Me cae mal Fernando Alonso, y lo comparto

Foro abierto. Temática libre ;)
Grant
Centenario

Me cae mal Fernando Alonso, y lo comparto

Mensaje por Grant » Mar 11 Nov 2008, 10:39

Menos mal que el "Cabezon" al final no va a Ferrari, sino me borro del club de fans de Ferrari por fichar al impresentable ese.... forza Ferrari, forza Massa, que echen al hombre de hielo de una vez y que nos traigan al Kubica que teniendo al Papa anterior de su parte y llevando un coche italiano fijo que Ferrari vuelve a ser el de antaño, al de la época de Schumi o de Lauda.....
Imagen

Tisi
Rocker

Re: Me cae mal Fernando Alonso, y lo comparto

Mensaje por Tisi » Mié 12 Nov 2008, 02:20

A mi tb me cae mal.. nu lo soporto... :roll:
Ahora tu espera q nos van a linchar unos cuantos :lol: :lol: :lol:
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…

Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Imagen

Chemitaes
Rocker

Mensaje por Chemitaes » Mié 12 Nov 2008, 02:49

Sin comentarios..... que leches sin comentarios!! no sois capaces de ver................ que los asturianos y por extension los españoles tendriamos que estar orgullosos porque existe un piloto español cojonudo y que esta en lo mas alto de la formula uno?? y no es de la rosa (aunque tambien sea bueno) De verdad, sin tener el mejor coche es el que mas puntos ha hecho en el segundo tramo de la Formula 1..... y si alguna vez ha podido tener ese punto gilipollas.. pero que famoso no?? Esta claro que hay que respetar las opiniones de los demas.. pero creo que ha dia de hoy es el mejor y mas completo piloto de la Formula 1... aunque habra que echarle un ojo a Sebastian Vettel....
Imagen
Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.

The Brave
Centenario

Mensaje por The Brave » Mié 12 Nov 2008, 04:20

A mí tampoco me cae bien. Nada bien.
No soporté su actitud arrogante y prepotente cuando estaba en McLaren, ni mucho menos cómo utilizaba a la prensa española como vehículo para sus llantos y sus quejas, por no ser capaz de reconocer que Hamilton era y es mejor que él, como se ha vuelto a demostrar una vez más.

Alonso es un privilegiado de la vida y debería ser consciente de ello. Cobra una fortuna por hacer un trabajo apasionante. Pero el nene prefirió emperrarse en querer ser a toda costa el number one, cuando no lo era, y así le fue. El año pasado, debió haber sido más humilde, más autocrítico y debió haber respetado más a sus compañeros y a sus jefes, que al fin y al cabo, eran los que le pagaban.

Incapaz de asumir que no era el number one, sino el number two, orquestó toda una campaña periodística contra su compañero de equipo, lo que valió un sinfín de insultos para Hamilton, allá por donde iba, y acabó marchándose a otro equipo, donde, por supuesto, la culpa de que no gane es del coche, nunca de él.

No me cae bien, no. Pero esto ya lo hablé con Monte y ya le dije que, yo de automovilismo, ni idea xD. Pero vamos, no me cae bien, como tampoco me caía bien McEnroe, en el tenis. Nadal y Federerr sí me caen bien. Me gusta la deportividad que se ve en ellos cuando se enfrentan en la pista. No veo nada de eso en Alonso.
Imagen

Grant
Centenario

Mensaje por Grant » Mié 12 Nov 2008, 11:23

Seréis mamones, quien ha echo de mi comentario un hilo aparte?
Vamos a ver, Alonso es un gran piloto no hay duda, pero de hay a que sea el number one dista mucho, le pierde esa boquita de piñón (pasado) que tiene y un gran piloto, un superclase, tiene que serlo dentro y fuera de la pista. Si en vez de empezar a echar las culpas de sus fallos el ultimo año en Renault (el ultimo antes de ir a McLaren) a los mecánicos (igual que hizo luego en McLaren, algunos de los mecánicos estaban con Alonso en la época de Renault) y ser mas humilde con sus fans y con el resto de gente que sigue este mundillo otro gallo le cantaría, quizá mucha culpa de ello también la tenga el "calvo" de "telahinco". A mi parecer tiene mucho mas merito lo que ha echo Vettel en las ultimas carreras que lo que ha echo Alonso ya que la diferencia del coche de uno y otro son abismales (que, esta excusa os sirve para Alonso pero no para el resto?)

y ahora dejare dos preguntas en el aire:

1- Solo por ser español ya tenemos que ser fans suyos incondicionales?

2- Que narices ha echo el tío este para ganar el Príncipe de Asturias sobre el resto de nominados?

