Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
lO de este chico es de judgao......
, tu te cres q con esas peazos de hembras q tenemos aqui, yo te voy a "teclear", donde y cuando me hice una gallo......la XD, tu lo q tienes q hacer es pasarme ese canuto q te estas fumando y q ya huele a uñaracaaaaa jajajajajaaaa 

Solo los grandes escriben con letras de sangre y fuego la HISTORIA!!
dicen que lo de que las chicas no lo hacen es pura mentira, que estan igual que los hombres, pero que la mayoria lo niega por cuestiones sociales,vamos, verguenza (se supone que es mas feo que lo haga una chica a que lo haga un chico)

Claro, sabes que pasa? que es que resulta que masturbarse es bueno para el cáncer de próstata... pero esa teoría en femenino.. como te diría yo.. carece de base científica... y dudo que pueda ser estudiado.. ahora.. si dijeran que masturbarse es bueno pq... te crecen las tetas (por ejemplo) tonces ya sería otro cantar. Pero de todos es sabido que la única manera de que te crezcan las tetas es a base de pan... o eso dice la tradición popular. ;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

He de suponer por tu respuesta que no has entendido lo que quería decir con mi explicación? bah, me pasa a menudo. Así se queda, llevo toa la tarde estudiando.. me voy a jugar al warhammer jajajaaja ;P

pues lo he releido y no saque ni un si ni un no, asi que supongo que no entendi 

pues la verdad nos e la respuesta de nhea, pero si que es normal ya que las mujeres digamos que lo hacemos aunque aun hay muchas que no lo ahcen, bueno eso creo yop, ya sea por lo social o por que no les gusta este hecho ;P
pues yo prefiero que me hagan las cosas que hacermelas ;P
se siente mejor que te complascan a complacerte tu misma,:P jejejejje.
pues yo prefiero que me hagan las cosas que hacermelas ;P
se siente mejor que te complascan a complacerte tu misma,:P jejejejje.

- Kid Rivera
- Metalero Esporádico
jajja, yo si te entendi nhea!! puro "pan..pan"..pan"....
En fin es bueno que cada uno conozca su cuerpo y aprenda mas de ello y cuando lo desee diga a su pareja que es lo mejor que siente o como quisiera que lo haga!!!.
La masturbación es un buen inicio de aprendizaje - tanto hombres como mujeres -....
Saludos
Kid Rivera
En fin es bueno que cada uno conozca su cuerpo y aprenda mas de ello y cuando lo desee diga a su pareja que es lo mejor que siente o como quisiera que lo haga!!!.
La masturbación es un buen inicio de aprendizaje - tanto hombres como mujeres -....
Saludos
Kid Rivera
Amor, Ayer soñe haciendote café, hoy soñe haciendoTE..
Kid Rivera --> 195-158 // Kid Rivera II --> 195-159 // Kid Rivera III --> 195-165 // Kid Rivera IV --> 196-152 //
bueno creo qe aqui en argentina o somos mas abiertos, o mas warangos, porqe esos tipos de relatos ni van ni vienen xD 
Podran imitarme, pero igualarme, jamás.
pero alguno se ha leido la noticia que abrió el post? o estamos todos divagando acerca de lo que he dicho? ;PPPPP

- Montecristo
- Viejo Jevi
No trates de diferenciar por tu país que en estas cosas esa diferencia que crees no existe, aquí las respuestas vienen más de la forma de ser de cada uno y sobre todo de la edad... 

