QUEDADA

Foro abierto. Temática libre ;)
Ray Buho
Mileurista

Re: QUEDADA

Mensaje por Ray Buho » Jue 23 Oct 2008, 03:04

¡Por todos las sartenes sin mango de la pradera! ...... tengo que darte la razón .... ¡que mal se escribe el español en internet o en los juegos en los que se tiene que comunicar con lo otros jugadores!.

Quizás sea porque por estos lares somos mas activos ... o porque queremos correr por el teclado sin saber escribir nada mas que con dos dedos, y esa rapidez nos lleva a comernos palabras o bien reducirlas ... como por ejemplo ..." también =tb" ...."por = x" .... "por que = xq" .... "quedada = Kedada" ..; o también al no uso de la "h" en las palabras que lo llevan (¡como es muda pues la quitan!) ... ejemplo ... "ha comido = a comido" ... "hacemos = acemos" ; o atajos para terminar antes .... ejemplo "no me digas = nm'gas" ....

Creo que mucho daño lo ha hecho la telefonía móvil, que cobran por letras (espacios) los mensajes ... es aquí donde nace una "nueva forma de expresar el idioma" ... raro, confuso y muy lioso.

Por eso tengo que darte la razón y no me extraña que así lo sientas y lo digas.

Ahora bien, yo que he nacido en la cuna de este idioma, tengo que pedirte me traduzcas tu español, ya que solo puedo intuir algo de la siguiente frase:
Gluek escribió:tambien andaba por aca y ni amentados de madre voy a valencia o a la chingada todo me keda hasta la madre (vivo en mexico)
lo que entiendo es lo siguiente: "también estaba en España y ni con caramelos de menta voy a Valencia a la juerga todo me queda hasta viejo (vivo en México)"

¡Joder y no te enfades si no es esto lo que quieres decir! ... nunca mas lejos de mi la intención de ofender.

De todas las maneras podemos tomarnos un güisquito .... esto si que lo entendemos los dos bien .... ¡gracias compañero ... y salud! ... porque lo del idioma no lo arreglamos hasta que nos lo carguemos del todo .... xd ... xd ...digo por Diod ...por Dios.
Imagen

Gluek
Metalero Esporádico

Mensaje por Gluek » Jue 23 Oct 2008, 04:29

XD el tambien andaba por aca me referia al mensaje en si ya que como puedes ver no tengo el tiempo para andar paseandome en el foro este asi que cuando me conecto opino hasta por los cdos de lo que sea.

las expresiones usadas cotidiaamente como el por que = xk se usan en todos los paises y es muy usual asi que eso no es lo que me confunde sino mas bien que n les entiendo cuando lo hablan, pareciese que estan rapeando XD (ya sabes rimas rapidas, no importa al final si rima bien o no solo cuantas palabras puedes decir x minuto) paeciese que asi estan todo el tiemp en ves de darse a la oportunidad de disfrutar del idioma y hablarlo un poko mas lento.

PD lo malo de mi asi como ustedes que quieren escribir muy rapido es que yo no escribo las comas o los puntos y por eso habeses no me doy a la idea.

dralks
Mileurista

Mensaje por dralks » Jue 23 Oct 2008, 06:52

jajaja, yo a los mexicanos los entiendo bastante bien, pase mucho tiempo con un amigo mexicano y me acostumbre, que sino igual tampoco entendia una mierda :lol: en mi instituto hay una chica de la republica dominicana creo, y cuando le da por hablar rapido no me entero de la mitad de lo que me esta contando =_= y todos los demas acentos nos suenan raro gluek, yo por ejemplo no noto nada en el español de españa, me parece un español suave y armonioso, mientras que en el mexicano noto un acento increiblemente fuerte y impactante. soy brasileño, y con el portugues de brasil y portugal pasa lo mismo. a mi siempre me parecio curioso esas percepciones del idioma
Imagen

Thanatos
Rocker

Mensaje por Thanatos » Mié 29 Oct 2008, 13:16

dralks escribió:yo ya deshice la maleta xDD
Insisto, vuelve a hacerla. xDDD
Montecristo escribió:Pues si va a ser en alguna época, debería de ser a mediados de noviembre. De hecho yo en esa época supongo que, si no se hace nada, iré precisamente o bien por Madrid o bien por Valencia.
Hmmm, entonces si se hace para Noviemnbre, que dias??? Basicamente, pq Noviembre esta a la vuelta de la esquina y si hay que comprar vuelos para el avion, deberia hacerlo con antelacion, vaya.

