Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Ein?? Como no me digas que de parte hablas mal vamos.
The Stray.
The Stray.

Bueno es importante este tema, creo que soy el mayor de vosotros por los comentarios que hacéis, os diré masturbarse es bueno, pero hacerlo bien despacio y relajados, porque si no os provocara eyaculación precoz, y no servirá para lo de la próstata ya que no aliviareis tensiones hay debajo sino que la acumulareis mas, es mejor practicar sexo compartido (pero seguro) es mucho mas relajante y eso si sirve para la próstata

siento decirte esto, pero si yo fuera el lo haria (lo de ir de picos pardos)
.

Solo los grandes escriben con letras de sangre y fuego la HISTORIA!!
- Montecristo
- Viejo Jevi
Sobre lo que comentas de la edad, hay gente entre 15 y 49 años (aunque en el WoW teníamos forero de 60), aunque la mayoría de gente tiene veintipico o treintaypico... la media anda cercana a los 30 

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Hay estoy yo jeje

Solo los grandes escriben con letras de sangre y fuego la HISTORIA!!
Pues yo casi pertenezco a los últimos

Pues yo tengo 30 xd , estoy en la flor de la vida , por cierto ya que hablamos de este tema voy a poner un video de terapia de grupo un programa de la tpa para poder explicar bien el tema xd.
Este no viene a cuento pero es que cada vez que lo veo me parto la caja , joder el tio que dobla es buenisimo.
Este no viene a cuento pero es que cada vez que lo veo me parto la caja , joder el tio que dobla es buenisimo.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
- Montecristo
- Viejo Jevi
Lo mejor es que se entiende todo y así se pueden ver enteros xDD

sipes ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

que mañana no se trabaja o queeeeeeeeee , yo estoy de vacassssssss jijijiji y encima aqui el lunes es fiestaaaaaaa VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
- Montecristo
- Viejo Jevi
Anda, nosotros pillamos vacas pal 15 xD

jajajajajaja felicidades oli yo es que acabo de limpiar la cocina ahora mismo jajajaajaja

yo hoy pinte el baño y la cocina de blanco(el techo) y nooooooo con lo que estais pensandoooooooo xd.
a mi nunca me han hecho la menor gracia esas traducciones, no le veo nada de divertido a ese tipo de humor de las parodias y de algunas pelis españolas

si fueras asturiano lo entenderias xd
Yo soy gallega y tb me hace gracia. La diferencia está en si lo hace alguien con su propia lengua o su propio acento (aun que sea algo exagerao) o si lo hace alguien que no lo conoce... que entonces se nota mucho y más que una gracia, es una ignorante burla. Esta es muy graciosa. Yo había visto la versión del señor de los anillos hecha por unos gallegos y me encantó! Cuando es en tu propia lengua y entorno te hace más gracia porque se hace referencia a cosas que gente de fuera no pilla... Me acuerdo que en la versión esa hablaban de que iban a Penamoa y claro, si no eres de coruña y alrededores pues eso te suena como decir que van a Cuenca... no hace gracia. Aún así creo que puede resultar muy graciosa en general también para la gente de fuera porque aún hablando con acento hablan castellano y todo el mundo lo puede entender...
No me enrollo más... que siempre que la gracia la haga alguien que sepa lo que habla está bien y punto en boca Juan! jajajajajaajaja ;P
No me enrollo más... que siempre que la gracia la haga alguien que sepa lo que habla está bien y punto en boca Juan! jajajajajaajaja ;P

Por eso yo... paja... y paja... y paja... que de eso no me quiero morir... ya se lo dije a mi mujer... paja mi amor!!! jejejeje

pero cmo, aqui no se venia a hablar de la paja!?
vamos sigan comentando !
como para reanimar la charla
esto va para hombres no mas, (o aquellas mujeres qe se saben satisfacer
)
Cual fue el lugar mas extraño donde se hicieron una alegria ?
mi respuesta... Cuando me duchaba en el colegio
(ducha individual, y claro qe pensando en mi chica
)
vamos sigan comentando !
como para reanimar la charla
esto va para hombres no mas, (o aquellas mujeres qe se saben satisfacer
Cual fue el lugar mas extraño donde se hicieron una alegria ?
mi respuesta... Cuando me duchaba en el colegio
Podran imitarme, pero igualarme, jamás.