GO TAKUMA GO, a ver cuando regresa que es el único que daba espectáculo del bueno :mrgreen:
Imagen

Chemitaes
Rocker

Mensaje por Chemitaes » Mié 12 Nov 2008, 11:56

jajajaja takuma quema coches sato?? si cierto daba mucho espectaculo... en cuanto a lo de que por ser español hay que apoyarle... pues si coño!! que para eso es algo famoso que tenemos en españa, o tu no has ido por la carretera andando cada vez que pasaba un coche gritabas... indurain, indurain indurain...para dar por culo a los franceses jejeje

Lo que no se es que coño ha dicho Alonso... yo no recuerdo que haya dicho nada en contra de su aficion al contrario... y en cuanto a que sea un poco prepotente.. bueno oye hamilton es un guarro y massa para lo unico que ha valido toda su vida es para ser la sombra de shumacker...

En cuanto a Vettel, la verdad que es un piloto cojonudo y dara mucha guerra dentro de poco, pero no te olvides que los toro rosso llevan un motor ferrari, y no de los malos... Y en cuanto a lo del pricipe de asturias me imagino porque es bicampeon del mundo de Formula 1, una buena razon creo yo...

No habreis notado que soy pro Alonso verdad?? Mas que nada porque de momento es el unico piloto español que tiene un volante en la Formula 1, cuando muchos lo han intentado, y que encima gana! que me gustaria ver a Hamilton con un renault... seguro que quedaba como el nelsinho
Última edición por Chemitaes el Mié 12 Nov 2008, 12:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.

Amparo13
Rocker

Mensaje por Amparo13 » Mié 12 Nov 2008, 12:10

Bueno a ver, no creo que por ser español todos los españoles tengan que ser alonsistas (Ansar era español y weno no coment) . Pero tampoco debe convertirse en una diana de criticas por el mismo motivo, o suponerle un handicap extra para ganarse el cariño de la gente.
Por otro lado ademas creo que lo justo es separar el plano profesional del personal. Ser buen piloto no significa tener que caerle bien a la gente, igual que caerle bien a la gente no te hace buen piloto. A mi el schumi me cae fatal, pero por supuesto que reconozco que es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. El mejor piloto, Senna, tampoco se caracterizaba por ser comedido en sus declaraciones, o le querian o le odiaban, pero seguia siendo el mejor en la pista.
Dicho esto, pos si, me declaro alonsista, que le vamos a hacer XDDDDD
Y sip, ojito con Vettel, apunta maneras el muchacho :mrgreen: :mrgreen:

PD: Cuantas veces habré tenido esta "discusion" ains
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

txapo
Metalero Esporádico

Mensaje por txapo » Mié 12 Nov 2008, 12:25

Vettel N1!!!!
Imagen Imagen
il assesino.. pippo

Grant
Centenario

Mensaje por Grant » Mié 12 Nov 2008, 12:53

Chemitaes escribió:jajajaja takuma quema coches sato?? si cierto daba mucho espectaculo... en cuanto a lo de que por ser español hay que apoyarle... pues si coño!! que para eso es algo famoso que tenemos en españa, o tu no has ido por la carretera andando cada vez que pasaba un coche gritabas... indurain, indurain indurain...

Es diferente, Indurain era una grandisima persona tanto en la carretera como fuera de ella. Mientras que Alonso deja mucho que desear, y eso de que porque sea español hay que apoyarlo, pues va a ser que no, Franco tambien era español y tampoco lo apoyaba pese a ser uno de los grandes en lo suyo :mrgreen:
Chemitaes escribió:Lo que no se es que coño ha dicho Alonso... yo no recuerdo que haya dicho nada en contra de su aficion al contrario... y en cuanto a que sea un poco prepotente.. bueno oye hamilton es un guarro y massa para lo unico que ha valido toda su vida es para ser la sombra de shumacker...
Mas que lo que haya dicho sobre sus aficionados han sido sus gestos y su forma de ser, si hasta McLaren le contrato un tio exclusivamente para lavar su imagen y este año no se si recuerdo mal el propio Alonso lo ha contratado entre sus fans. Llevo años llendo a ver la F1 a algún sitio y creo que este ha sido el primero que he visto a Fernando firmando autógrafos y siendo amables con los fans.
Chemitaes escribió:En cuanto a Vettel, la verdad que es un piloto cojonudo y dara mucha guerra dentro de poco, pero no te olvides que los toro rosso llevan un motor ferrari, y no de los malos...
Hasta la ultima carrera y porque mas les valía, Ferrari no les ha suministrado motores decentes, los que han estado llevando eran motores de Ferrari del año pasado.
Chemitaes escribió:Y en cuanto a lo del pricipe de asturias me imagino porque es bicampeon del mundo de Formula 1, una buena razon creo yo...