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
- sergisenna
- Rocker
- Contactar:
como si las chicas no lo hicieseis...Nhea escribió:Eh eh que la puso en su dia el post (usease yo) es tía eh? jajajajaajajajaja Aunque la verdad el día que lo puse crei q iba a dar mas juego jijiji ;Pirulan escribió:Pero vamos a ver si solo pensais en eso , la unica neurona viva y esta siempre de fiesta jajajajaja ya sabeis QUERERSE mucho es bueno XDDD
El reto no está en vencer al gigante, si no en poder superar el miedo a enfrentarse con él.
Me pongo un quote a mi misma para responderte jajaja
Nhea escribió:Claro, sabes que pasa? que es que resulta que masturbarse es bueno para el cáncer de próstata... pero esa teoría en femenino.. como te diría yo.. carece de base científica... y dudo que pueda ser estudiado.. ahora.. si dijeran que masturbarse es bueno pq... te crecen las tetas (por ejemplo) tonces ya sería otro cantar. Pero de todos es sabido que la única manera de que te crezcan las tetas es a base de pan... o eso dice la tradición popular. ;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

- sergisenna
- Rocker
- Contactar:
Nhea, un fallo, solo lei la primera página, se me fue la olla y no lei las demas, jaja, sorry
El reto no está en vencer al gigante, si no en poder superar el miedo a enfrentarse con él.
;P

- Kid Rivera
- Metalero Esporádico
Hola, revisando sobre el tema, encontre este video, que me parecio super gracioso!!!!
Saludos,
Kid Rivera
Saludos,
Kid Rivera
Amor, Ayer soñe haciendote café, hoy soñe haciendoTE..
Kid Rivera --> 195-158 // Kid Rivera II --> 195-159 // Kid Rivera III --> 195-165 // Kid Rivera IV --> 196-152 //
¡Por todos los indios con tapa rabos de ocidente! .... A lo mejor no viene al caso directo .. pero si que idirecto ..... ¡curioso! .... cuando sea mayor quiero ser periolisto ..¡joer que cosas!
Es un articulo que parece alinearse con las ideas mas obscuras de las creencias humanas .... ya no solo las religiones ... ahora la ciencia tambien se va pronuncianso sobre "la sexualidad y las costumbres".
Yo siempre he pensado que la masturbacion es muy grata cuando alguien querido te la hace ...... ¿? (que cada cual elija su querido/a).
En fin aqui esta esta reproduccion del tema:
FELACIÓN FATAL
El sexo oral puede provocar cáncer de boca
Vanesa Rodríguez. 17.11.2005 - 18:23h
Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás. Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca según un estudio sueco que recoge Slate.
El chupar se va a acabar. Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.
Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.
El responsable del estudio propone que el sexo oral sea desterrado de nuestras vidas
La relación del VPH con el cáncer de boca se comprobó tras comparar dos grupos de personas. El grupo que padecía cáncer era portador en el 37% de los casos de este virus frente al 1% de los pacientes que sin tener cáncer estaban infectados con el VPH.
Los principales factores que contribuyen a provocar el cáncer de boca son normalmente el tabaco y el alcohol y está más extendido en hombres de avanzada edad.
Pero recientemente se ha producido un aumento del cáncer de boca entre la gente joven, por lo que se podría relacionar al "virus de las felaciones" con este rejuvenecimiento de los pacientes.
¿Qué es el VPH?
El virus del papiloma humano es un grupo de diferentes tipos de virus que están relacionados con determinadas clases de cáncer. Al menos 30 de sus 100 variedades pueden transmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen con el tiempo, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.
El uso de condones reduce significativamente el riesgo de contraer este tipo de infecciones.
FIN DEL ARTICULITO
No se yo si estos chicos tienen alguna fabrica de condones en crisis o si es real lo que aqui se expresa... habra que documentarse ...xd...xd ... pero cada vez dejan menos alternativas y nos encierran en el egocentrismo personal y solitario ....+xd...+xd .....
Es un articulo que parece alinearse con las ideas mas obscuras de las creencias humanas .... ya no solo las religiones ... ahora la ciencia tambien se va pronuncianso sobre "la sexualidad y las costumbres".
Yo siempre he pensado que la masturbacion es muy grata cuando alguien querido te la hace ...... ¿? (que cada cual elija su querido/a).
En fin aqui esta esta reproduccion del tema:
FELACIÓN FATAL
El sexo oral puede provocar cáncer de boca
Vanesa Rodríguez. 17.11.2005 - 18:23h
Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás. Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca según un estudio sueco que recoge Slate.
El chupar se va a acabar. Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.
Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.
El responsable del estudio propone que el sexo oral sea desterrado de nuestras vidas
La relación del VPH con el cáncer de boca se comprobó tras comparar dos grupos de personas. El grupo que padecía cáncer era portador en el 37% de los casos de este virus frente al 1% de los pacientes que sin tener cáncer estaban infectados con el VPH.
Los principales factores que contribuyen a provocar el cáncer de boca son normalmente el tabaco y el alcohol y está más extendido en hombres de avanzada edad.
Pero recientemente se ha producido un aumento del cáncer de boca entre la gente joven, por lo que se podría relacionar al "virus de las felaciones" con este rejuvenecimiento de los pacientes.
¿Qué es el VPH?
El virus del papiloma humano es un grupo de diferentes tipos de virus que están relacionados con determinadas clases de cáncer. Al menos 30 de sus 100 variedades pueden transmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen con el tiempo, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.
El uso de condones reduce significativamente el riesgo de contraer este tipo de infecciones.
FIN DEL ARTICULITO
No se yo si estos chicos tienen alguna fabrica de condones en crisis o si es real lo que aqui se expresa... habra que documentarse ...xd...xd ... pero cada vez dejan menos alternativas y nos encierran en el egocentrismo personal y solitario ....+xd...+xd .....

