Mensaje
por Tisi » Mié 03 Dic 2008, 02:52
MMMM............. te hablo, siendo una de las pocas personas q adora al Axl por encima de todas las cosas, q aun tiene posters de él en la habitación, q duerme aun con camisetas de los guns, q se ha comprado tos los videos y dvds sobre ellos, q se ha bajado conciertos piratas de ellos q se escuchan como el culo, q entro en cualquier tienda y so busco cosas de ellos y q lleva 14 años esperando el dichoso cd, q se lo ha comprado, 17 euros, y q ha pasado 7 de las 14 canciones.
Q repito, adora al Axel, pero q su voz ta mejor q nunca... dejame decirte, q a mi parecer, mas q cantar grita. Y soy objetiva eh, xq de Guns tiene poco, mas bien es el Axl Rose solo, q te repito q me encanta, aun estando como esta ahora, pero vamos ha sido la mayor decepcion q me he llevado en años.
Q lo he escuchado y me ha dado rabia so de escuchar la voz.. q no es voz...q no es na... q pa ser cd de estudio se la podian haber retocado algo.. xq sinceramente, ahora si q me da pena.
Y me jode un huevo reconocerlo, xq hasta ahora, en todas las discursiones q he tenido le he defendio, q he esperado la vuelta, y q me he estrellado.
No critico las letras, paso por alto la musica en si, xq en eso tos tenemos gustos distintos pero la voz.. la voz...la voz da pena.
Aun asi has puesto una de las pocas... por no decir la unica q se salva, siempre pa mi gusto claro...repito, q soy una de las fans de toa la vida, y sere una de las fans toa la vida, pero hay q reconocer lo evidente, y lo evidente, es q la voz en este cd deja mucho q desear. Y no veas lo q me jode....
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…
Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...