Podría serlo si no fuese porque se lo dieron cuando estaba a punto de ganar su primer campeoanto y porque los otros nominados fueron;

- Alfredo Di Stefano, Pele, Johan Cruyff, Franz Beckenbauer y Diego Armando Maradona en conjunto como los mejores jugadores de la historia.
- la saltadora de pértiga rusa Yelena Isinbayeva, que ha batido en 18 ocasiones el récord del mundo de esta especialidad.
- El equipo nacional de doma clásica, bronce olímpica por equipos y subcampeona olímpica individual (Beatriz Ferrer-Salat).
- David Cal: Subcampeón mundial ese mismo año, y Oro y plata en los juegos olímpicos del año anterior en Atenas, así como subcampeón mundial tambien en 2004.
- Andre Agassi, que hay que decir de el... uno de los grandes el tenis mundial y a punto de retirarse.
- Fermin Cacho: Oro olímpico en Barcelona, plata en Atlanta, doble subcamepon mundial, campeon europeo de 1.500
y por encima de todos:
- Carlos Sainz : doble campeón mundial de Rallies, y cuatro veces subcampeon.
- Angel Nieto: trece veces campeón del mundo de motociclismo.

Me dirás que no se lo merecían mas, muchísimo mas cualquiera de todos ellos, sobre todo Carlso Sainz o Angel Nieto?
Imagen

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Mié 12 Nov 2008, 14:30

¡Por todos los grandes de la historia de la pradera! ....

Vamos sentaros un poco ..... ¡cagüen la jostia! ... y tomamos un güisqui .... que aclara la razón, despeja la mente y alegra el corazón .... :? :shock: :lol:

Mi humilde opinión es que Fernando, .... se quiera o no, esta entre los grandes ... y tristemente es el que más noticias genera, actualmentre, dentro de su deporte (que no el mío), ..¡oño algo tendrá el chiquito!.
Esto de que haya ganado dos campeonatos del mundo ....¡me alegra y mucho! ... como cuando ganamos la eurocopa de fútbol ..., para mi sí es un español el que gana ... me pone eufórico y tomo un güisqui para celebrarlo ...¡esa es toda la relación que tengo con estos mostruos .. como Nadal y ... muchos de la lista de nuestro querido amigo Grant .... que siendo de bilbao ¡ma parecido corta ..xd..xd! ... ¡te han faltado las grandes sagas de pelotaris ..xd..xd! (por cierto uno que me gusta ahora es Titín ..pero es otro asunto).
Veo en todo ésto un mal de fondo ... que es la "impresemtable prensa que tenemos" ..... ¡como nos maneja ... como anestesia al público! (de los periodistas o periolistos podemos hablar en otra sentada con otra botella de güisqui ...si), si a esto le ponemos el ingrediente de "opio" para el pueblo ... pues se consigue tener una sociedad "anestesiada y con ganas de más morbo por las noticias que nos dan" ... ¡un manejo puro y duro!.
Yo personalmente no conozco a ninguno de estos grandes de la historia del deporte (bueno solo a Titín y es muchacho agradable .. pero con un "pronto" bastante desagradable) ... tampoco me interesan ... ¡al fin y al cabo no me pienso casar con ninguno .... ni tampoco me dan de comer! ... lo único que me interesa es que ganen y cosechen triunfos .... para que pueda beber a gusto el güisqui del domingo correspondiente .... y que conste ... que lo tomo igual .... pero con otra sensación.
Centrandome en la F1 .... hay, han habido, y los habrá ...grandes corredores ... ¿no habeis oido la celebre frase ... "fittipaldi ... más que fittipaldi ... tan pescao y tan puesto la multa por exceso de velocidad" ... pues uno de los grandes ....
Lo que no habrá en la F1 .. es igualdad de oportunidades ... ¡el dinero manda! ... lo coches (mejores cuanto más dinero tenga las escudería) ... los pilotos (más oportunidades cuanto más inviertan en su carrera) ... etc... incluso he leido que "si se igualasen los motores se perdería la formula uno" ... joe ... no sé .. pero sino o prueban no se sabrá .... mientras tanto seguiran "anestesiandonos" .. con carreras desiguales .. donde se ve que un cohche se escapa en una recta con una facilidad impresionante ... mientras otros a duras penas o con mucha pericia pueden mantenerse unos metros mas atras .... ¿? ¿esto es deporte de igualdad? .... pues más bien no .. ya que se basan en "artefactos" distintos ... es como poner muelles en las zapatillas de los jugadores de baloncesto, pero solo a un equipo, ... a lo mejor no gana ... pero salta más y sus oportunidades son mayores de conseguir el triunfo..
Asi que ... que mas me dá que sea Fernando, Macario, Pedro , o Fermín .... lo único que me interesa es cuando se sienta en el coche ... cuando desarrolla su carrera .... y cuando gana ..... ¡todo lo demas ... que lo aguente el que quiera ... o el que lo conozca .. o el que le deba algo .....! ... y sobre todo de la prensa ... la mitad de la mitad .. suele ser batsante menos de la mitad de la mitad que es verdad ..... ¡juzgar por terceras opiniones de personas .. no es justo (vamos eso creo) podremos tener una idea ..pero solo partidaria .... ¡principio de la anestesia!.

