Me voy... a Sudáfrica

Foro abierto. Temática libre ;)
sergisenna
Rocker
Contactar:

Re: Me voy... a Sudáfrica

Mensaje por sergisenna » Lun 22 Sep 2008, 22:17

Tiene que ser bonita esa ciudad, al menos la veremos por fotos, por que supongo que nos enviaras fotillos :wink:
Pasalo muy bien y disfruta de la experiencia.
El reto no está en vencer al gigante, si no en poder superar el miedo a enfrentarse con él.

Ballack22
Metalero Esporádico

Mensaje por Ballack22 » Mar 23 Sep 2008, 03:41

hombre monte... y todos, si alguien quiere hacerme una visita, bienvenido sea, yo le garantizo que le haré de guía personal (si Ray, acepto wisky como método de pago xd).

No enserio, si alguien puede/quiere y necesita alguna excusa, ahora ya la tiene: ir a ver a Ballack :wink:

Por cierto, disculpen por no estar muy activo hoy, mañana me voy, y tengo mucha gente que quiere despedirse de mi antes de que me vaya...
No son momentos fáciles las despedidas :(

Pero bueno, aquí les dejo otro vídeo, este no es de Cape Town, es un vídeo que me hecho mi mejor amigo junto con un escrito muy currado (el escrito esta en mi web, si alguien se aburre mucho y tiene paciencia para traducirlo, ya sabe xd). Así sabeis un poco mas de mi.
Y por favor, respecto al final del vídeo y a la foto del minuto 3:30, no me juzguen con demasiada dureza (en su momento entenderéis a que me refiero)

Jaume BP will never walk alone (yo soy el bajito)
Imagen
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho mas temible que un ejército de leones mandado por un ciervo."

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Mar 23 Sep 2008, 04:17

¡por todos los caballos cojos! ....... ¡joeeee .. como te lo montas! .... ¡siempre de cachondeo y de viaje! .... ¡joe que vida mas aburriaaa.....no?! ..... jajajajajaja

No me extraña que te vayas al quinto pino .... bueno esta vez ... al sexto pino ... de lejos .....¡vaya panda que te persigue! .....¡sobre tooo el bajito ....(como tu dices) ..... esta de atar! .... (al final se lo gana ...fijo)

Bueno .. que brindo con un güisqui porque te lo pases de "aguten" y que aprendas algo ....por lo menos ...sino es igles ... a "ser serio" ......jajajajajaja....xd...xd .. que tranquis se van a quedar en cuanto te vayas .... jajajajajaja.
Imagen

Kid Rivera
Metalero Esporádico

Mensaje por Kid Rivera » Mar 23 Sep 2008, 07:03

Buen Viaje.. que la pases bien!!! y suerte con lo de sudafrica...
saludos,

Amor, Ayer soñe haciendote café, hoy soñe haciendoTE..
Kid Rivera --> 195-158 // Kid Rivera II --> 195-159 // Kid Rivera III --> 195-165 // Kid Rivera IV --> 196-152 //

Mekka
Metalero Esporádico

Mensaje por Mekka » Mar 23 Sep 2008, 13:35

Bueno company, ya tocaba el viajecito... espero q como ya habia comentado en algun lugar te vaya bien y disfrutes la experiencia al 120%, y si seguiremos tus andaduras por las africas esas!!! jejeje y pa traductores estamos aqui el mallorquin y yo "si fa falta"..... un saludo y a traer recuerdos pa la peña!!!!!!!! :lol:
Imagen
Solo los grandes escriben con letras de sangre y fuego la HISTORIA!!

The Brave
Centenario

Mensaje por The Brave » Mié 24 Sep 2008, 00:52

Bueno. Pues hoy es tu día, Ballack.
Imagino que estarás nervioso pero seguro que acabas pasando uno de los mejores años de tu vida. Vas a aprender un montón de cosas allí. Es una experiencia que seguro te va a acabar fascinando.

Aunque el principio quizá te pueda parecer duro - las despedidas, la lejanía, echar de menos a tu gente -, no dudes ni un segundo que va a merecer la pena. Por la familia y amigos, no te preocupes. Te esperarán cuando vuelvas con los brazos muy abiertos y podrás compartir con ellos un sinfín de cosas. De este tipo de viajes, que más que viajes son aventuras vitales, uno vuelve siendo mucho mejor persona de lo que era antes de irse. Y tú ya eres buena persona, así que fíjate, jeje.

Disfruta de tu estancia en Sudáfrica. Cuidate mucho y no te olvides de CDM, jeje. Un saludo y hasta pronto.
Imagen

banano
Metalero Esporádico

Mensaje por banano » Mié 24 Sep 2008, 11:22

Pues yo no se sudafrica pa aprender ingles¿?¿?¿? con lo cerquita que esta marbella ibiza y tos las citis llenas de guiris que hay, alli negros el apargei o como se llame sin alcohol, la mitad moros, pues yo como que no te envidio, pero que te lo pases bien.
Yo estuve una semana en abudavi y la mas aburria de mi vida fui a inspeccionar un armamento en malas condiciones, y ni vino ni mujeres la mas aburria de mi vida solo tele y unos hoteles que te cagas, pero nada mas.

