El miércoles podría acabarse el mundo
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
El miércoles podría acabarse el mundo
Hmmm con ese titular impresiona, no? xDDD
El caso es que las probabilidades de que las pruebas del acelerador de partículas hagan que aparezca un agujero negro que se trague la tierra son mínimas, pero al parecer existen... o no según quien lo juzgue xD. Ahí queda una de las noticias, e info de la wikipedia con los miedos abajo.
http://www.adn.es/ciencia/20080807/NWS- ... embre.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colis ... e_Hadrones
El caso es que las probabilidades de que las pruebas del acelerador de partículas hagan que aparezca un agujero negro que se trague la tierra son mínimas, pero al parecer existen... o no según quien lo juzgue xD. Ahí queda una de las noticias, e info de la wikipedia con los miedos abajo.
http://www.adn.es/ciencia/20080807/NWS- ... embre.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colis ... e_Hadrones

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: El miércoles podría acabarse el mundo

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: El miércoles podría acabarse el mundo
Este es un vídeo que vi hace cosa de un mes que recrea lo que podría pasar.. la verdad... parece divertido!
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...


Re: El miércoles podría acabarse el mundo
Y yo tantas cosas sin probar, tantas cosas por hacer, tantos años amargado con el pago de la hipoteca... Entonces que hago? lo mando todo al carajo y disfruto de estos 2 dias como si fueran los ultimos. O sigo como hasta ahora.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.

Gracias Nhea.

Gracias Nhea.
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: El miércoles podría acabarse el mundo
Humildemente si tengo que recomendarte algo y sólo hay esas 2 opciones, te recomiendo seguir como hasta ahora xDDDDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: El miércoles podría acabarse el mundo
a mi la verdad es que me acojona, pero bueno, seguro que les importa mi seguridad personal :S la ventaja es que si pasa habra poco tiempo para enterarse, igual acabamos en un mundo paralelo y tengamos super poderes.
eso si, todos los cientificos dijeron que puede crear un agujero negro, solo no estan de acuerdo con las posibilidades, asi que es una putada, molaria que estuvieran seguros
eso si, todos los cientificos dijeron que puede crear un agujero negro, solo no estan de acuerdo con las posibilidades, asi que es una putada, molaria que estuvieran seguros

Re: El miércoles podría acabarse el mundo
encontre esto
parece ser que la gente no se preocupa ni de leer las noticias enteras, ni de intentar buscar otros medios de información...amplío un poco más lo que dices bien en tu comentario, y es que efectivamente el día 10 solamente prueban que los protones funcionan en una dirección, como mucho, si funciona bien, probarán las 2 direcciones, pero independientemente, sin colisionar. Cuando esté todo probado y comprobado que funciona a la perfección, se presentará el aparato, allá por el 21 de Octubre, pero he leido en otro medio que aproximadamente hasta Noviembre no se empezarán a registrar datos de colisiones de partículas. Estas colisiones se harán a 0,9 TeV, y como mucho, en las previsiones más optimistas a final de año llegarán a los 5 TeV. conviene recordar que la capacidad máxima del LHC es de 14 TeV, la cual esperan conseguir en unos 2 años aprox.y se supone que ahí es donde está el problema, por lo tanto, de momento no se va a llegar ni a la mitad de la capacidad de la máquina. También me gustaría lanzar una pregunta, y es la siguiente...si en este aparato de llevan trabajando unos 15 años, han colaborado mas de 20.000 científicos de todo el mundo en estos 15 años y actualmente hay unos 2000 científicos de más de 20 países( no precisamente subdesarrollados como Alemania, China, Japón, EEUU....)...¿por qué la gente que ha puesto la denuncia no la pone hace 15, 10, o incluso 2 años?o incluso en el 2003 cuando se hicieron públicos los primeros informes de seguridad?creo que la respuesta es porque es mejor esperar a 4 ó 5 meses antes de que se empiece a probar, porque así se crea más alarmismo, y ellos se hacen más famosos y este famosismo se traduce en libros, conferencias, entrevistas.... Quiero dejar claro que no soy ningún entendido en la materia, solamente una persona que se ha preocupado de ampliar información, leer y tratar de entender las noticas.
parece ser que la gente no se preocupa ni de leer las noticias enteras, ni de intentar buscar otros medios de información...amplío un poco más lo que dices bien en tu comentario, y es que efectivamente el día 10 solamente prueban que los protones funcionan en una dirección, como mucho, si funciona bien, probarán las 2 direcciones, pero independientemente, sin colisionar. Cuando esté todo probado y comprobado que funciona a la perfección, se presentará el aparato, allá por el 21 de Octubre, pero he leido en otro medio que aproximadamente hasta Noviembre no se empezarán a registrar datos de colisiones de partículas. Estas colisiones se harán a 0,9 TeV, y como mucho, en las previsiones más optimistas a final de año llegarán a los 5 TeV. conviene recordar que la capacidad máxima del LHC es de 14 TeV, la cual esperan conseguir en unos 2 años aprox.y se supone que ahí es donde está el problema, por lo tanto, de momento no se va a llegar ni a la mitad de la capacidad de la máquina. También me gustaría lanzar una pregunta, y es la siguiente...si en este aparato de llevan trabajando unos 15 años, han colaborado mas de 20.000 científicos de todo el mundo en estos 15 años y actualmente hay unos 2000 científicos de más de 20 países( no precisamente subdesarrollados como Alemania, China, Japón, EEUU....)...¿por qué la gente que ha puesto la denuncia no la pone hace 15, 10, o incluso 2 años?o incluso en el 2003 cuando se hicieron públicos los primeros informes de seguridad?creo que la respuesta es porque es mejor esperar a 4 ó 5 meses antes de que se empiece a probar, porque así se crea más alarmismo, y ellos se hacen más famosos y este famosismo se traduce en libros, conferencias, entrevistas.... Quiero dejar claro que no soy ningún entendido en la materia, solamente una persona que se ha preocupado de ampliar información, leer y tratar de entender las noticas.