Bueno ... esto es muy largo y tedioso .. si alguien llega hasta aquí es que tiene derecho a otro güisqui ....... Panchooo otras ronditas ...para los que quedan ...... ¡grasias ..tío!
Imagen

Grant
Centenario

Mensaje por Grant » Mié 12 Nov 2008, 14:56

Ray Buho escribió: Bueno ... esto es muy largo y tedioso .. si alguien llega hasta aquí es que tiene derecho a otro güisqui ....... Panchooo otras ronditas ...para los que quedan ...... ¡grasias ..tío!

Yo he llegado, quiero mi guisqui... por otro lado la lista que ponía es la de los que estaban nominados ese año, alguno mas habría pero esos son los que recuerdo porque me parecio muy grave el que se lo diesen a Fernando Alonso habiendo lo que había.

Fitipaldi, si recuerdo a Fitipaldi (no de haberlo visto en directo, pero si recuerdo haber visto imagenes suyas) y a otros tanto que hicieron grande este deporte; Senna, Lauda, Hill, Alboreto, Farina, Nuvolari, Fangio, Ascari, Schumacher, Patrese, Andretti, Arnoux, Villeneuve, Mansell, Alesi, Berger, etc.....

Y para brindar por alguien no me hace falta que sea español, me da igual que sea de China, Marruecos, o Portugal.
Imagen

Chemitaes
Rocker

Mensaje por Chemitaes » Mié 12 Nov 2008, 16:11

Bueno grant comprendo tu pensamiento y me parece bien que creas que es una injusticia por ejemplo que le dieran en principe de asturias.. creo que deberias de mandarles una carta y que impugnen!!, En cuanto a lo de franco... jjejeje solo dire que no le veo dentro de un formula 1, y ni siquiera practicando deportes olimpicos.. con lo que no me vale esa comparacion, ya que yo me referia a apoyar nuestro producto nacional en el deporte..... Pero bueno esto es lo bonito de la libertad de expresion y de pensamiento, asi que seguire apoyando a Alonso y al lobato... en la Sexta!! jejeje
Imagen

Amparo13
Rocker

Mensaje por Amparo13 » Mié 12 Nov 2008, 16:15

jajaja chemi, no fastidies que apoyaras tambien al chupachups XDDDDD. Cuidado que salpica
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Mié 12 Nov 2008, 16:19

Sabía que separar este post daría mucho juego (no sabía que tanto, pero vaya, sí mucho xD). Ah, y lo separé porque claramente buscaba una apertura de tema sin NADA que ver con la idea chiste-tonto del post original ;)

Tisi no responderé a tu comentario porque cuando no hay argumentos, mejor no opinar... y tus argumentos no los veo :P. Es cierto que hoy en día si quieres ser "guay" tienes que odiar lo español aunque no sepas por qué (es difícil encontrar el desgraciadamente pequeño sector entre el fanatismo de odio a lo nacional, y el fanatismo de amor a la patria... aunque yo creo que debería de ser ese intermedio el sector grande y no los otros 2)... pero como eso no viene al caso igual que los nombres que meteis como explicación y nada tienen que ver con la fórmula 1... pues tampoco quiero yo meterme en ese tema y de paso no comentaré nada concreto sobre el resto de respuestas. Así que ea, buen post en cuanto a despertar dormidos, desde luego levantó pasiones xDD

PD: Yo a Lobato no lo apoyo, de hecho para mi fue una decepción que lo mandasen pa la sexta, que por mucho conocimiento que adquieriese con el tiempo (que yo pienso que podría haber sido más), el pobre CREO que deja bastante que desear retransmitiendo xDD

PD: Me duele no responder lo de que Hamilton es mejor y menos mimado, pero tampoco lo voy a hacer xDDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Chemitaes
Rocker

