El miércoles podría acabarse el mundo

Foro abierto. Temática libre ;)
Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por Montecristo » Lun 08 Sep 2008, 15:28

Hmmm con ese titular impresiona, no? xDDD

El caso es que las probabilidades de que las pruebas del acelerador de partículas hagan que aparezca un agujero negro que se trague la tierra son mínimas, pero al parecer existen... o no según quien lo juzgue xD. Ahí queda una de las noticias, e info de la wikipedia con los miedos abajo.



http://www.adn.es/ciencia/20080807/NWS- ... embre.html


http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colis ... e_Hadrones
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por Montecristo » Lun 08 Sep 2008, 15:32

Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por Nhea » Lun 08 Sep 2008, 15:57

Este es un vídeo que vi hace cosa de un mes que recrea lo que podría pasar.. la verdad... parece divertido!
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Avatar de Usuario
mallorkin
Rocker
Mensajes: 860

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por mallorkin » Lun 08 Sep 2008, 16:06

Y yo tantas cosas sin probar, tantas cosas por hacer, tantos años amargado con el pago de la hipoteca... Entonces que hago? lo mando todo al carajo y disfruto de estos 2 dias como si fueran los ultimos. O sigo como hasta ahora.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.
Imagen
Gracias Nhea.

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por Montecristo » Lun 08 Sep 2008, 16:08

Humildemente si tengo que recomendarte algo y sólo hay esas 2 opciones, te recomiendo seguir como hasta ahora xDDDDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
dralks
Mileurista
Mensajes: 1778

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por dralks » Lun 08 Sep 2008, 17:23

a mi la verdad es que me acojona, pero bueno, seguro que les importa mi seguridad personal :S la ventaja es que si pasa habra poco tiempo para enterarse, igual acabamos en un mundo paralelo y tengamos super poderes.


eso si, todos los cientificos dijeron que puede crear un agujero negro, solo no estan de acuerdo con las posibilidades, asi que es una putada, molaria que estuvieran seguros :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
dralks
Mileurista
Mensajes: 1778

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por dralks » Lun 08 Sep 2008, 17:56

encontre esto
parece ser que la gente no se preocupa ni de leer las noticias enteras, ni de intentar buscar otros medios de información...amplío un poco más lo que dices bien en tu comentario, y es que efectivamente el día 10 solamente prueban que los protones funcionan en una dirección, como mucho, si funciona bien, probarán las 2 direcciones, pero independientemente, sin colisionar. Cuando esté todo probado y comprobado que funciona a la perfección, se presentará el aparato, allá por el 21 de Octubre, pero he leido en otro medio que aproximadamente hasta Noviembre no se empezarán a registrar datos de colisiones de partículas. Estas colisiones se harán a 0,9 TeV, y como mucho, en las previsiones más optimistas a final de año llegarán a los 5 TeV. conviene recordar que la capacidad máxima del LHC es de 14 TeV, la cual esperan conseguir en unos 2 años aprox.y se supone que ahí es donde está el problema, por lo tanto, de momento no se va a llegar ni a la mitad de la capacidad de la máquina. También me gustaría lanzar una pregunta, y es la siguiente...si en este aparato de llevan trabajando unos 15 años, han colaborado mas de 20.000 científicos de todo el mundo en estos 15 años y actualmente hay unos 2000 científicos de más de 20 países( no precisamente subdesarrollados como Alemania, China, Japón, EEUU....)...¿por qué la gente que ha puesto la denuncia no la pone hace 15, 10, o incluso 2 años?o incluso en el 2003 cuando se hicieron públicos los primeros informes de seguridad?creo que la respuesta es porque es mejor esperar a 4 ó 5 meses antes de que se empiece a probar, porque así se crea más alarmismo, y ellos se hacen más famosos y este famosismo se traduce en libros, conferencias, entrevistas.... Quiero dejar claro que no soy ningún entendido en la materia, solamente una persona que se ha preocupado de ampliar información, leer y tratar de entender las noticas.
Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Rocker
Mensajes: 706
Ubicación: In Barcino by Night

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por Thanatos » Lun 08 Sep 2008, 22:29

Joer, pos que amjas las notias estas.

