuestas: 12
- Vistas: 11066
Re: Felicidades Nhea!!!
no se si llego tarde , casi seguro que si
, muchisimas felicidadessssssssssssss nheaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Lun 20 Abr 2009, 17:04
- Foro: La Taberna
- Tema: Algunos consejos sobre sexo, preguntas sacadas de foros
- Respuestas: 11
- Vistas: 10619
Re: Algunos consejos sobre sexo, preguntas sacadas de foros
xddddd de monte tenia que ser este post tan maravilloso . MONTE TE QUEREMOSSSSS.
Creí que iva a estar todo la tarde en el trabajo aburrido como una ostra , hasta que decidi entrar y ver este post tan maravilloso xd.
Creí que iva a estar todo la tarde en el trabajo aburrido como una ostra , hasta que decidi entrar y ver este post tan maravilloso xd.
- Lun 19 Ene 2009, 17:02
- Foro: La Taberna
- Tema: Adivina la película. Parte II
- Respuestas: 286
- Vistas: 149463
Re: Adivina la película. Parte II
ooooooooo El anuncio de los donetessss , que cuando los saca , le salen amigos por todas partes xddddd.