Guns n roses es una muy buena banda, lastima que se tubieron que separar y algunos formaron velvet revolver, esa banda no me gusta por el cantante xD
pero guns n roses actualmente es el gran cantante AXEL ROSE. Este maestro del canto tiene una voz muy especial con registros de voz inimitables.
muchos de sus grandes exitos fueron:
__sweet child o mine
__Welcome to de jungle (tema usado en un capitulo de lo simpsons)
__don't cry
__ Patience
sus discos mas destacados fueron:
__Use Your Illusion 1
__Use Your Illusion 2
__Appetite for Destruction
Guns n roses + temazo
-
karmagedon
- Metalero Esporádico
Guns n roses un temaso ;)
Recuerda terminar el enlace cerrando el bbcode al final ;) -->> [youtube][youtube]oobDQ0vdm8M[/youtube]
temaso de guns n roses
temaso de guns n roses
Re: Guns n roses + temazo
Osi señor grannnnnnnnnnnn temazo y encima me recuerda los grandes ratos de insuperable GTA San Andreas, si señorrrrrrrrrrr
Thx
Thx

Solo los grandes escriben con letras de sangre y fuego la HISTORIA!!
eso venga temitas, q paja mental q me estoy haciendo......oder hacia años q no escuchaba esto jajajaa

Solo los grandes escriben con letras de sangre y fuego la HISTORIA!!
Joder!! Los "gunners" !!!! XDD
Para mi este fue durante mucho tiempo mi "grupo de cabecera" (junto con MetallicA)... Que de recuerdos y buen rollo!! Bueno, eran otros tiempos, y yo era mas joven! Que alegria me habeis dao al recordarmelos! XDDD
Para mi este fue durante mucho tiempo mi "grupo de cabecera" (junto con MetallicA)... Que de recuerdos y buen rollo!! Bueno, eran otros tiempos, y yo era mas joven! Que alegria me habeis dao al recordarmelos! XDDD