Adivina la película. Parte II
- Montecristo
- Viejo Jevi
Re: Adivina la película. Parte II
Me da q acertó the stray 

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
-
lagartijasucia
- Centenario
SIIIIIII!!!!! ......fue the stray la pelicula era mallrats, anda que no os ha costado, jeje
the stray te toca
the stray te toca
Je, y eso que uno "solo pasaba por aqui" xDD
Como hace tiempo que no posteo frase, no voy a ser muy duro:
The Stray.
Como hace tiempo que no posteo frase, no voy a ser muy duro:
Ale, a ver que os parece.Que... Qué coño haces ahí Fred!! (...)
Que... Qué coño haces...? Nooo! (...) Nooo! (...) Nooo!
Noo.. qué coño haces ahííí Fred !!
QUIÉN COÑO TE HA PUESTO AHÍ.
(...) Fred! si eres una persona más vale que me lo digas!!
Si eres una persona más vale que me lo digas!
The Stray.

Vaya, parece que la frase no se conoce demasiado... bueno, no pasa nada. Dare una pistilla:
Ale, ahi queda. A ver si ahora si.
The Stray.
Por cierto, lease en modo súplica.- No. No. Puedo ayudaros... puedo salvaros.
Ale, ahi queda. A ver si ahora si.
The Stray.

Bueenooo, veo que esto esta mas muerto que la piel de Palpatine.
En fin, daré una pistilla: Es una peli de Will Smith.
The Stray.
En fin, daré una pistilla: Es una peli de Will Smith.
The Stray.

- Montecristo
- Viejo Jevi
xDDDDD La pista es gorda, pero yo sigo sin caer 

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Como no sea "MEN IN BLACK"... no soy muy fanatico de el Will Smith desde que dejo el Principe de Bel Air.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.

Gracias Nhea.

Gracias Nhea.
Joer, no puedo creer que no la conozcais... en fin, dare otro pequeño margen y sino tendre que dar una pista ya super clave, vamos.
The Stray.
The Stray.

Qué gentuza! al final me hacéis acertarla a mi... que no tengo ya ni ganas.. Soy leyenda...
Alguien quiere virus griposos? regalo! es que monte no para de cogerlos quien sabe donde y compartirlos todos conmigo... ainsss Si es que es un chico tan solidario! ainss... ;P
Alguien quiere virus griposos? regalo! es que monte no para de cogerlos quien sabe donde y compartirlos todos conmigo... ainsss Si es que es un chico tan solidario! ainss... ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

Jaja, cierto. No esperaba menos de ti. Puedes dudar del resto, pero de ti es imposible, pq te las sabes todas!! xDD
Ale, Nhea-turno.
The Stray.
Ale, Nhea-turno.
The Stray.

Primera pista:
Tercera pista:
Una mujer se acerca a un hombre totalmente desconocido, le mira a los ojos y llora. El hombre la mira y dice:" Emily?" Ella llora y se abrazan.
Y si con esto no lo acertáis... ainss...
Segunda pista: la peli es muy muy nuevaCreo que ella no tiene ojos para mi
Tercera pista:
Una mujer se acerca a un hombre totalmente desconocido, le mira a los ojos y llora. El hombre la mira y dice:" Emily?" Ella llora y se abrazan.
Y si con esto no lo acertáis... ainss...

punto pal melenas
(la he puesto muy fácil para ver si se animaba más gente pero vaya... al final siempre los mismos ;P)
(la he puesto muy fácil para ver si se animaba más gente pero vaya... al final siempre los mismos ;P)

oye yo siempre ando por aqui... pero soy muy malo.... jejeje

Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.
por eso te mando un besitoooooo mu fuerteeeeee chemiiiiiiiiiiiiiiiiii wapooooooooooooooooo, tio buenooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

no me mandes besos que seguro que me pegas los virus solidarios de monte!!! eso si con mujeres como tu merece compartir la vida!!!
GUAPA!!! jejeje poner pelicula que la siguiente la acierto yo!!

Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.
Estas seguro?? Te juegas tu cononita de santo??
Ok, alla vamos:
The Stray.
Ok, alla vamos:
Venga, que es facil, aunque no se si esta repetida la peli.- El concepto es el concepto.
The Stray.

joder con esa frase tan extensa.... podria ser..... Los diez Mandamientos con Charlton Heston jejejee

Sí se dijo la peli, es más, no te lo puedo asegurar pq puse muchas pero diría que la puse yo... CHEMAAAAA!!! COMO NO PUEDES ACERTARLA!!!!
Bueno, no la digo pq es muy fácil la pista asi que supongo que la sabrá mucha gente, vamos a darles tiempo jajaajaja ;P
Bueno, no la digo pq es muy fácil la pista asi que supongo que la sabrá mucha gente, vamos a darles tiempo jajaajaja ;P

joder.. pues me va a tocar ver que pelis pusiste tu nhea..... de todas formas mientras tanto dire otra peli muy facilita.. que segun vosotros lo es... y que todo el mundo ha visto....
Mi apuesta es.... La pasion de cristo de melg gibson.... si que decia esa frase en el momento que Judas le dio el beso... jajaja
Mi apuesta es.... La pasion de cristo de melg gibson.... si que decia esa frase en el momento que Judas le dio el beso... jajaja