A ver se deduce que si hay un aumento en la gente joven no es por el alcohol ni el tabaco es por el sexo oral? Claro los jóvenes no beben ni fuman, se pasan el día..... uh lo que iba a decir ;P jajajaajaja Creo que es una conclusión un poco rara... porque no es que la gente empiece a fumar y a beber alcohol de mayores... si no que vayan a los botellones a ver a quien se encuentran jajajajaajajajajaa

¿Verdad que si? ...
¡estos periolistos ... saben de tooo y no prueban naaa! ..
Esto me recuerda a ese otro estudio, de una famosa universidad americana que decia:
"Despues de una decada de investigacion se llega a la conclusion de que la pobalcion masculina que muere por ataques al corazon o fallos coronarios, se reparte de la siguiente manera: el 99% de posibilidades para aquellas personas que llevan calcetines de color negro; y el 1% para aquellos que llevan caldcetines de colores incluido el blanco" (no se comentaba nada de los que no llevasen calcetines ¿?).
¡Jode y esto es para troncharse! ..... ¿quien lleva calcetines normalmente negros? .... pos joe ... los mayores y ancianos .. pocos jovenes ..... ¡manda huevos .... o güevos que genios americanos!
Claro ahora entiendo porque hubo una epoca que se puso de moda el "calcetin blanco" ...
Leshesss... para lo que da el tema este del goce personal e intrasferible ... xd..xd... vo a tomar un güisquito para calmarme .......
Esto me recuerda a ese otro estudio, de una famosa universidad americana que decia:
"Despues de una decada de investigacion se llega a la conclusion de que la pobalcion masculina que muere por ataques al corazon o fallos coronarios, se reparte de la siguiente manera: el 99% de posibilidades para aquellas personas que llevan calcetines de color negro; y el 1% para aquellos que llevan caldcetines de colores incluido el blanco" (no se comentaba nada de los que no llevasen calcetines ¿?).
¡Jode y esto es para troncharse! ..... ¿quien lleva calcetines normalmente negros? .... pos joe ... los mayores y ancianos .. pocos jovenes ..... ¡manda huevos .... o güevos que genios americanos!
Claro ahora entiendo porque hubo una epoca que se puso de moda el "calcetin blanco" ...
Leshesss... para lo que da el tema este del goce personal e intrasferible ... xd..xd... vo a tomar un güisquito para calmarme .......

jajajajajajajaa... ui monte siempre lleva calcetines oscuros... madre mia!!!!!!
jajajajajaaja ponte otro güisquito a mi salud ray ;P
jajajajajaaja ponte otro güisquito a mi salud ray ;P