Re: El miércoles podría acabarse el mundo
Joer, pos que amjas las notias estas.
Si te digo la verdad, el video ese si que acojona, pq la verdad a mi la noticia no me hace tilin, pero el video ese..... Mein Got! Asusta, eh?
The Stray.
Si te digo la verdad, el video ese si que acojona, pq la verdad a mi la noticia no me hace tilin, pero el video ese..... Mein Got! Asusta, eh?
The Stray.

- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: El miércoles podría acabarse el mundo
A mi lo que más me jode del vídeo es que los yankees queden pal final (xDDDDD)

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: El miércoles podría acabarse el mundo
jajajajajaa
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...


Re: El miércoles podría acabarse el mundo
Jajjajajajaj, cierto, es como muy peliculero.... Pero en fin, asi mejor, pq nosotros no nos enteraremos, pero ellos lo sabran y lo veran venir, peor para ellos, que se jodan. Ale.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Por si acaso, no era mi inencion ofender a nadie de alli. Y Chichi, ya que estas en NY, asi podras brindar por nosotros cuando te enteres, que tu aun tendras tiempo. jejeje
The Stray.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Por si acaso, no era mi inencion ofender a nadie de alli. Y Chichi, ya que estas en NY, asi podras brindar por nosotros cuando te enteres, que tu aun tendras tiempo. jejeje
The Stray.

Re: El miércoles podría acabarse el mundo
eso mismo iva a decir yo monte cuando acabe de ver el video xd.
La verdad que esta clase de cosas acojonan un poco , la verdad que me da mucho respeto .
Menos mal que tenemos a la nasa xddddd.
La verdad que esta clase de cosas acojonan un poco , la verdad que me da mucho respeto .
Menos mal que tenemos a la nasa xddddd.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
Re: El miércoles podría acabarse el mundo
hombre solo porque sere de los ultimos en fumarme unas L antes del final,no hace falta ponerse asi,mudate aca 

Re: El miércoles podría acabarse el mundo
Ayer pusieron el vídeo que os puse en el telediario, la verdad tenían que contratarme de documentalista, no se iban a arrepentir jajajaja ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...


Re: El miércoles podría acabarse el mundo
por ahora vamos bien no? por si acaso espero a mañana para hacer la compra, asi si lo vuelan todo ahorro

- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: El miércoles podría acabarse el mundo
xDDDDDDD Bueno parece que en las pruebas de hoy aun no era la parte definitiva, démosles tiempo hombre, no les pidas que ya acaben con todo el primer día xD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: El miércoles podría acabarse el mundo
oye, que eso lo estan haciendo con el impuesto de millones de personas, tienen derecho a exigir que se carguen el mundo cuando dijeron que se lo iban a cargar, tipico del gobierno dar largas a los contribuyentes "que si arreglare esto cuando pueda, que si ya destruire el mundo en la siguiente prueba, que si eso estaba asi cuando llegue" porfavor...

Re: El miércoles podría acabarse el mundo
Bueno si alguno se siente mareado y nota como si fuese tragado por una gran fuerza superior... bueno, al primer síntoma que avise pa irnos preparando los demás y saber cuan cerca viene la ola jajajajajaajaja ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...


Re: El miércoles podría acabarse el mundo
Pues parece ser que de momento lo único que han probado es el buen funcionamiento de este túnel y ya les ha fallado así que tardarán dos meses más en llegar a las pruebas importantes jajajaajajajaa
Espero que ni franceses ni suizos se vean afectados por una enorme fuga de helio, igual sólo hablaron rarito un rato jajaajaja
link noticia
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 824935.htm
Espero que ni franceses ni suizos se vean afectados por una enorme fuga de helio, igual sólo hablaron rarito un rato jajaajaja
link noticia
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 824935.htm
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...