Si te digo la verdad, el video ese si que acojona, pq la verdad a mi la noticia no me hace tilin, pero el video ese..... Mein Got! Asusta, eh?



The Stray.
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por Montecristo » Lun 08 Sep 2008, 23:53

A mi lo que más me jode del vídeo es que los yankees queden pal final (xDDDDD)
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por Nhea » Mar 09 Sep 2008, 00:33

jajajajajaa
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Rocker
Mensajes: 706
Ubicación: In Barcino by Night

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por Thanatos » Mar 09 Sep 2008, 01:20

Jajjajajajaj, cierto, es como muy peliculero.... Pero en fin, asi mejor, pq nosotros no nos enteraremos, pero ellos lo sabran y lo veran venir, peor para ellos, que se jodan. Ale.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Por si acaso, no era mi inencion ofender a nadie de alli. Y Chichi, ya que estas en NY, asi podras brindar por nosotros cuando te enteres, que tu aun tendras tiempo. jejeje :roll: :roll:

:mrgreen: :mrgreen:



The Stray.
Imagen

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por Oliveros » Mar 09 Sep 2008, 21:49

eso mismo iva a decir yo monte cuando acabe de ver el video xd.
La verdad que esta clase de cosas acojonan un poco , la verdad que me da mucho respeto .
Menos mal que tenemos a la nasa xddddd.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Chichi
Centenario
Mensajes: 281
Ubicación: Nueva York

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por Chichi » Mar 09 Sep 2008, 22:10

hombre solo porque sere de los ultimos en fumarme unas L antes del final,no hace falta ponerse asi,mudate aca :D
Imagen

Avatar de Usuario
Jhuber
Rocker
Mensajes: 692
Ubicación: valencia

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por Jhuber » Mar 09 Sep 2008, 23:56

el video da miedo, pero miedo d verdad!
Imagen

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por Nhea » Mié 10 Sep 2008, 15:50

Ayer pusieron el vídeo que os puse en el telediario, la verdad tenían que contratarme de documentalista, no se iban a arrepentir jajajaja ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Avatar de Usuario
dralks
Mileurista
Mensajes: 1778

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por dralks » Mié 10 Sep 2008, 19:11

por ahora vamos bien no? por si acaso espero a mañana para hacer la compra, asi si lo vuelan todo ahorro
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por Montecristo » Mié 10 Sep 2008, 20:06

xDDDDDDD Bueno parece que en las pruebas de hoy aun no era la parte definitiva, démosles tiempo hombre, no les pidas que ya acaben con todo el primer día xD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
dralks
Mileurista
Mensajes: 1778

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por dralks » Mié 10 Sep 2008, 20:57

oye, que eso lo estan haciendo con el impuesto de millones de personas, tienen derecho a exigir que se carguen el mundo cuando dijeron que se lo iban a cargar, tipico del gobierno dar largas a los contribuyentes "que si arreglare esto cuando pueda, que si ya destruire el mundo en la siguiente prueba, que si eso estaba asi cuando llegue" porfavor...
Imagen

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por Nhea » Mié 10 Sep 2008, 21:10

Bueno si alguno se siente mareado y nota como si fuese tragado por una gran fuerza superior... bueno, al primer síntoma que avise pa irnos preparando los demás y saber cuan cerca viene la ola jajajajajaajaja ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: El miércoles podría acabarse el mundo

Mensaje por Nhea » Sab 20 Sep 2008, 16:03

Pues parece ser que de momento lo único que han probado es el buen funcionamiento de este túnel y ya les ha fallado así que tardarán dos meses más en llegar a las pruebas importantes jajajaajajajaa
Espero que ni franceses ni suizos se vean afectados por una enorme fuga de helio, igual sólo hablaron rarito un rato jajaajaja
link noticia
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 824935.htm
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Responder