PD: Y yo realmente espero que se haga una quedada... :roll: :roll:

The Stray.
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Jue 30 Oct 2008, 16:29

Jajajaja yo diría alrededor del 15
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Chemitaes
Rocker

Mensaje por Chemitaes » Jue 30 Oct 2008, 17:35

joder monte que punteria tienes... para el 15 he pillado una casa rural con los amigos de soria... de todas formas si os cae bien esa fecha a todos.. pues hacedla y haced muchas fotos
Imagen
Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.

dralks
Mileurista

Mensaje por dralks » Jue 30 Oct 2008, 19:35

nooooo yo contaba contigo para enseñarme a conducir chemiii, que en la autoescuela las practicas estan petadisimas :cry:
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Jue 30 Oct 2008, 20:01

Si queremos ir 4 personas y una no viene... yo con dralks ya quedo aquí en coruña y nos vamos de cañas eh xDDDDDDDDDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Torbe
Centenario

Mensaje por Torbe » Jue 30 Oct 2008, 23:06

yo quiero ir pero ahora al tener que pedir la hipoteca en otro banco me cobran como minimo 700 euros mas :cry: :cry: :cry:

Asi que hasta el año que viene no tendre ni pa comprarme una bolsa de pipas y eso contando con que alguien me quiera dar la hipoteca leches :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155

Chemitaes
Rocker

Mensaje por Chemitaes » Jue 30 Oct 2008, 23:35

Joder.... bueno yo hare todo lo posible, la cuestion es fijar una fecha ya mismo y ver quien va.. (por favor que no sea el 15!) jejeje y por cierto dralks en la autoescuela ceda el chemi, tenemos vehiculos nuevos, en este caso tus practicas las harias con un honda civic, y tenemos los precios mas bajos del mercado... una vueltecilla por el modico precio de dos cañitas!! jejejeje ale major que tengo unas ganas locas de veros ya en persona!!
Imagen
Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.

mallorkin
Rocker

Mensaje por mallorkin » Vie 31 Oct 2008, 00:24

Cada uno con un sombrero mejicano, de cowboy o unas plumas, jajaja. Y ya solo faltaria el policia, el obrero y el de los cueros negros... Y cantamos en YMCA.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.
Imagen
Gracias Nhea.

Chemitaes
Rocker

Mensaje por Chemitaes » Vie 31 Oct 2008, 00:34

Oye yo que me dedico a las obras me llevo el casco!! que ya que soy delegado de prevencion.... paso como obrero!! jejeje solo fakta que busqueis al poli!!
Imagen

dralks
Mileurista

Mensaje por dralks » Vie 31 Oct 2008, 00:40

Chemitaes escribió:Joder.... bueno yo hare todo lo posible, la cuestion es fijar una fecha ya mismo y ver quien va.. (por favor que no sea el 15!) jejeje y por cierto dralks en la autoescuela ceda el chemi, tenemos vehiculos nuevos, en este caso tus practicas las harias con un honda civic, y tenemos los precios mas bajos del mercado... una vueltecilla por el modico precio de dos cañitas!! jejejeje ale major que tengo unas ganas locas de veros ya en persona!!
el coche me lo dejas antes o despues de las cañas? xD

y monte, por mi perfecto pero no me hagas como lo del partido de futbol que aun estoy esperando xD ilusionas y luego...
Imagen

sergisenna
Rocker
Contactar:

Mensaje por sergisenna » Vie 31 Oct 2008, 00:58

Chemita, tienes un civic??
El reto no está en vencer al gigante, si no en poder superar el miedo a enfrentarse con él.

Chemitaes
Rocker

Mensaje por Chemitaes » Vie 31 Oct 2008, 01:20

si señor!! llevo un añito con el y estoy encantado..

Por cierto dralks las cervecitas son dos antes y dos despues que en mi autoescuela tambien se enseña a conducir borracho!! jejejeje
Imagen

dralks
Mileurista

Mensaje por dralks » Vie 31 Oct 2008, 01:31

dios que bien, no sabes lo que me alegras, que yo cuando voy bebido me hago unos rallys que flipas
Imagen

Chemitaes
Rocker

Mensaje por Chemitaes » Vie 31 Oct 2008, 01:35

jajajjaja bueno ya hablaremos del tema... que creo que me han dicho que para hacer rallyes el coche de monte es la hostia!! jajaja no ves que estos nuevos llevan esp y esas tonterias... que no valen para nada!!
Imagen

mallorkin
Rocker

Mensaje por mallorkin » Vie 31 Oct 2008, 01:41

Que se dijo de una casa rural, para poder beber sin tener q conducir ni molestar a nadie... no nos vamos a poner a hacer rallys por el monte atropellando vacas.
Imagen
Gracias Nhea.

Chemitaes
Rocker

Mensaje por Chemitaes » Vie 31 Oct 2008, 01:50

oye pues de las vacas atropelladas con el coche de monte se sacan unos chuletones de chuparse los dedos eh!!
Imagen

mallorkin
Rocker

Mensaje por mallorkin » Vie 31 Oct 2008, 01:53

Chuletoooonnnnnggg... Si es q si tenia dudas de si ir o no, me acabais convenciendo con estas cosas.
Imagen
Gracias Nhea.

Responder