Es una simple melodia de una serie de tv, pero la encuentro preciosa
No se pq, pero me encanta esta canción
No se pq, pero me encanta esta canción

"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho mas temible que un ejército de leones mandado por un ciervo."
Re: No se pq, pero me encanta esta canción
a mi no me gusto esta bien si quieres meditar pero para escuchar asi por placer.... si te gustan los animes mirate este. es alucinante, el primer episodio ya deja flipado a cualquiera. dale a play y luego otra vez en la pantalla para verlo en tu.tv en pantalla completa
http://xn--animeespaol-9db.com/anime-air-master-01/
http://xn--animeespaol-9db.com/anime-air-master-01/

Yo os pongo una de elvis que me gusta xd.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
Pos a mi me encanto el Openning de esta serie (Elfen Lied), que es un drama... bueno, mas que drama es una Tragedia Griega! Y es muy buena por cierto.
Y aqui os dejo la version extendida:
The Stray.
Y aqui os dejo la version extendida:
The Stray.

ains, os tendre que poner musica de verdad
elfen lied la vida hace un par de año y hubo bastantes episodios que me aburrieron, que se tiran media serie con sus cosas sentimentales y buff..
hay mas, haruka kanata de naruto por ejemplo tambien es famosisima porque mola mucho
elfen lied la vida hace un par de año y hubo bastantes episodios que me aburrieron, que se tiran media serie con sus cosas sentimentales y buff..
hay mas, haruka kanata de naruto por ejemplo tambien es famosisima porque mola mucho

jajajjajaj, si, en algunas partes de Elfen Lied puede aflojar, pero no es mala.
Y de Death Note, es que yo directamente me lei el manga por internet.
Pero de Naruto me gustan mas estas 2:
The Stray.
Y de Death Note, es que yo directamente me lei el manga por internet.
Pero de Naruto me gustan mas estas 2:
The Stray.