Queria aprovechar el Foro, para desearos Felices Fiestas a todos. No entro en felicitaros la Navidad, por si sois mas o menos creyentes, de esta o de aquella religion. Pero Fiestas estos dias, tendremos muchos. Espero que no se molesten los que les toque trabajar.
Un abrazo para todos.
Felices Fiestas
Felices Fiestas
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.

Gracias Nhea.

Gracias Nhea.
Re: Felices Fiestas
Felices Fiestassssss a todossssss , si hoy cenais mucho luego tendreis que f.. muchoooooooo xd .
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
Re: Felices Fiestas
FELIZ NAVIDADDD A TODOSSSSSS!!!!
Disfrutad mucho de estas fiestas, comed un monton y bebed mas de lo mismo, portaros bien pa q papa noel os traiga muchas cosillas, dejadle una coca cola pa q se refresque q va mayor el hombre, y sobre tooooooo disfrutad de la compañia de los que mas quereis.
Disfrutad mucho de estas fiestas, comed un monton y bebed mas de lo mismo, portaros bien pa q papa noel os traiga muchas cosillas, dejadle una coca cola pa q se refresque q va mayor el hombre, y sobre tooooooo disfrutad de la compañia de los que mas quereis.
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…
Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

- vermellita
- Centenario
- Mensajes: 211
Re: Felices Fiestas
Joer y una q no se entera de na q ya tamos en fiestas jjajajjajajajajja felicesssssssssssssssssssssss fiestecitasssssssssssssssssssssssssssss ya sabeis nada de p... ni alcohol q luego acabais tiraos por los suelos
bicos y mas bicos
bicos y mas bicos
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro
Re: Felices Fiestas
Tisi! no le dejes cocacola a papanoel que ta mayor a ver si le va a subir el azucar! Sé de buena tinta que prefiere una buena cervecita (léase una estrella).
Felices fiestas a todos estéis donde estéis y lo celebréis como lo celebréis, aunque la celebración no sea más que unos días de descanso (si pasáis del tema).
Ánimo para los que trabajen, en navidad... y en fin de año. Mi hermana (que es enfermera) llevaba dos años tocándole currar en navidad y en fin de año, pero este libra los dos y es la mujer más feliz del mundo! jajajajajaa
Así que disfrutad cómo podáis y donde sea de estos breves días... ¡qué se nos acaba el año!
Besos y abrazos y que el Año que entra sea el comienzo o la continuidad de una vida llena de felicidad y de cosas buenas.
Felices fiestas a todos estéis donde estéis y lo celebréis como lo celebréis, aunque la celebración no sea más que unos días de descanso (si pasáis del tema).
Ánimo para los que trabajen, en navidad... y en fin de año. Mi hermana (que es enfermera) llevaba dos años tocándole currar en navidad y en fin de año, pero este libra los dos y es la mujer más feliz del mundo! jajajajajaa
Así que disfrutad cómo podáis y donde sea de estos breves días... ¡qué se nos acaba el año!
Besos y abrazos y que el Año que entra sea el comienzo o la continuidad de una vida llena de felicidad y de cosas buenas.
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

