Se encontraron 7 coincidencias

por Ahysha
Mar 22 May 2007, 11:31
Foro: Dudas y Sugerencias
Tema: No puedo entrar en ciertos apartados del foro
Respuestas: 7
Vistas: 7623

Y que quieres que cotille? si con mi raid me sobra y basta dejae dejate de rollos.

Cada guild con su raid y raids en todos los guilds.

Un saludete
por Ahysha
Vie 18 May 2007, 10:52
Foro: Dudas y Sugerencias
Tema: No puedo entrar en ciertos apartados del foro
Respuestas: 7
Vistas: 7623

Basicamente sera porque no te han dado permisos.

Un saludo
por Ahysha
Sab 28 Abr 2007, 00:46
Foro: Música
Tema: Extremoduro - So payaso
Respuestas: 1
Vistas: 2267

a ver que me dice despues...... pos no tiene tiempo ni na jajajajaja

Un Saludin Pezqueñines

PD: despues lo manda a la mierda xd.
por Ahysha
Jue 19 Abr 2007, 12:36
Foro: Música
Tema: El rey esta vivo
Respuestas: 8
Vistas: 6087

OOOOOOOnly yoooooooouuuu............!!! can make things go wise ooooooonly youuuuuuu.
Dios que rayada.

Pd: pa amb tomaca i pernil que bo que es que bo, i ja si afexises oli i una torraeta de xulles de xai mmm que bo que bo.

Pdd. Dios que hambre me entra me piro a comer.

Un saludo.
por Ahysha
Mié 18 Abr 2007, 17:14
Foro: Música
Tema: El rey esta vivo
Respuestas: 8
Vistas: 6087

Hakuna Matata no?
por Ahysha
Mié 04 Abr 2007, 12:06
Foro: Música
Tema: Sirenia - The Other Side
Respuestas: 5
Vistas: 4412

pse me suena a schenshught de Rammstein jejejejejej XDD
por Ahysha
Mar 03 Abr 2007, 10:32
Foro: Música
Tema: Sirenia - The Other Side
Respuestas: 5
Vistas: 4412

Ay Sr sr es bueno saber que las cosas nuuunca cambian XD Labestia? Darkraver?......