Ballack22
Metalero Esporádico

Mensaje por Ballack22 » Mié 24 Sep 2008, 16:10

Bueno... este es ya el último mensaje que dejo antes de irme.
Gracias a todos por vuestros ánimos :D

En cuanto me sea posible ponerme en contacto con vosotros, lo haré :wink:

Mucha suerte a todos!!
Imagen
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho mas temible que un ejército de leones mandado por un ciervo."

Nhea
Mileurista

Mensaje por Nhea » Mié 24 Sep 2008, 17:00

Creo que he llegado tarde a este post porque no recuerdo que estuviese aqui... Ballack buen viaje, aprende mucho y disfruta más. Un beso :)
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Ballack22
Metalero Esporádico

Mensaje por Ballack22 » Lun 29 Sep 2008, 16:04

Hola a todo el mundo!
Por fin puedo conectarme con un poco de tiempo, en casa no tengo internet, asi que solo puedo conectarme en el cole... :(
Eso supone que perdere un monton de posiciones en el juego, me mantengo en el top20, pero hoy he podido comporvar que mi amigo ha pasado un poco del juego :?

I nada, que Cape Town es una ciudad preciosa y con un paisaje unico. Es realmente muy bonito.
Lo que en el cole hay un monton de Espa(n)oles, pero bueno, somos un grupo mixto asi que ha hablamos siempre en ingles.

Y la verdad es que no se que hacer con el juego... porque si solo puedo conectarme desde el cole y cuando no tengo clase... es un poco rollo, pero bueno. Lo unico que podre hacer es ir construyendo casitas e ir acomulando puntos de expansion, porque tampoco podre campturar ciudades...

Y bueno, si quieren saber mas, entren en mi Blog y con un poco de paciencia traducir xD, o sino pedirle a meka o mallorkin que os lo traduzcan xD

Me despido ya :D
Ire escribiendo cada vez que me conecte :wink:
Imagen

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Lun 29 Sep 2008, 16:43

¡Hombre me alegro que ya estes instalado ..... y que tengas compis de por aqui ... sera mas llevadero!

Pasare por el blog para no perdete la pista ...sip .... aprovechare para tomar un güisqui mirando como nos decubres ese lugar al que has ido .....

Por cierto una cosa ¿porque no haces un apartado en castellano en tu blog? ... veo que escribes el castellano perfectamente ... o ¿es que te escriben el castellano? ..... bueno que lo dicho ... ¡me alegro que todo te marche bien!

Un güisquito para celebrarlo ....saludos ...
Imagen

dralks
Mileurista

Mensaje por dralks » Lun 29 Sep 2008, 17:11

jugar para construir casitas no es jugar xDD vamos, que si no puedes seguir el ritmo de las batallas como que pierde el sentido, estar en el top de puntuacion la verdad es que es algo inutil :S top ofensivo, eso si que es de jugadores
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Lun 29 Sep 2008, 18:43

Pues sonar suena bien :P A mi si pones el blog en inglés o castellano voy, si no ni me molesto que me pone nervioso leer catalán xD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

dralks
Mileurista

Mensaje por dralks » Mié 01 Oct 2008, 07:59

yo como no me entero de nada... xD

pero digo yo, tus conocidos catalanes no hablan castellano? sino me callo, pero si lo hacen no hubiera sido mas logico ponerlo en susodicho idioma que entendiamos todos? (me encanta esa palabra :lol: )
Imagen

Ballack22
Metalero Esporádico

Mensaje por Ballack22 » Mié 01 Oct 2008, 08:33

Jajaja
Vale, para proximas actualizaciones escribire en castellano. Lo hablo y lo escribo perfectamente, lo que no es mi lengua natal, solo esto :wink:

Si os poneis hoy, podis ver 4 fotos que he colgado 8)
http://www.ballack22.com

Y ya se que si no puedo mantenener el ritmo de batallas es una mierda... pero si quisiera ahora ya podria tener 3 portadores de tekila... imaginate cuando vuleva, quizas tengo 10 o mas... anda que no me regalare en las conquistas :lol:

Ya me ire pasando siempre que pueda por aqui, ahora me voy a clase.
Imagen

dralks
Mileurista

Mensaje por dralks » Mié 01 Oct 2008, 08:39

si alguien la toma contigo no vas a tener ni para el mercadillo xD

chulisimo lo de la bola transparente en el agua, yo quiero meterme en un trasto de esos *.*
Imagen

Jhuber
Rocker

Mensaje por Jhuber » Mié 01 Oct 2008, 12:16

valla q si, tiene pinta d ser bastante divertido. como s llama ese deporte o lo q sea?
Imagen

Ballack22
Metalero Esporádico

Mensaje por Ballack22 » Jue 02 Oct 2008, 11:14

Nidea de como se llama, esto eran dos Chinos que estaban en la playa, con un par de bolas de estas e ivan cobrando 3 euros por 10 minutos en la bola, aun que con cinco minutos ya os digo que teneis suficiente; cansa muchisimo, pero eso si, te lo pasas la ostia de bien :mrgreen:

I bueno, de momento me voy conectando casi cada dia desde el cole, el internet va lentisimo, y es solo un ratillo, pero bueno, sigo aqui :wink: y cuando vuelva no va quedar nadie en pie! 8) xD
Imagen

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Jue 02 Oct 2008, 15:27

¡Por todos los tiburones sin dientes! ...... ¿va haber un terremoto pa que nadie quee en pie? ..... Panchoooooo asegura el güisqui pa que no se caiga ...... joie ..joe .. la que se avecina.... leshesss
Imagen

Responder