QUEDADA

Foro abierto. Temática libre ;)
Amparo13
Rocker

Re: QUEDADA

Mensaje por Amparo13 » Jue 13 Nov 2008, 21:53

jajaja a mi me parecen pocas chemi, pero no voy a decir nada que luego me llamais borraxa. y lo de si solo birra o no, a gusto del consumidor no?
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Nhea
Mileurista

Mensaje por Nhea » Jue 13 Nov 2008, 22:57

Yo no sé pero la última vez llevamos un montonazo de ellas y el segundo día tuvimos que ir a comprar más cerveza ( y claro en Ávila, no hay estrella)
También hay que decirlo Monte y yo compramos un montón de cosas en general entre comida y bebida y el último día de estancia... ya pa volver... kon dijo: la próxima Monte, no compreis comida.. que ocupa mucho hueco en el coche.. llenarlo de estrella y con eso apañamos pal finde.
De todas formas hubo de todo, sin exagerar que hasta nos llevaron vino dulce (el de la madre de gerbo jijijiji) asi que por pedir que no sea... en que estabas tu pensando? ;P
Yo pa mi que no falte la cocacola y ya estoy contenta tol finde... no necesito ni alcohol... y si además estoy medio dormida ya ni te cuento... eh amparo? jajajajajajaa Y a vermellita(vane) con una le llega por día también... con una ya se pone toda colorada y empieza reirse sola... asi que al final van a hacer falta menos de las que parecían jajajaajajajajaja
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Amparo13
Rocker

Mensaje por Amparo13 » Jue 13 Nov 2008, 23:13

Que no falte cocacola pa la niña que se anima y brbrbr XD. Yo toy con eso de llenar los maleteros de cerveza que comida hay en todos laos pero estrella.....
Y luego claro siempre se puede llevar un roncillo, una cremita de orujo, pero que cerveza no falte XD
Imagen

The Brave
Centenario

Mensaje por The Brave » Jue 13 Nov 2008, 23:57

No es que vaya a ir. Ya me gustaría. Pero si fuera, deberiáis saber que yo bebo Aquarius y Nestea xD.

¿Se pueden poner marcas en este foro? :D
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Vie 14 Nov 2008, 02:08

Por mucho cubata que haya, 60 cervezas entre 10 personas charlando y riéndose no aguantan 2 días... ni 2 horas xDDDDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Vie 14 Nov 2008, 02:08

xDDDDDDDDDDDDD no! las marcas sólo si pagan!
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Thanatos
Rocker

Mensaje por Thanatos » Vie 14 Nov 2008, 13:30

Hostia, pos a mi la cerveza no me gusta. Pero nada vamos, asi que espero que nadie se ofenda por la posible blasfemia, pero es que me da repelús.

A mi me gustan los licores dorados principalmente (basicamente, Jack Daniels :roll: ), aunque se que es algo carillo.

Pero si voy pa Galicia, la verdad me gustaria poder beber de las bebidas tipicas de alli, y de buena calidad (no como las que se encuentran por aqui), como la crema de orujo (mi preferida), el orujo de hierbas, el licor cafe, y toda esta suculenta gama de brebajes autoctona de alli... Si es que teneis una suerte, malditos! xDDD

The Stray.
Imagen

Amparo13
Rocker

Mensaje por Amparo13 » Vie 14 Nov 2008, 13:32

se podría perdonar el sacrilegio de la cerveza, pero solo pq dices que te gusta la crema de orujo XDDDD

Al final te vienes a la quedada?
Imagen

Oliveros
Rocker

Mensaje por Oliveros » Vie 14 Nov 2008, 14:22

Noooooooooooooooooooooo jijiji , oye que es estrella dam no xd.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

The Brave
Centenario

Mensaje por The Brave » Vie 14 Nov 2008, 14:33

A mí tampoco me gusta la cerveza. Ni el vino. Ni casi nada. Brugal con Cola y poco más xD. No soy mucho de beber. Soy más de follar, aunque sea imaginariamente xDD.
Imagen

Nhea
Mileurista

Mensaje por Nhea » Vie 14 Nov 2008, 14:41

Bueno tener imaginación también es bueno... ;P
Tanathos, tendrías que probar el orujo, y el orujo de hierbas que hace mi abuelo y el licor de café que mi madre hace con el susodicho orujo! Como no voy a ir a verle, seguro antes de la quedada no llevaré... pero a ver si hago yo algún dulce para llevar... que además Monte quiere llevaros sus dulces sorpresa y tendré que echarle una mano jajaja lo que no sé si repetirá con galletas o si hará algo diferente ya veremos... ;P No es seguro que llevemos pero se intentará ;P
Imagen

Amparo13
Rocker

Mensaje por Amparo13 » Vie 14 Nov 2008, 14:43

Si nhea yo quiero pobrar la famosas galletas de almendras XDDDDD Lo que no puedes es afilarnos los dientes con esa carta de orujos y luego ná, asi que ya tamos planeando otra para que nos los lleves pa probar XDDDD
Oliiiii yo no conozco ninguna estrella que no sea de Jalisia, el resto no es cerveza, te han mentido XDDDD
Imagen

Thanatos
Rocker

Mensaje por Thanatos » Vie 14 Nov 2008, 14:53

Nhea escribió:Tanathos, tendrías que probar el orujo, y el orujo de hierbas que hace mi abuelo y el licor de café que mi madre hace con el susodicho orujo! ...
Joo... Tu que quieres, darme envidia??

The Stray.
Imagen

Nhea
Mileurista

Mensaje por Nhea » Vie 14 Nov 2008, 15:25

Pues sí... si no pa que iba a decirlo jajajajajajaa
¿Envidia que es? ¿bonito?
Imagen

The Brave
Centenario

Mensaje por The Brave » Vie 14 Nov 2008, 15:28

La próxima quedada, que sea más al sur, ¿vale?
Imagen

Nhea
Mileurista

Mensaje por Nhea » Vie 14 Nov 2008, 15:31

jajajajaajajajajajaa
Imagen

Oliveros
Rocker

Mensaje por Oliveros » Vie 14 Nov 2008, 15:44

buenooooooo amparo aceptamos barco como animal de compañiaaa xd , yo voy a llevar cremita de orujo que ta muy rica , por cierto monte cuantos calzoncillos tengo que llevar xddddd
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Amparo13
Rocker

Mensaje por Amparo13 » Vie 14 Nov 2008, 15:49

vaaaale oli si llevas cremita mmmmm
¿pq le preguntas a monte por tus calzoncillos? No se si quiero saberlo, es una pregunta inocente XD
Imagen

mallorkin
Rocker

Mensaje por mallorkin » Vie 14 Nov 2008, 16:27

Ya me estoy arrepintiendo de no poder ir... Y a mi si no es con limon no me gusta la cerveza... ya se que muchos me matariais al verme echarle limonada... pero la cerveza incluso mezclada es uno de los alcoholes que me sube... y no entiendo q otras cosas con mas grado me suban en menos medida.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.
Imagen
Gracias Nhea.

Oliveros
Rocker

Mensaje por Oliveros » Sab 15 Nov 2008, 01:39

es que estoyyyy nerviosooo amparooo hace mucho que no veo a monte xdd

Responder