Mensaje por Chemitaes » Mié 12 Nov 2008, 16:33

entonces no haces naaa!!! anda mojate!! que luego tienes el morro de decirle a tisi que no pone argumentos... jejeje
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Mié 12 Nov 2008, 16:50

Quien se moja más, yo que se lo echo en cara o tú que la defiendes cuando opinas lo contrario? :P
Imagen

Tisi
Rocker

Mensaje por Tisi » Mié 12 Nov 2008, 17:39

Amos a ver aqui no se compartia q el Alonso no sea bueno, simplemente q le cae mal, pos a mi tb, me cae como el culo es un presumido prepotente y gilipolllas, q eso no quita q sea medianamente bueno, ni q no me gustaria q le diese por culo al Hamilton (otro q me cae mal) pero como persona pa mi gusto deja mucho q desear q ser un poco mas humilde con la gente q le apoya no le venia mal.
Pero lo dicho eso no quita q sea bueno en lo suyo, ni q prefiero q gane el x español, simplemente me cae mal asiq monte espero haber resuelto tus dudas de xq me cae mal.

Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Mié 12 Nov 2008, 18:09

No se discutía eso, nu, pero veo que conoces al detalle su forma de ser, caray... sois amigos íntimos? trabajaste con él? lo conoces de clase? follais en los ratos libres? Porque tanto detalle de la personalidad de alguien (que lo que yo te dije es que no ponías ninguna razón concreta, y sigues sin ponerla) no se tiene de alguien a quien en la vida viste y sólo tienes noticias por medios de comunicación (noticias que normalmente tienen parte de manipulación, por supuesto, pero ojo: en ambos sentidos, que hay canales pro- y canales anti-; lo raro es encontrar uno neutral). Tisi, tú misma me dijiste "No veo la formula 1 y no tengo ni idea de formula 1". No se puede juzgar la profesionalidad y actitud de alguien que no se conoce, todo eso que decís de la forma de ser de Alonso pienso que lo basais en casos concretos, actitudes que seguramente otros tienen peores pero por temas de control de imagen esconden más. Oh, vamos, somos santos? Quien no se cabrea y actúa de maneras similares cuando le pasan cosas que no son las que espera... Cuando están en el momento de la carrera, están para correr y no para pensar en quedar bien con nadie (aunque incluso ahí, ya hace un par de añitos que no se le ven las muestras de subida de ego que sí es cierto se le vieron alguna vez hace años). Ojo, no digo que a mi me caiga mejor o peor, no useis eso para responder; solo que suelo saltar cuando veo como se prejuzga, como deporte nacional, a quien no se conoce (ver a alguien en la tele, o cruzarse una vez con él en directo NO es conocer).
Juzgar estas cosas es puro marujeo, simple y llanamente. No a los prejuicios xDDDD
Imagen

Tisi
Rocker

Mensaje por Tisi » Mié 12 Nov 2008, 18:17

Sip follo con el en los ratos libres :roll:

Ains me cae mal x los gestos q tiene hacia la gente, xq no me gustan cometarios q ha hecho xq me parece un prepotente. No digo q lo odie a muerte simplemente no lo aguanto y si a esto lo consideras marujeo pos si soy una maruja, maruja y camionera :P

Imagen

Grant
Centenario

Mensaje por Grant » Mié 12 Nov 2008, 18:52

Monte, yo no lo juzgo por la prensa, porque entonces me tendría que caer bien si o si, le juzgo por lo que le he visto hacer en el paddock delante mio con algunos fans, ya no solo suyos sino de la F1 en general. Y el mismo sabe que ese es uno de sus puntos debiles, como ya he dicho, cuando ficho por McLaren se le puso un asesor de imagen por eso mismo y este año en Renault el mismo hizo una especie de concurso y contrato a un fan para que le llevase todo el tema de su imagen cara al publico en general. Por otra parte yo no discuto en ningún momento que sea un buen piloto, hay tiene dos mundiales para demostrarlo, sino el que sea un grandioso piloto como se dice y como el se lo tiene creído, todavía le falta mucho para estar a la altura de los grandes y una de esas cosas es ser mas afable con su publico no ya con el resto de los pilotos que ese es otro tema y es lo que le perdía por ejemplo a Senna, pero si con el publico que al fin y al cabo es el que encumbra o no a un piloto. Y eso de que por ser español hay que aclamarle y aplaudirle las gracias no va con mi forma de ser, ami me da igual de donde sea cada uno solo me importa que sea bueno y que sus formas sean las adecuadas con el publico que como he dicho antes son los que les dan de comer....
Imagen

Responder