Felicidades Vermello
Felicidades Vermello
Bueno pues eso mismo, Feliz cumpleaños 
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Felicidades Vermello
Amparooo, vente y lo invitamos a unas cañas!! xDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Felicidades Vermello
Jejeje, no me lo digas dos veces que me presento ahi con iker XDD Ademas ya se me paso la resaka y estoy preparada otra vez jejeje
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Felicidades Vermello
Hmmmm <modo Homer> ceeeeeerveeeeezaaaaaa </modo off>
Voy a ver si anda por el messenger y le digo que venga a sentirse felicitado.
Ah que falto yo: feliz navidad vermello!
Voy a ver si anda por el messenger y le digo que venga a sentirse felicitado.
Ah que falto yo: feliz navidad vermello!

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Felicidades Vermello
Te acabo de imaginar en modo Homer, con babilla colgante incluida, jajaja
Eso dile que venga
Vermello te queremos!!! XDDD
Eso dile que venga
Vermello te queremos!!! XDDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Felicidades Vermello
Si yo se lo dije, pero no me leyó... creo que se quedó dormido en el sofá. Aunque si venís avisa y le timbramos xD.
No me apetece más leche con ositos de chocolate, voy a echarme un vermouth... las mañanas de domingo sin carrera deberían estar prohibidas!!
No me apetece más leche con ositos de chocolate, voy a echarme un vermouth... las mañanas de domingo sin carrera deberían estar prohibidas!!

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Felicidades Vermello
Como que sin carrera
Pon la primera neno, que tenemos motos XDDD
Ay esas sobaditas en el sofa jeje
Ay esas sobaditas en el sofa jeje
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Felicidades Vermello
Ya, pero sabes lo que pasa con las motos? que si las embisten por atrás no les rompene el alerón xDDDD
Conste que hace como casi 25 años las seguía eh, yo era fan de Angel Nieto xDDD. A esa edad convencí a mi tía para que me comprase una moto (de estas pequeñas pero con el mismo motor de 49 que un ciclomotor normal), el problema es que no sabía andar ni en bici aun, así que tuve que esperar pa usarla... Así fue degenerando la cosa, cuando a los 13 años esa ya se me hacía pequeña tuve una derbi variant y cerca de mis 18 "desapareció" del garaje. Poco después saqué el carnet de coche y el mundo de las motos se murió ahí totalmente para mi... fin xDDDDDD
PD: Es más: el post que tú iniciaste habla de Vermello, y él tb es de coches o como mucho de camiones, así que tema motos olvidado! xDD
Conste que hace como casi 25 años las seguía eh, yo era fan de Angel Nieto xDDD. A esa edad convencí a mi tía para que me comprase una moto (de estas pequeñas pero con el mismo motor de 49 que un ciclomotor normal), el problema es que no sabía andar ni en bici aun, así que tuve que esperar pa usarla... Así fue degenerando la cosa, cuando a los 13 años esa ya se me hacía pequeña tuve una derbi variant y cerca de mis 18 "desapareció" del garaje. Poco después saqué el carnet de coche y el mundo de las motos se murió ahí totalmente para mi... fin xDDDDDD
PD: Es más: el post que tú iniciaste habla de Vermello, y él tb es de coches o como mucho de camiones, así que tema motos olvidado! xDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Felicidades Vermello
Vaaaale. Tu entonces tambien eres de la generacion de a variant, jeje (dios que mitica)
Yo fui de scooter, pero a los 19 llego el coche.Enga motos olvidadas, solo en la Tv
Pero bueno como Vermello es de coches o camiones yo pa ser feliz quiero un camion XDDD
Yo fui de scooter, pero a los 19 llego el coche.Enga motos olvidadas, solo en la Tv
Pero bueno como Vermello es de coches o camiones yo pa ser feliz quiero un camion XDDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


Re: Felicidades Vermello
pues esto... yo... es que... no sé cómo decirlo.... pero os habéis equivocado! Yo cumplo 19!!!!
Gracias de todas maneras!!
P.D: voy a plantar un pino, que me acaban de entrar ganas
P.D: voy a plantar un pino, que me acaban de entrar ganas
Sólo hay dos cosas importantes en la vida: la primera es el sexo, de la segunda no me acuerdo... 
Re: Felicidades Vermello
jajaja, que te cunda

Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella

