Felicidades Vermello

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Felicidades Vermello

Mensaje por Amparo13 » Dom 31 Ago 2008, 11:17

Bueno pues eso mismo, Feliz cumpleaños :mrgreen:
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Felicidades Vermello

Mensaje por Montecristo » Dom 31 Ago 2008, 12:01

Amparooo, vente y lo invitamos a unas cañas!! xDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Felicidades Vermello

Mensaje por Amparo13 » Dom 31 Ago 2008, 12:05

Jejeje, no me lo digas dos veces que me presento ahi con iker XDD Ademas ya se me paso la resaka y estoy preparada otra vez jejeje
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Felicidades Vermello

Mensaje por Montecristo » Dom 31 Ago 2008, 12:09

Hmmmm <modo Homer> ceeeeeerveeeeezaaaaaa </modo off>

Voy a ver si anda por el messenger y le digo que venga a sentirse felicitado.
Ah que falto yo: feliz navidad vermello!
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Felicidades Vermello

Mensaje por Amparo13 » Dom 31 Ago 2008, 12:10

Te acabo de imaginar en modo Homer, con babilla colgante incluida, jajaja
Eso dile que venga
Vermello te queremos!!! XDDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Felicidades Vermello

Mensaje por Montecristo » Dom 31 Ago 2008, 12:20

Si yo se lo dije, pero no me leyó... creo que se quedó dormido en el sofá. Aunque si venís avisa y le timbramos xD.

No me apetece más leche con ositos de chocolate, voy a echarme un vermouth... las mañanas de domingo sin carrera deberían estar prohibidas!!
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Felicidades Vermello

Mensaje por Amparo13 » Dom 31 Ago 2008, 12:22

Como que sin carrera :evil: Pon la primera neno, que tenemos motos XDDD
Ay esas sobaditas en el sofa jeje
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Felicidades Vermello

Mensaje por Montecristo » Dom 31 Ago 2008, 12:28

Ya, pero sabes lo que pasa con las motos? que si las embisten por atrás no les rompene el alerón xDDDD

Conste que hace como casi 25 años las seguía eh, yo era fan de Angel Nieto xDDD. A esa edad convencí a mi tía para que me comprase una moto (de estas pequeñas pero con el mismo motor de 49 que un ciclomotor normal), el problema es que no sabía andar ni en bici aun, así que tuve que esperar pa usarla... Así fue degenerando la cosa, cuando a los 13 años esa ya se me hacía pequeña tuve una derbi variant y cerca de mis 18 "desapareció" del garaje. Poco después saqué el carnet de coche y el mundo de las motos se murió ahí totalmente para mi... fin xDDDDDD

PD: Es más: el post que tú iniciaste habla de Vermello, y él tb es de coches o como mucho de camiones, así que tema motos olvidado! xDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Felicidades Vermello

Mensaje por Amparo13 » Dom 31 Ago 2008, 12:31

Vaaaale. Tu entonces tambien eres de la generacion de a variant, jeje (dios que mitica)
Yo fui de scooter, pero a los 19 llego el coche.Enga motos olvidadas, solo en la Tv
Pero bueno como Vermello es de coches o camiones yo pa ser feliz quiero un camion XDDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Vermello
Joven Forofero
Mensajes: 18

Re: Felicidades Vermello

Mensaje por Vermello » Dom 31 Ago 2008, 15:04

pues esto... yo... es que... no sé cómo decirlo.... pero os habéis equivocado! Yo cumplo 19!!!! :lol: Gracias de todas maneras!!

P.D: voy a plantar un pino, que me acaban de entrar ganas :mrgreen:
Sólo hay dos cosas importantes en la vida: la primera es el sexo, de la segunda no me acuerdo... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Felicidades Vermello

Mensaje por Amparo13 » Dom 31 Ago 2008, 17:14

jajaja, que te cunda :mrgreen: :mrgreen:
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Responder